Capítulo 25.

934 84 15
                                    

—¿Quién es esa mujer? —preguntó Trunks mientras señalaba a la científica B.

Había llegado ahí junto a Jaco, ya que el Rey Vegeta pidió que fuera enviada a la tierra por el guardián galáctico. Los amigos de Goku se encontraban en la casa de Bulma debido a que había organizado una fiesta en honor a su primogénito. La peli-azul fijo su mirada en la mujer de pelo rubio que se encontraba sonriente mientras buscaba a alguien con la mirada.

—No puede ser... —escucho Bulma de parte de su hermana, quien estaba sentada cerca de ahí junto a su esposo.

—Tights... ¿Quién es esa mujer?, no recuerdo haberla invitado y mucho menos la conozco —preguntó la peli-azul acercándose a su hermana.

—¡Mamá, ¿eres tú?! —gritó Tights acercándose a la visita inesperada, todos dejaron de hablar y prestaron atención a esa escena. Bulma al igual que su padre -que estaba junto a ella- estaban boquiabiertos—, ¡te he extrañado tanto! —exclamó con alegría, abrazó a su madre con lágrimas en sus ojos—, creí que no volvería a verte...

—Mi niña, estas tan grande y radiante como lo imagine —dijo la mayor acariciando la mejilla de su hija.

—¡Panchy, mi amor! —gritó el señor Brief corriendo hacia ella—, ¡¿cómo es posible esto?!, ¡¿pensé que habías muerto?! —quedo frente a su esposa y con un tierna sonrisa la abrazó—, por favor, dime que esto no es otro sueño donde te vuelvo a ver...

—No, esto es real —respondió Panchy entre sollozos—, pensé que jamas volvería a verte.

—Mamá... —pronunció Bulma caminando hacia ella—, ¡mamá! —no pudo aguantar su emoción por lo que estaba sucediendo, abrazo a su madre como si hubiera pasado años... Y realmente había pasado años desde la última vez que pudo sentir la calidez de un abrazo de ella.

—Mi pequeña, Bulma. Mi niña de ojos azules —decía la señora Brief sollozando con más fuerza.

Los demás estaban sorprendidos por lo que estaba pasando; todos conocían la historia de Bulma, sobre que su madre supuestamente murió años atrás.

—Que inesperado —dijo número diecisiete, se encontraba a lado de su hermana—, las emociones de los humanos son muy interesantes... ¿No lo crees, dieciocho?.

—¿Qué tratas de decir?.

—Me refiero a lo que esta pasando ahora, y sobre ti y el enano ese; Krilin. Me di cuenta que siente un gran afecto por ti.

—No digas tonterías, diecisiete —espetó con enojo y vergüenza—, te perdone por lo que paso hace dos años pero eso no implica que me puedas hablar tranquilamente como si nada halla pasado, y mucho menos emparejarme con Krilin, porque te aclaro que nunca pasará nada, ni hoy ni nunca —las palabras dichas por la rubia fueron oídas por el mejor amigo de Goku, al escuchar el eminente rechazó de ella; se alejó, sentía enojo al igual que tristeza. Enojó por si mismo, por no ser lo suficiente para una chica tan atractiva como dieciocho, y tristeza porque lo había intentado todo para que ella se enamoré, pero aún asi... Todo fue en vano.

—Te explicaré todo —le dijo Panchy a su esposo, había tantas preguntas sin responder—, ahora no es el momento, perdón por haber arruinado tu celebración, hija. A propósito; ¿por qué es la fiesta?.

—No hay problema. La celebración se debe a la llegada de mi hijo, Trunks.

Bulma llamo al pequeño con la mano para que conociera a su abuela materna, al inicio Trunks no entendía lo que estaba pasando, pero su madre le fue explicando la inesperada llegada de su madre. Como era de esperarse; Panchy abrazo y lleno a su nieto de besos.

—Aún no puedo creer que mi mamá este aquí... —dijo Bulma mientras observaba a su madre; quien se encontraba platicando con su esposo.

Algunos invitados se habían ido-habian pasado dos horas-, menos Goku y su família. Bulma estaba sentada en una de las mesas mirando a su madre -Jaco se había marchado de ahí; trajo a Panchy y se fue de inmediato-.

—Todo se esta volviendo perfecto, solo faltas tú, Vegeta —decía la peli-azul observando el cielo.

—No tendras a Vegeta aquí, pero me tienes a mi —agregó diecisiete acercándose a ella, se sentó para estar frente a frente con Bulma—, sabes que yo te amo... Y si quieres podemos intentarlo, yo estoy dispuesto, sólo falta que tú me des la oportunidad.

—Tienes razón... Ya he esperado a Vegeta por más de dos años y no ha vuelto, quizás este mejor en su planeta, en donde pertenece.

—¿Es un si a mi propuesta de amor?.

—No, es un tal vez... Sólo dame un poco más de tiempo —dijo Bulma, estaba dispuesta a empezar una relación con Lapiz, pero primero necesitaba poner algunas cosas en orden. 

—No puedes estar celoso... Después de lo has hecho —le dijo Goku a Yamcha al percatarse de sus celos hacia diecisiete.

—¿De qué hablas?.

—Deja de hacerte el tonto, ambos sabemos lo que sucedió hace 6 años, lo que hemos hecho con las esferas del Dragon, Bulma y Vegeta. Me hiciste creer que ella estaría mejor lejos de él, y fui tan iluso al creerte y dejarte pedir ese deseó tan egoísta, asi que mejor déjala ser felíz si no quieres que le diga la verdad.

¡Continuará!

Nota: ¡Pum, la verdad quiere salir a la luz!, aquélla verdad verdaderamente misteriosa nunca la adivinaran Muajaja >:D tendrán que esperar mucho para saberla, pero una cosa les digo... Puede que les guste o puede que no...

Ah, Fíjense que Goku dice que el deseo de Yamcha lo pidió 6 años atrás, asi que tengan en cuenta que Trunks tiene exactamente 5 años... Um... ¿que piensan ustedes? :3

¡¡¡Piensen chicos, piensen!!!.

Ustedes:

Ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Diferente ADN | Terminado | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora