y casi es el fin

1.2K 74 3
                                    

No sé porque...pero simplemente me sentía a salvó aqui, habíamos perdido a wendy y yoongi estaba herido, pero por alguna Razón...me sentía segura, mi hermano el causante de todos mis problemas al fin estaba muerto...su cuerpo estaba siendo trasladado la igual que el de wendy pero en otro auto...yesung al igual que ellos estaba siendo trasladado a la llegué del hospital más Sercano...

- hoseok...gracias por salvarnos...no me cansaré de decírtelo una y mil veces...gracias - dijo yoongi con la mano en su hombro para poder parar un poco el sangrado.

- no ay de que hermano... Puedes ser fastidioso pero además es mi trabajo cuidar de las personas - dijo hoseok al volante pisando el acelerador a toda velocidad para llevar a su hermano la hospital.

- t/n...tu hermano en que estaba metido?- dijo de nuevo este al volante

- no lo sé...no tengo la más mínima idea yo solo se...que lo odio - dije asiendo un puño con ambas manos

- jeje clamate...ya todo termino...o eso creo... - dijo yoongi mientras me miraba con una sonrisa...

- si todo termino eso es seguro- hablo Jungkook al lado de hoseok - dudo que allá otra persona que quiera hacerte daño t/n...

Me recosté bien sobre el asiento...quería dormido no lo hacia bien hace más de un mes..o más no lo sé... Recosté mi cabeza sobre el cristal de la ventana y me quedé dormida rápidamente.

Pov Yoongi

Mi hombro dolía...pero el dolor iba disminuyendo levemente, cada pequeña parte de mi se clamo a ver a tu/n con una sonrisa, era tan linda cuando hace eso...no podía creer todo lo que habíamos vivido era simplemente una locura, quien supiera diría que es una historia de acción, Suspendo, oh romance siempre tienen muchas vueltas y tramas...en fin...era divina.

- pareces bobo mirandola- dijo hoseok mirando al mayor por el espejito del retrovisor

- jeje lo sé...soy Bobo.. estoy estúpidamente enamorado jejej - tenía un leve sonrojo en mis mejillas

~media hora después~

Llegamos al hospital más cercano...barato los tres cadáveres y se los llevaron directo a la llegué, a mí me llevaron a la sala de cirujía pa poder cogerme y sacarme la bala...t/n, estaba con hoseok y Jungkook estaban revisando que no tuviera nada malo.

... Solo Sexo... [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora