otra vez tu

1.7K 111 7
                                    

Pov t/n

- que?!! Como asi yoongi, que me quieres decir?

- acaso no lo entendiste, solo eres una mas

Me sente mientras miraba la ventana con mis ojos cristalizados por lo que dijo yoongi. Pasados veinte minutos llegamos a una mansión, de color blanco, con arbustos y una fuente en medio del patio principal, yoongi se bajo y yo simplemente lo segui, yoongi caminaba muy rápido, y era imposible seguirle el paso, trate, pero me tropecé y cai.

- eres una estúpida, que te pasa t/n, ya levantate inutil.

- yoongi...que te pasa con migo...

- ayudala -señaló a una chica la cual salia de la casa para recibirlo-

- como ordene señor yoongi

La chica se acercó a mi y me ayudó a levantar mientras yo me quitaba los tacones y lo arrojaba lejos.

-señorita no haga eso por favor -la chica se aleja y recoje los tacones- señorita t/n todo va a estar bien, creame.

- pero...ash, ok -me levanto y la señorita me guia hacia la sala de aquella mansion-

- señorita t/n quiere sumearse algo de beber- ordeno una cosas mientras yo tomaba asiento- un baso de agua por favor- le sonrei falsamente- segura señorita, puede pedir lo que quiera- me miro y le iba a contestar cuando mi estomago crugio- le traeré un poco de pastel y una malteada señorita con permiso - hizo una pequeña reverencia y salio.

- pero no tengo-susurro- hambre
...

Habia pasado mas o menos quince minutos cuando llego la señorita.

-tome señorita t/n, un pastel de fresa y una malteada de manzana- sonrio mientras dejaba las cosas sobre la mesa de centro-gracias..mmm..como te llamas- la mire- -nancy- sonrio y salio de aquella habitacion.

Narra yoongi

-entonces señor yoongi, muchas gracias por traerme a la pequeña t/n, esa perra pagara por lo que me hizo- sonrio mientras cortaba la palma de yoongi con un cuchillo -no entiendo que tiene que ver t/n con tigo no entiendo- yoongi la miro con lagrimas en loa ojos -me quito a mi novio que no sabias- le da una bofetada a yoongi -que!!?? Ella no aria eso- -oh claro que lo hizo, esteban era mi todo yoongi- -wendy por favor, esteban la violo-

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora