se la regalo

1.6K 103 17
                                    

-wendy yo... n- intetrumpido

-callate yoongi, tu no que- dijo la castaña algo molesta -se que la amas idiota, y ahora se te va todo encima- me tomo del cabello wendy y me saco de la cama aun desnuda.

-ya sueltame eso duele wendy porfavor- dije mientras me trataba de soltar y pateaba.

-wendy porfavor...hago lo que quieras...lo que quieras- dijo yoongi rogandole mientras se arodillaba.

-no gracias yoongi...ya tuve suficiente de ti- dijo la castaña y me saco de la habitación arrastradome por toda la mancion mientras estaba  desnuda.

Llegamos a una habitacion oscura mal Oliente, ella encendió las luces y habia manchas de sangre en la pared y una cama en el medio, sucia y vieja.

-ay t/n, yo ya no se que hacer con tigo linda, primero me quitas a mi novio, y luego tratas de engañarme, eres solo un estorbo pequeña- dijo ella mientras me recostaba en la cama atandome a las pequeñas vatillas de metal de la cabecera de esta.

-wendy porfavor, yo no te hice nada...fue el...fue el- dije llorando -te lo juro...

-oh claro, fue el, porfavor t/n se te veia a medias que querías algo con el, no me vengas a ver la cara de estupida- dijo y me dio una cachetada.

Me quede callada mientras ella daba su pequeño discurso del porque me iba a matar, el cual consistia en decirme una y otra y otra y otra vez lo de esteban, ya me estaba cansando de lo mismo.

-ya callate!!, te estoy diciendo que no fue mi maldita culpa, yo no lo provoque, wendy...porfavor...sueltame- dije aun llorando, mientras forzaba para poder soltarme.

-jajaja estas loca, ahora los pájaros tirandole a las escopetas, niña aquí yo mando, estas bajo mis ordenes- me tomo las piernas y también las ato a la cama -ahora viviras el verdadero infierno t/n- termino de atarme y trajo a unos cuantos de sus guardias

-se la  regalo chicos, hagan con ella lo que quieran...y no se dejen manipular- dijo la castaña u salio de aquella habitación dejándome con cinco guardias...ayuda

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora