la clave para salir de aqui

1.6K 99 11
                                    

-Pequeña t/n, que bien que te encuentro aca...tan cerca a mi- dijo la castaña muy alegre.

-que hago aqui...que quieres de mi!!- dije dando unos tres pasos hacia atras, lo cual me dejaba un espacio algo grande de aquella habitación para visualizar bien que habia dentro de ella-yoongi!!- lo vi hay tirado en el suelo con su carita cubierta de sangre, su ojo izquierdo morado, y su labio superior reventado, trate de correr hacia el pero wendy me jalo del cabello, haciendo que callera en los brazos del guardia.

-hacia donde señorita wendy? - me cargo como saco de papas mientras este hablaba -a la habitación dorada- dijo la castaña sonriendo -como ordene señorita- patie y patie al guardia tanto como pude, hasta que llegamos a una habitación h como su nombre lo decía era dorada, excepto por algunas cosas blancas -espera a ña señorita wendy aca- el guardia me amarró a la cama y me dejo hay.

Al cabo de media hora entro wendy.

-bien t/n tienes un cuerpo hermoso...que envidia ish, necesito que atiendas a alguien muy especial.

-no lo haré - me resignaba una y otra vez.

-mi niña no te estoy preguntando, entendido- ella salió y comenzó a hablar con alguien.

Una hora despues

-que aburrimiento...- al decir eso entro alguien..un hombre, alto de cabello negro tes blanca, con un traje azul rey oscuro.

-valla, con que tu eres t/n- dijo el parandoce en la orilla de la cama

-mm...si- dije a punto de llorar -que me hara??-

-yo??...nada, no soy ese tipo de hombre querida- dijo y se sento en la cama.

-co-como te llamas- observaba como el me soltaba las cadenas -jungkook, un gusto pequeña, yo te sacaré de aca...yoongi es mi amigo...ok jeje-

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora