eres una perra

6.4K 293 24
                                    

Narra t/n

Tenia tanta rabia que solo me deje llevar, me hacerque al auto y me pare en frente de el, me di cuenta de que momo estaba encima de Suga, me agache para haci esconderme, y que no me vieran, mire disimuladamente por el vidrio me di cuenta que no tenia seguro la puerta o en si el auto, me levante y abrí la puerta rápidamente, me quedé mirando a los dos mientras que Suga trataba de explicarme todo lo sucedido .

-oye princesa yo te lo explico -

No le dije nada y solo tome a Momo del cabello y la saque del auto, cerré la puerta y pegue a Momo en esta.

-maldita perra sueltame -

-jamas, eres una perra, me quitaste a eunwoo pero no me quitaras a  Suga perra -

La jale del cabello mientras sostenía sus brazos de tras de su espalda, la empuje dejándola en la parte delantera del auto, me subi encima de ella y comenze a golpearla, quería matarla, la aruñaba, le pegaba puños y  cachetadas.

-maldita perra-

Narra Suga

Apenas t/n bajo a Momo del auto, me asuste, no sabia que hacer, me quede en el auto mirando como t/n la mataba solo.......por mi, baje del auto.

-amor calmate, por favor -

-que me calme, que sentirias donde tu supuesta mejor amig@ te quitara a tu novi@-

-por favor calmate cielo-

-solo responderme la puta pregunta -

-pues me sentiría mal -

-a bueno eston.....-

T/n no pudo terminar de decir la frase, ya que momo la empujo, haciéndola caer en me dio de la vía, ella se trataba de parar pero.

Narra t/n

Estaba destruida, en ese momento Momo me empujo, y no me dejo terminar la frase que iba a decir, caí en medio de la vía, me trate de parar, pero sentí un gran impacto en mi cuerpo.

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora