♤Ďieciséis♤

2.4K 186 9
                                    

—Prepárate,esta noche saldremos,te necesito listo a las 9 en punto-Jungkook volteó a ver a Jimin como si hubiera dicho una barbaridad.No lo podía creer,saldría con Jimin...Ya ni se acordaba de esas extrañas cartas,no ahora que se sentía feliz,por lo que asintió frenéticamente.Jimin lo miró de reojo y salió de la habitación sin decir nada más.

"Su actitud fría forma parte de su elegancia",pensaba Jungkook mientras miraba con una sonrisa la puerta.Suspiró y se levantó para buscar algo que ponerse esa noche,sólo tenía una hora y veinte minutos.Se decidió para algo sencillo,unos jeans ajustados y rotos y una camisa blanca larga.

Una vez vestido bajó para hablar con las criadas,todas le tomaron mucho cariño,Jungkook conseguía que todos cayeran ante sus encantos.

Sus dos horas pasaron muy,demasiado lentamente para el gusto del pequeño.Se sentía nervioso,¿porque de repente a Jimin le dio por salir?No le importaba mucho el motivo,porque salir con Jimin ya le hacía feliz.
Justo como el mayor indicó,el coche llegó a las 9 en punto.Jimin no se cambió,llevaba el uniforme de trabajo que tenía su empresa.Jungkook se despidió de las sirvientas y subió con él,adentrándose en un cómodo silencio.Se dedicó a mirar la ventana en silencio,hasta que Jimin habló.

-Mis amigos me pidieron que te llevara a presentarlos.No pudieron asistir en la boda y se estaban muriendo por conocerte,hoy debíamos vernos así que decidí aprovechar la oportunidad y cerrar sus bocas.-recibió un asentimiento de parte de Jungkook.Jimin verdad se veía genial,con un traje negro ajustado a su cuerpo,gafas de sol y esa expresión tan masculina.Jungkook seguía sin creer que era con él que se había casado.Jungkook lo aceptaba como esposo desde su boda,pero Jimin no planeaba lo mismo.

El mayor estacionó frente a un bar,se escuchaba la música muy alta y había gente bebiendo como locos por aquí y por allí. Jungkook se sentía nervioso,tanto por conocer a los amigos de Jimin como para estar en un lugar así.Salió del coche acompañado de su esposo,los dos entraron al bar,mientras Jimin buscaba con la mirada a sus amigos,Jungkook intentaba ignorar las más de una mirada que se centraron en él. Se sentía muy incómodo.

Jimin una vez logró ver a sus amigos al rincón más lejano,tomó la mano de Jungkook sin pensar,sobresaltandolo.Jungkook sintió sus mejillas arder,se sentía bien tener las cálidas manos de Jimin con las suyas.Vió un grupo de seis amigos a un rincón y supuso que eran los amigos de Jimin.Al estar cerca pudo reconocer solo a dos de ellos,quienes al verlo sonrieron ampliamente y se acercaron.

-¡Jungkook!¡Te echábamos de menos ya!¿Cómo estás,pequeño?-dijo el del peli morado.

-Muy bien Namjoon,espero que tu hayas estado igual.-el mayor asintió y revolvió un poco su pelo.Hope se acercó lo abrazó.

-Te ves hermoso,se lo que sea que lleves te queda bien.

-Gracias,Hobi,a ti también te queda genial el traje que llevas-Hope,igual que Jimin,no se puso cambiar el uniforme de trabajo antes de venir.Los dos invitaron a Jungkook a sentarse en su mesa,junto a Jimin que llevaba un rato sentado ya.Frente a ellos,los tres chicos lo miraron sorprendidos.

-Vaya Jimin,te tocó la lotería-dijo un pelinegro sonriendo coquetamente hacia Jungkook.El pequeño sólo esbozó una sonrisa.

-Deja de poner nervioso al niño...-dijo un chico rubio-Hola pequeño,es un gusto conocerte.Yo soy Baekhyun,llámame como quieras y él es mi novio,Chanyeol y él Xiumin-dijo con una sonrisa y dándole la mano a Kook,esté la aceptó gustoso. Ese chico parecía muy amable y simpático.

-Un gusto-dijo el pelinegro de antes,quien sólo le sonrió de forma tierna.

-Es un gusto conocerte,pequeño-dijo Xiumin.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora