Narra t/n
Me comí la pequeña rebanada de pastel y la malteada mientras miraba un punto en la nada, como es que habia llegado hasta aca??, porque el??, quien me lo cambio??, el no era asi...muchas preguntas se vinieron a mi cabeza en tak solo uj par de minutos, como es que esto habia pasado??, la pregunta que mas resonaba en mi cabeza. Me levante de aquel sillón tan cómodo de color crema y camine investigando un poco aquella casa tan gigante, entraba a una, y otra, y otra habitacion y todas eran iguales, una cama con sabanas blancas y colcha roja, con una vasija de cristal al lado en una mesa de noche, un baño con una puerta horrible de color blanco, y al lado varias esposas, latigos cadenas y muchas cosas.
- mierda!! Esto es un prostíbulo, o algo parecido, donde me trajo yoongi...? - seguí caminando recorrienso cada parte de esa casa mientras me topaca con varios hombres, sirvientas y guardias, hasta que llegue a una habitación , tenia un candado en forma de corazon, lo moví varias veces, pero nada que habria, intente con un pequeño gancho que tenia en mi cabello, pero tampoco funciono -dicen que la curiosidad matoal gato, pero esta gata es muy curiosa!!, quiero saber que ahi aca- busque una llave en cualquier parte de la casa, pero no encontre ninguna.
Narra yoongi
- porfavor wendy...detente
- hay, el bebe yoongi no pude resistir unas cuantas bofetadas, sabes lo que quiero verdas, porque no lo haces...te dejare libre yoongi.
- no!! No la mataré solo porque quieres!!...es...es el amor de mi vida...entiende wendy pofavor.
- esteban también era el amor de mi vida, y desapareció -dijo soportando el llanto-
- lo lamento, pero no tengo nada que ver en... -wendy me abofeteo antes de terminar mi frase, al cabo de media hora solto mis cadenas y caí al suelo- wendy...porfavor...no mas, no mas.
- mm...dejame pensarlo...no!!, jamas parare hasta que ella muera, ella pagara lo que le hizo a mi vida.
Narra t/n
Escuche varios golpes dentro de esa habitación -a donde me metieron, a donde me metió yoongi- repetía una y otra vez mientras seguía tratando de abrir la puerta...de un momento a otro, esta fue abierta por un guardia...mientras salia aquella chica...que odie toda mi vida.
- wendy...?
ESTÁS LEYENDO
... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]
Fanfiction- ¿Que pasaría si por casualidad del destino terminas saliendo con el mejor amigo de tu hermano? - ¿Que pasa si por mera casualidad terminas tendiendo una de las historias de novela más entretenidas? Soy t/n, y gracias a mi hermano conocí al amor de...