violacion

4.2K 180 34
                                    

Queria irme y simplemente olvidar todo...

-esteban bajame ...sultame estúpido

-porque lo tengo q hacer, quiero comerte, me dejas??

-nooo que te pasa idiota, estas loco

-si loco por ti...

Esteban se acerco y me beso mientras me subía el vestido, y metia sus manos en mis bragas..yo comenze a llorar mientras sentia como mi hermano me violaba, tenia miedo y quien no, pues mi hermano me estaba violando, me besaba y tocaba todo el cuerpo...se levanto y trajo dos copas en la mano, y en la otra una shampaña, sirvió lentamente una copa y me la entrego...me la tome de un solo sorbo....y yodo me empieza a dar vueltas...

A la mañana siguiente...

Me desperte con un gran dolor en mi zona v y mi parte trasera, en ese moento llego esteban...

-hola preciosa como estas

-mmm...que paso ayer...

-oh no lo recuerdas...

-no...no recuerdo nada despues de tomarme la copa de shampaña

-tuvimos sexo mi amor

- que....no es cierto...,oh claro que si

Me inque a llorar mientras que esteban me miraba y se reía, eso no es Sierto no tuve sexo con mi hermano no tuve, esto era una pesadilla una horrible,horrible pesadilla...

-termina de llorar y baja a comer mas tarde...

No le respondi nada y seguí llorando...me arrope tocandome el cuerpo y seguía llorando imaginando como mierda me pudo hacer todo eso...pero para un idiota ni hay nada imposible.

En otra parte...

Ah....donde estoy, me duele todo....

- hola lindo como estas...

-ah...que

-que bien que ya despertaste...

-quien eres

-solo levantate y mira

Me levante con debilidad y dolor en todo mi cuerpo...

-momo????

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora