31

4.3K 506 67
                                    

EMILIO:

No paraba de leer una y otra vez el mensaje que me había mandado Joaco diciéndome "amor", pero tenía que volver a mi realidad que era tomar fotos ya que había empezado la obra, Diego se encontraba del lado derecho y yo del izquierdo para tomar fotos de distintos ángulos, una que otra vez nos bajamos del escenario y así nos manteníamos. En ocasiones admito que me quedaba embobado mirando a Joaquín, es que se veía que la actuación era su pasión, lo hacía de una manera espectacular.

JOAQUÍN:

Finalizó la obra y todos nos aplaudieron, en el backstage todos me felicitaban por el trabajo que había hecho, al final los nervios se fueron e intenté dar lo mejor de mí, pues una parte de mi quería que a Marcos si es que se encontraba ahí observando la obra le gustara mi actuación, fui al salón en donde se encontraban mis cosas, tomé mi celular y hablando de él, me había mandado un mensaje hace unos segundos.

Sepa la chingada cuál sea su nombre real: Lo hiciste genial chiquito bonito, de verdad, se nota tanto la dedicación que le pusiste a esta obra, y lo apasionado que eres a la actuación. ¡Muchísimas felicidades!
1:21 p.m

Joaquín: Muchísimas gracias de verdad, no sabes lo que significan esas palabras para mí y más viniendo de ti.
1:22 p.m

Joaquín: Espero te haya gustado, que el pensar que probablemente te encontrabas ahí me hacía sentir seguro y por ello los nervios se fueron.
1:23 p.m

Sepa la chingada cuál sea su nombre real: Obvio siiiii, me encantaste, más de lo normal ;)
1:25 p.m

Joaquín: Marcos o cuál sea que sea tu nombre, me gustas.
1:26 p.m

Me había costado decirlo pero no porque lo dudara sino porque tenía miedo de salir lastimado, puesto que realmente no sé quién sea esa persona con la que siempre hablo.

Sepa la chingada cuál sea su nombre real: Joaco, con eso no se juega, es enserio?
1:28 p.m

Joaquín: Nunca jugaría contigo
1:28 p.m

Sepa la chingada cuál sea su nombre real: Wow jajaja estoy muy nervioso y eso hace que no sepa qué decir, si tan solo me vieras verías lo rojo que estoy, fue tan de la nada o sea, me encantó
1:29 p.m

Joaquín: Pues ya dime quién eres para mejor ponerte nervioso en persona y así poderte ver rojito:)
1:30 p.m

Sepa la chingada cuál sea su nombre real: Creo que eso será más pronto de lo que imaginas
1:30 p.m

whatsapp; emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora