fallecio?

6.1K 290 42
                                    

Narra Suga

Salí corriendo hacia donde se encontraba t/n en el suelo, me acerqué a ella y la tome en mis manos, había sido atropellada, y el culpable había podido escapar, me sentía mal, de mis ojos comenzaban a salir lagrimas.

-momo llama una ambulancia rapido(grite deseperado)-

-y porque yo, ella es una zorra, mejor adios -

Momo subió al auto rápido lo encendió y arrancó, yo me quede con t/n en el suelo, la abrazaba, su piel estaba fría y casi no sentía su respiración, saque mi celular tan rápido como pude y llame una ambulancia.

Al cabo de 15 minutos llego la ambulancia, subieron a t/n y yo iba justo al lado de ella, cada vez me sentía peor, me sentía miserable, al llegar al hospital se acercaron dos doctores rápidamente a la camilla y se la lllevaron intente seguirla pero dos enfermeras me detuvieron.

-déjenme seguir, es mi novia, por favor (llorando)-

-perdón señor pero no puede seguir -

-t/n amor resiste por favor, (rompiendo en llanto)-

6:40 pm

No sabía nada de t/n me sentía mas pésimo aun, era un completo idiota, me levante de mi asiento y le pregunte a la enfermera.

-disculpe tiene alguna noticia de la señorita t/n t/a-

-lo siento, por el momento no, pero apenas sepa algo, le informare-

-gracias-

9:16 pm

Estaba estresado, no sabia nada de mi t/n, me levante y tome un poco de café para haci poderme calmar, fue en ese momento que escuche como un doctor le decía a la enfermera suavemente.

-la señorita t/n t/a, falleció antes de llegar al hospital -

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora