Me levante rápidamente, era verdad todo lo que me decía mi hermano o simplemente es un invento de Suga, aunque el me lo esta diciendo en la cara, y me siento extraña, me sudan las manos y se me resecan los labios, me gire rápidamente para volver a ver a suga, pero al girar me si cuenta que ya no estaba allí sentado, lo buscaba con la mirada pero no lo encontraba por ningún lado, me estaba empezando a entristezer, pensé que las palabras que me.decía eran verdad, pero me di cuenta que seguía siendo parte de su plan, después de un rato me gire nuevamente para volver al árbol donde me.encontraba sentada hace unos minutos, al llegar me agachó para recoger mi libro, me levante lentamente pues mis esperanzas de que Suga siguiera por aca se iban al pasar los minutos, caminaba al rededor del parque de juegos y solo veía a niños pequeños jugando en las atracciones, yo solo sonreí al ver a aquellos niños, me acerqué a la rueda y me senté hay un rato mientras seguía observando a los niños, en ese momento comenzó a girar la rueda, yo me gire para observar quien era el que hago mover la rueda, quede impresionada al ver quien era.
-pensé que te habías ido-
-porque te dejaría sola con esa falda -
Me sonroje cuando el dijo ese comentario y el lo noto, dio un pequeño salto para asi quedar encima de la rueda a unos pocos centímetros en donde me encontraba yo, la rueda comenzó a girar y girar mucho más rápido de lo que esperaba, tome el pequeño tuvo de metal que se encontraba a mi lado derecho mientras que Suga seguía acercándose hacia donde yo estaba, al cabo de unos segundos logró llegar donde yo estaba, me tomo de la cintura y me acerco a el, nuestros labios estaban demasiado cerca, tanto que podía sentir su aliento a menta fresca y su respiración agitada, en ese momento la rueda freno de golpe haciéndonos caer a los dos, caí encima de Suga, los dos simplemente solo reimaos hasta que caí en cuanta en la posición en la que estábamos (Suga se encontraba con sus piernas abiertas y yo estaba entre ellas frotando el miembro de Suga contra mi vagina).
Me levante rápidamente, y acto seguido ayude a Suga a levantarse también, al levantarnos pude notar un pequeño sonrojo de parte de Suga, le iba a comentar sobre el sonrojo pero el se adelanto diciéndome.
-quieres que te lleve a casa -
Iba a contestar que no, pero saque mi teléfono mire la hora 6:42 pm estaba demasiado tarde como para irme sola, yo solo asenti con mi cabeza a lo cual suga sonrio, me tomo de la mano y caminamos hasta su auto el cual se encontraba en el parqueadero del parque, el caballerosamente me abrió la puerta del copiloto y yo me senté en el asiento sin ningún problema, el le dio la vuelta al auto rápidamente y entro en su respectivo lugar.
Mientras transcurría el viaje, yo me quedé viendo por la ventana a todo aquel que pasaba, sentí una mano en mi muslo, ya sabía quién era asi que no dije nada, pero en ese momento siento como la mano de Suga iba subiendo rápidamente mientras también subio mi falda, no dije nada, hasta que siento que llega su mano hasta mis bragas gire rápido pero en ese momento.
-oye que estas haciendo ah!! suga-
En ese momento Suga metió dos de sus dedos en mi vagina, mientras los movía de arriba a abajo tan rápido que yo solo soltaba gadeos y pedia mas, Suga detuvo el auto por completo, me tomo de la cintura sentándose en su regazo sacando sus dedos de mi vagina, yo me dispuse a mover mi cadera de arriba a abajo mientras que el pequeño yoongi despetaba.
-t/n por~que me ha~ces suf....rir ahh! tant..o ah! de niñ...a~
Suga me beso desesperadamente, mientras quitaba mi chaqueta y yo quitaba su camisa, yo me seguía moviendo lento hasta que siento que el pequeño yoongi se despierta, haciendome soltar un gemido.
-ahh! suga~
-tu eres la única que lo pone asi pequeña, ahora ayudame con mi problema -
Suga rompió mi camisa con rapidez rá mientras que con sus manos tomaba los pechos aun en el sostén, quite el pantalón de Suga con su boxer para así volver a ver a su sugaconda, la metí a mi boca sin pensarlo dos veces.
-ah! lo ha..ces tan bi..en~ ahh!~ no pares -
Suga me tomo nueva mente de la cintura y me volvió a sentar en su regazo quito mi falda y rompió mis bragas para asi penetrante de una sola estocada.
-ahh! mas rápido, ahh! suga~-
-no corazón dime daddy ok!?~-
-ooo..!~ daddy mas ra..pido~-
-como ordene la patrona~-
Suga aumento la velocidad, mientras que jugaba con mis pechos, el los mordisqueava y los lamia, mientras que yo empezaba a dar pequeños saltitos.
-ah!~ t/n no pa ....res ah!~-
Mientras que yo me movía encima de Suga, el comenzó a darme fuertes nalgadas mientras que yo rasguñaba su espalda, el me tomo de la cadera para asi poder profundizar mas las pentradas, unas cuantas horas después caí rendida en el pecho de Suga después de nuestro ultimo climax el me tomo de los cachetes y me dijo recuperando el aliento.
-por favor quieres ser mi novia?~-
ESTÁS LEYENDO
... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]
Fanfic- ¿Que pasaría si por casualidad del destino terminas saliendo con el mejor amigo de tu hermano? - ¿Que pasa si por mera casualidad terminas tendiendo una de las historias de novela más entretenidas? Soy t/n, y gracias a mi hermano conocí al amor de...