♤Ťres♤

2.8K 236 20
                                    


—¿Que?Mamá...Ni tan solos lo conozco,ni nos hemos hablado...–susurre para que solo ella escuchara.

—No te preocupes,seguro se llevan bien,él es un buen chico—no me di cuenta de esa mirada de color azul que seguía en mi.

—No ma,no quiero ir...

—Jungkook, hijo¿desde cuando eres así?¿Porque no quieres ir con él?—no lo se...Su presencia me pone nervioso...

—De acuerdo...—suspire rendido.Salimos del hospital,me puse a hablar con el señor Park ya que su hijo fue a hacer un llamada.

— Tenemos muchas esperanzas en ti,pequeño —dijo el senor Park tomándome de mi hombro derecho.—Sabemos que lo harás genial...—bien...Seguía sin entender nada,nada,nada..

—¿Que...quiere decir?—me sonrío.

—Ya lo verás,solo espero que no me decepciones, se que no lo harás pero deberás ser fuerte,no te pondrá las cosas fáciles,lo conozco demasiado..

—Señor...No enti—me interrumpió.

—No me llames así,me haces sentir mal.Llámame por mi nombre o dime Papá..

—Prefiero decirle Papá...Me sería algo incómodo llamarle por su nombre,siento que es una falta de respeto...—y me volvió a abrazar.Hoy era el día de los abrazos,todos me abrazaban,pero no me importa,de echo,me encantan los abrazos.

—No sabes lo honrado que me siento al pensar que pronto serás de la familia—lo miré con el ceño fruncido.¿Que acababa de decir...?

—No enti...

—Vámonos...—esa voz me congeló la sangre.Un escalofrío recorrió mi espalda.Me giré para toparme con esos ojos azules.

—Suerte..—dijo el señor Pa...Perdón,papá mientras me daba un leve empuje hacia él. El coche de mi papá salió antes,yo me subí al coche y Jimin-si,confirmado,es Jimin-subió también..La familia Park consta de cuatro personas,los señores Park y sus dos hijos.Jimin es el menor,su hermano lo supera por seis años,está en el ejercito.Arrancó y nos pusimos camino a casa.Todo era tan silencioso...

Tenía que hablar porque si no hablaba no era Jungkook...Carraspee y hablé.

—Entonces...¿Eres Park Jimin,cierto?—dije con la voz algo indecisa. El dudó unos segundos,me daba miedo,me sentía nervioso.Odio que la gente sea así de callada...

—Si...Soy Park Jimin —otra corriente eléctrica pasó por mi espalda. Me giré un poco para verlo mejor,estiré mi mano mientras sonreía como idiota.La mejor forma de hablar con alguien es presentarte con una sonrisa.

—Yo soy Jeon Jungkook...Encantado de conocerte Jimin hyung—me miró con una ceja levantada. Su cara con palabras decía:"¿Tu eres imbecil o te lo haces?"
Seguía con mi mano a ľaire..Algo avergonzado la aparté y miré enfrente. —Eres mi hyung,creo...Haces muy bien de modelo,a decir verdad eres uno de los pocos que me llamaron la atención...No lo malinterpretes,me gustaba como desfilabas...Desde pequeño quería ser modelo,pero decía mi abuela que tenía buena voz y debía aprovechar eso...Aún así estoy estudiando medicina.—me giré completamente y lo miré sonriendo tiernamente—Pero aún estudiar eso...¿Tu crees que algún día podría llegar a ser modelo o cantante?Quiero transmitir a través de mis letras el amor que no le pude dar a mi abuela.Quiero dedicarle al menos mi primera canción...—nada... silencio....

¿Porque no decía nada?¿No le gusta hablar conmigo?¿O es demasiado egocéntrico?Un puchero se formó en mi rostro al no recibir respuesta...Un doble puchero se formó al pensar en mi abuela.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora