♤Ňueve♤

2.3K 215 22
                                    

Jungkook estaba envuelto de nervios,hoy era el día,el día que marcaría su futuro...No se sentía preparado,sentía que no lo haría bien,que la liaria antes de ni siquiera pisar el altar.

-Estás hermoso Kookie,¡pareces un príncipe!-exclamó un feliz Jin.

-No sé chicos,no creo que pueda,y..No sé nada sobre Sehun,ni tan solos ha visto mis mensajes.

-Lo sabemos,los nuestros tampoco los ha visto.Pero Jungkook,olvida a Sehun,empieza con Jimin tu nueva vida.Quedamos con que serías feliz con Park...-dijo Jin.

-No lo conozco,no se cómo es,no hemos hablado por más de dos minutos en un día. Se lo mucho que me odia y pasar con el la vida entera ahora mismo me parece una hazaña bastante difícil.

-Jung...-Suga fue interrumpido por Daehyun y su madre.Las dos entraron admirando la belleza de Jeon,y no era raro,no se podía quitar la mirada de ese chico de fracciónes delicadas.

-Dios mío pequeño...Te ves hermoso...-Daehyun se acercó para darle un beso en la mejilla.Jungkook sonrío agradecido,de alguna forma,esa acción logró calmarlo aunque fuera un poco.

Su mamá lo miraba de lejos,orgullosa de su hijo,feliz y emocionada.Se sentía feliz de estar segura que su mejor amiga de la infancia,cuidaría a su bebé. Ver a sonreír a su hijo era una luz para esta familia,porque no existía una persona más tierna y inocente en el mundo. Alguien que odiaba dañar,nunca mató ningún insecto por mucho miedo que tuviera y lloraba cuando alguien más lo hacía.

Una sonrisa se escapó de sus labios,agradecía a dios tenerlo,así de feliz delante suyo y sólo pedía que en su futura vida esté sonriendo igual.

Jungkook se levantó de la cama para abrazar a su madre,ésta correspondió rápidamente aguantando el llanto.

Todos estaban felices,todos pensaba que las cosas iban bien..Todos menos dos personas...

Jungkook en verdad estaba impresionado, tanto de su aspecto como el de sus amigos.Se sentía feliz y sus amigos parecían felices es sus hermosos trajes.

Se sentía feliz y sus amigos parecían felices es sus hermosos trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora