no me recuerdas

2.1K 123 7
                                    

Mi corazon se aceleró mientras el "padre" de suga se levantaba para salir de la casa, queria escuchar esa conversación, que fue lo q paso, porque ese señor conose a yesung, me levante lentamente de la mesa mientras me acercaba a la puerta, puse mis manos al rededor de mo oreja y me apoye en la puerta con cuidado de q nadie me viera..

Conversación

"Padre": lo tenemos

Yesung: perfecto, pagara por lo que le hizo a mi familia

"Padre": claro, lo pagara muy caro

Yesung: cuanto tiempo demorara

"Padre": al rededor de una semana

Yesung: lo necesito muerto ya

"Padre": calma solo es cuestion de tiempo para mata...(interrpido)

la puerta se abrio y cai frente al supuesto padre de suga

T/n: eh...

"Padre": q esta haciendo

El supuesto padre de suga me tomo fuertemente de mi nuca y me levanto.

"Padre": pregunte q muerda haces aqui!!

T/n: yo...sue...

Intentaba quitarme las manos del supuesto padre de suga de mi nuca, pues me estana ahogando

"Padre": las perras no hablan sierto

El supuesto padre de suga me solto para tomarme del cabello y empujarme para caer nuevamente en el pavimento, mi cuerpo me dolio, pero el no paro, me tomo nuevamente pero esta vez del brazo y me subio a una camioneta vieja llena de barro.

Al rededor de diez minutos despues el paro en medio de un sendero, se subio a la parte de atras de la camioneta y me puso un pañuelo en mi boca, era un olor raro...y recuerdo hasta hay.

2 horas después...

Desperte en una habitación oscura, no podia ver nada, estaba asustada, y si me hicieron algo, en ese momento se abrió la puerta, y entro alguien...

??: pequeña t/n deja de ser tan entrometida...

T/n: quien eres...

??: no me recuerdas...valla valla

T/n: porque me tienes aqui

??: arruinaste mi vida perra

T/n que!! Yo q hice?

??: enserio no me recuerdas

Esa persona encendió la luz y revelo a una persona...

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora