♤Đieciocho♤

2.6K 173 25
                                    

-Muchas gracias,aquí ya nos espabilamos solos-Jimin cerró la puerta y dejó las maletas al duelo soltando un largo suspiro.

Yo mientras me dediqué a admirar la hermosa vista de la playa que tenía frente mío desde el balcón.Mis labios seguían picando,ansiosos para volver a probar esos labios gruesos que me besaron minutos antes.Entré de nuevo para ver a Jimin boca abajo en la cama.Tenía sus ojos cerrados y sus labios algo abiertos,respirando tranquilamente mientras movía un poco la mano que tenía sus gafas de sol.

¿Debería hablarle?Supongo que en una pareja los besos son algo normal.

-Pareces cansado,¿te doy un masaje?-dije abriendo mi maleta para sacar un pequeña toalla,necesitaba refrescarme.Jimin iba a hablar pero su móvil empezó a sonar.

Se levantó poco a poco y salió al balcón mirando la pantalla.Entre las cortinas blancas que se movían debido al viento,sólo podía ver su espalda,mientras él estaba recostado en la barandilla.Suspire y fui al lavabo para mojarme un poco la cara.

Al salir Jimin se terminaba de poner su camisa,se giró a mirarme y sostuvo el contacto con mis ojos.Repentinamente lo apartó y miró la hora.

El cielo estaba bastante oscuro y no debido a la hora que era,si lo que eran unas grandes y oscuras nubes las que se acercaban y empezaban a opacar tanto el sol como el color azul que cielo tenía.

-Saldremos a comer,nuestros padres ya están en el restaurante que hay cerca de aquí.Nos esperan así que deberíamos irnos ya.-asentí levemente.

-Me...¿dejarías cambiarme antes de salir?No me siento cómodo con esto,tengo calor...-el me miró y asintió.

-No neceitabas pedir permiso..-dijo saliendo de la habitación.Sonreí mirando la puerta cerrarse.

<<No eres tan malo como intentas demostrar>>

Busqué entre mi ropa algo cómoda para salir.Seguramente haría mucha calor,así que opté en ponerme uno shorts azules y una camisa de manga corta de color blanco con dibujos en ella.

Seguramente haría mucha calor,así que opté en ponerme uno shorts azules y una camisa de manga corta de color blanco con dibujos en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi móvil y salí,el problema era que no sabía donde esta el restaurante y Jimin ya se había ido.Pero al abrir la puerta para mi sorpresa,Jimin estaba allí,recostado en la pared.Tenía la mirada al techo,dejando ver su cuello y su manzana de Adán cada vez que esta se movía.Suspiro y bajó la mirada topandose con la mía.Me miró de arriba a bajo discretamente,aunque por el leve movimiento de sus ojos lo pude deducir.

Cerré la puerta y fui con él,empezando a caminar hacia la salida.

-Se nota que tienes buen gusto.. -soltó de repente.Lo miré y asentí.

-Gracias,si tu dices supongo que tengo gusto...

-Claro que lo tienes,te casaste conmigo,no me rechazaste.Eso es que tienes buen gusto,aunque...Pensándolo bien,nadie me rechazaría.-llenó de aire su pecho y subió la barbilla un poco mostrándose orgulloso de lo acababa de decir.Lo miré y intente no reírme,pero solté una risita y hablé.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora