-amigo de yoongi??, desde cuando, jamas supe de ti- dije mientras este me liberaba del amarre.
-desde que me defendio de una pelea en la cafeteria de la escuela...mas o menos en sexto grado, estaré en deuda con el toda mi vida-
-Ah...vale, pero entonces que haces aca...no entiendo -me sente en la cama con las piernas cruzadas mientras tocaba mis muñecas rojas por el amarre-
- no es ni tan larga la historia...y es fácil , wendy es mi hermanastra, fue el típico jefe secretaria -hizo el comillas con sus manos- papa dejo a mama por la zorra de su secretaria.
- oh...aun no entiendo, como es que no te conocía, eres hijo del presidente y el hermanastro de la novia o... ex novia de mi estúpido hermano.
- jajaja mira si soy el hijo del presidente...pero no sabes cual pequeña -el pelinegro se sentó al frente de mi- mi padre es el presidente del trafico de flota y fauna.
- marihuana!!, dilo asi ejej es mas facil -dije aguantando las ganas de reir- haber cuentame mas de ti.
- vale...mm...me llamo jeon jungkook, tengo 22 años, nací en busan...tengo un perro, dos gatos, un caballo un pez dorado...mi madre murió el año pasado, mi padre esta en irlanda y...queda wendy -jungkook puso ojos de huevo cosido al decir wendy- ahora quítate la ropa.
- que?? Porque!!! -me arrope con las covijas...pues tenia miedo.
- es para que wendy crea que si hicimos algo - el pelinegro sonrio.
-vale te creo... -comense a quitar lento mi ropa y jungkook hacia lo mismo en el baño al salir nos recostamos en la cama y nos quedamos dormidos, yo sobre su pecho-
Narra yoongi
- por el amor a Dios wendy ya deja -una mano golpea fuertemente la mejilla roja de yoongi
- yoongi..mi amor no has entendido, no te dejare tranquilo hasta que ella muera, hasta que pague por lo que me hizo, por lo que sufrí, quiero que ella sufra igual mi amor - sonrio victoriosa la castaña.
-pero porque...si la culpa fue de el no de ella- dijo yoongi con sangre en sus labios mejilla y cabeza.
-ella lo provoco!! Ahh!! Antony llevalo al sotano... -grito wendy desesperada con tales palabras-
-por eso todo el mundo te odia, eres una sinica fastidiosa y repugnante ser humano wendy, por eso esteban prefirio a t/n antes que a ti ella si tiene corazon- dijo yoongi sintiendose victorioso por aquello que habia dicho tan sinceramente.
-ya casi vas a morir min yoongi- dijo la castaña antes de salir de esa habitación con tantas manchas de sangre en sus paredes blancas
ESTÁS LEYENDO
... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu- ¿Que pasaría si por casualidad del destino terminas saliendo con el mejor amigo de tu hermano? - ¿Que pasa si por mera casualidad terminas tendiendo una de las historias de novela más entretenidas? Soy t/n, y gracias a mi hermano conocí al amor de...