Narrador omnisciente
-Jimin...
-¿Que ha pasado?¿Te has mareado?-y allí estaban esos hermosos ojos que lo perdían tanto.Asintió ligeramente y bajó la mirada,Jimin seguía teniéndolo en la misma posición.
<<Mataré a Jimin si lo veo demasiado cerca de ti,tu me perteneces>>
<<No te quiero cerca de él,tu eres mío Solo Mío>>
Jungkook empujó con poca fuerza el cuerpo del mayor,levantándose e incorporándose.Jimin lo miró atónito,no entendía porque Jungkook lo trataba así.Eso era algo que no debería preocuparle,que Jungkook lo ignore debería ser algo bueno....Pero no lo era,al menos él sentía que no lo era.
Jungkook carraspeo incómodo por la situación,Jimin lo estaba analizando sin miedo ni discreción,pero el tenía sólo esas pocas palabras en su mente,palabras que llegaban a darle miedo.Sin decir nada más bajó al salón,no volvió a girarse para mirar a un Jimin sorprendido.
Escuchó como el mayor subía a su habitación y al rato bajaba ya vestido con algo para estar en casa.El desayuno ya estaba servido y el silencio reinaba en el salón.Sólo se podían escuchar los cubiertos chocar contra el plato.Cada uno estaba perdido en su mundo,Jungkook preguntándose que debería hacer con esas cartas y Jimin pensando en el amor de su vida.
Así duraron un rato más,el silencio reinaba pero Jungkook decidió romperlo.
—Pareces muy cansado,¿sucede algo?—preguntó nervioso.Pues la carta decía que no lo quería ver cerca,pero tampoco quería levantar sospechas.Jimin lo miró de reojo y tomando una bebida rosada habló.
—El trabajo me tiene agobiado,es cansado hacer turno de noche si no has dormido por la mañana—mintió,pero también dijo la verdad.
–Cierto...¿A dónde pasas las mañanas?Nunca vienes a casa.
La mirada de Jimin fue directo a la suya y allí la sostuvo,intimidando a Jungkook quien la bajó rápidamente.
—Q-quiero decir....Nunca v-vuelves a casa por la mañana si no es domingo.
—Voy a casa de un amigo,hace poco alquilamos un departamento y lo compartimos.Los dos tenemos turno de noche así que nos sirve para trabajar.
Jungkook simplemente asentía,confiaba en las palabras de Jimin.Siguieron comiendo en total silencio.La puerta se abrió y unas risas bastante conocidas se escuharon.Los padres de Jimin volvieron a casa,pero lo que sorprendió a los dos,que justo terminaron de desayunar,fue el chico que venía con los señores Park.Los tres venían riendo y hablando tranquilamente.Jimin sonrío y se levantó rápidamente de la mesa para ir a abrazar a Jihyun,su hermano mayor.Los padres vinieron a saludar a Jungkook mientras.
—No has cambiado nada,Jimin,sigues tan guapo como siempre—su voz era grave pero conseguía relajar por el tono que usaba.Jimin sonrío orgulloso.
—No se puede decir lo mismo de ti,cada vez pareces tener la cabeza más grande.Deberías cambiar de peinado—era chistoso lo que dijo,pues su hermano era militar y estaba calvo.Jihyun golpeó su hombro suavemente haciendo una extraña pero divertida mueca.Sus ojos se dirigieron a Jungkook,lo miró sorprendido y asombrado.Era la primera vez que lo veía,por culpa de su trabajo no pudo asistir a la boda de su hermano.
Dejó a Jimin y se acercó a Jungkook,éste lo miró nervioso mientras jugaba con sus dedos de pie al lado del señor Park.Jihyun se acercó le sonrió calidamente para después abrazarlo.A Jungkook no le desagradó para nada ese abrazo,se sentía muy bien así.Tenía la misma calidez que en los brazos de su padre o del señor Park.
—Dios mío,que bolita de ternura,no sabes la suerte que tiene mi hermano.—dijo al separarse.Jungkook bajó la mirada sonriendo y con rubor en las mejillas.
—G-gracias...—Jihyun sonrío enternecido y removió su pelo.
—Bienvenido a la familia,Jungkook.Si necesitas cualquier cosa sabes que estoy aquí,también si necesitas que le dé una lección a tu esposo puedes consultarme.
Jimin bufo cruzándose de brazos mientras giraba la cabeza mirando la nada.Escuchó la tierna risita de Jungkook y sintió su corazón pararse.No entendió porque pasó eso pero miró a Jungkook con el ceño fruncido ¿Fue por su risa?
☆ ☆ ☆
Jungkook era un ángel para todos,bueno,todos menos el ojiazul.El en verdad desconfiaba de su esposo,de su inocencia y pureza.Jamás antes vio alguien tan puro y perfecto y eso le hacía dudar.Toda la universidad,mentira, toda la ciudad deseaba a Jeon Jungkook. Su rostro y cuerpo eran envidiable entre las chicas y todo un tesoro bajo la vista de los hombres.Jimin dudaba de que fuera virgen.
El día pasó entre risas,todo era tranquilo y sin ningún problema.La señora y el señor Park creían que Jimin se estaba enamorando de Jungkook y volvía a empezar dejando a su actual novio.¿Cómo no pensarlo?Pues el hermano de Jimin consiguió sacarle más de una carcajada a Jungkook y Jimin simplemente lo miraba perdidamente,le gustaba como reía,de una forma tierna,adorable,como un bebé...Más de una vez se había perdido en ella,y en los ojos de Jungkook cuando éste miraba la pantalla de la televisión,ya que Jimin estaba en el sofá de al lado,por lo que ver su rostro era fácil.
Hermosos...
Eso pensaba de sus ojos que,por primera vez unos ojos consiguieron llamar tanto su atención.
Nadie se dio cuenta de que eran pasada las 11 de la noche,los mayores subieron a su habitación,al igual que Kook.Jimin por su lado salió al jardín para hacer una importante llamada.
Esperó un rato y a la tercera llamada atendieron.
¿Jimin?
El mismo,¿ya estabas durmiendo?
¿Te acabo de depertar?Si,lo hiciste,estaba teniendo un magnífico sueño lleno de lujos y me despiertas.No sé si te perdonaré.
Lo siento mi amor,mi gato,mi bebé.¿Que debo hacer para que me perdones?
Divorciarte del idiota de Jungkook ...
Silencio,eso en parte molestó a Jimin.No sabía si por lo de divorciarse o porque llamaron idiota a Jungkook o porque su novio era un terco.
Ya dije que no es tan fácil,no puedo y lo sabes.Aguanta un poco más,no será mucho tiempo tampoco
Dos semanas ya es bastante tiempo...
Amor,sabes que solo te amo a ti,paso todo el día contigo y la noche en la empresa.Con él no pasó nada de tiempo.
Tu vas a buscarlo de la universidad,¿crees que no lo sé?
E-eso...Me obligan.
Claro...
Te quiero,solo a ti,a nadie más,tu eres el amor de mi vida...
—Jimin...
Mierda...
☆•••《♡》•••☆
Tres capítulos de regalo por el cumple de Kookie y el de Nam(aunque aún falta)
•ㅅ• ~사랑해En un ratito subo los otros tres ♡
ESTÁS LEYENDO
Serendipity 《Jikook》
Fanfic-No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato... -P-park... -En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es... ○•Mpreg ○•BoyxBoy ○•Jimin Top ○•Jungkook Bottom ○•Contenido explícito ●Engaño/Peleas matrimoniales ●...