wendy

1.6K 96 0
                                    

Narra wendy

Sali de la habitación de blancas paredes sintiéndome vencedora, jamas me habia sentido asi desde que comencé a salir con esteban el hermano de t/n...

Flashback

Todo comenzo en la secundaria, tenia 15 o tal vez 16 años -me dije a mi misma tomando una pequeña foto enmarcada, la cual estaba encima de la mesita fe noche al lado de mi cama, mostraba a a esteban y a mi sentados comiendo algodón de azucar...ame ese momento- era la chica solitaria, callada, la que no rompía un plato, y para los demás era sana, me comenzó a gustar mi instructor de ingles, decirlo asi suena que es mayor, pero estábamos en la misma clase, no entendia bieen el ingles y el se ofresio a ayudarme, que sea callada no significa que sea inteligente, o Juiciosa, malditos estereotipos.

Sali un día de mi clase de matematicas y me diriji a la cafeteria, observe a lo lejos como esteban estaba con una de las chicas que cuidaban a los niños pequeños en el grado menor del cole, me sentí mal, pensé que el era diferente, pero es mi culpa, la chica tenia 13 años...creo o de esa edad parecía, esteban la miraba mucho, me queria acercar pero era imposible, no eramos nada como para celarlo. Camine fuera de la cafeteria y me sente en el pasto mientras sacaba mi sandwich y mi leche enchocolatada...no teníamos mucho presupuesto, pero era feliz con eso, lo que no sabia es que alguien se acercaba a mi..solo hasta que me hablo fije.

-Hola pequeña, que hacer sola aca -se sento a mi lado-

- oh...hola jin...como estas -acomode mi cabello tras mi oreja-

- bien y tu -saco su celular gracias a un mensaje que le llego-

- pues...bien o eso creo jeje -risa nerviosa-

- no me convences, que te paso -suena su celular dando a entender que llego otro mensaje, y el lo respondio con un audio- pequeña te lo dije, las galletas las deje encima de la alacena -fin del audio- perdon es una amiga... se queda en mi casa estos días jeje, pero Cuéntame, porque estas asi, que te hicieron ?

- jin encerio no es nada créeme, no tengo nada -mordi mi sandwich

-vale vale te creo pequeña mo te me enojes- se levanta- lo siento tengo clase de danza, hablamos despues si pequeña

-claro porque no adiós jin- jin se fue y quede sola de nuevo...cuando lo vi salir, iba con aquella chica, y se dirijia havia mi, intente irme, peor el me llamo.

-wendy!! Ven!!- camine hacia el algo insegura- te presento, wendy ella es t/n, mi hermana menor, t/n ella es wendy, mi estudiante de inglés

-ahh la chica que te gusta- cerro si boca con sus manos mientras yo y esteban nos sonrojabamos -lo lamento yo...am adiós -ella salio corriendo y nos dejo solos
...y hay comenzó todo-

Fin del Flashback

Pero son solo estupideces -sali del cuarto y me adentre a la habitacion dorada, viendo a jungkook y a t/n durmiendo abrazados-

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora