Jeon Chung Hee es el padre de un chico hermoso,tierno,simpático,algo asustadizo,con piel de porcelana,un cuerpo delgado,unos ojos oscuros y intensos y unos labios rosados y provocadores. Jungkook es el nombre del chico perfecto de la universidad internacional de Seúl.Todos mueren por el,todos quieren al chico con ojos de bambi,todos desean tenerlo entre sus brazos mientras lo escuchan gemir.
Siempre va acompañado de sus tres mejores amigos;Jin,Tae,Suga.Se conocen desde que iban al jardín de infantes y estos tres siempre procuran proteger al menor del grupo,sobretodo después del intento de violación que casi sufrió. Su promedio siempre es perfecto,al igual que el de los otros tres..Son los príncipes de la universidad, cada alumno y profesor los adora con todo corazón.¿Y como no hacerlo?Ellos son buenos hasta con los enemigos,respetan a cualquiera,sea cual sea la edad que tenga y ayudan a todos aún sin saber sus intenciones.
Jin es alto,castaño y delgado con hermosos labios rosados y gruesos,el mayor del grupo con 19 años recién cumplidos.Siempre con un genial humor y el crush de los chicos de su edad.Con él estudia Yoongi,o Suga,como le dicen los del grupo.Al igual que Jin,tiene robado el corazón de muchos de los alumnos de su edad.El es algo mas bajo que Jin,de piel muy pálida,un cuerpo delgado y unos labios finos y rosas,tiene 18 años.Taehyung es el segundo menor del grupo, con grados ejemplares pero acciones de niño de guardería. Es alto,te piel algo bronceada,pelo castaño y una sonrisa cuadrada que roba cualquier corazón,tiene 18 recién cumplidos. Siempre sonriente y alegre.Comparte clase con el menor,Jungkook.Y Kookie como apodan a Jungkook,és la batería del grupo.De una altura normal,piel suve y blanca,cabello negro y suave, ojos y labios seductores y 17 años.Es el pecado en persona, no hay hombre o mujer que lo vea pasar y no se gire a mirarlo de nuevo.Tiene a todos los alumnos de la universidad a sus pies.Pero aún ser casi un ídolo, con tal belleza y riqueza jamas presumió de ello.Es humilde,noble, jamás demostró ser más rico que nadie.
Siempre tiene una hermosa y tierna en el rostro capaz de alegrar el día de cualquier persona.
Su padre trabaja junto al famoso Park Jin Soo,director de la empresa de moda más famosa de Asia.
¿Quien diría que la hermosa sonrisa de conejo se convertiría en solo un recuerdo para todos,y serían las lágrimas las que gobernaran sus mejillas?
-———————-----------------------
—No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato...
—P-park...
—En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es Taemin...
---------------------------------
☆•••《♡》•••☆
Primer capítulo, que nervios,mi primera historia, apoyarla por favor...
♡
\(•\\3\\•)/Puede que el fic sea un poco largo pero intentaré no decepcionarl@s>>♡<<
Y perdonen por las faltas:)
ESTÁS LEYENDO
Serendipity 《Jikook》
Fanfiction-No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato... -P-park... -En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es... ○•Mpreg ○•BoyxBoy ○•Jimin Top ○•Jungkook Bottom ○•Contenido explícito ●Engaño/Peleas matrimoniales ●...