♤§eis♤

2.6K 215 33
                                    

-¿Que...?¿Que haces aquí?—me levanté rápidamente para ver mejor al oji-azul.Este tenía una sonrisa burlona en la cara.Aaash...Empezaba a cogerle odio...

—Te recuerdo que vivo aquí...—dijo simple.

—¿Escuchaste...algo?—bajé la mirada avergonzado.

—Mmmh...Desde que empezaste a hablar con ese tal Sehun...—mierda,mierda,mierda...

—Eso...

—No sonrías así,dabas miedo.. —dijo mirándome fijamente.

—¿Tu nunca te has enamorado o que...?Seguro has sonreído así cuando lo has echo...—dije casi en un susurro mientras fruncia los labios formando un puchero.

El me miró seriamente,creo que me escuchó,no dijo nada,su silencio me ponía nervioso.No subí la mirada pero apreté el móvil.¿Porqué siento que la he liado?

—Eso significa que estás enamorado...Entonces ese chico era tu novio...—suspire aún sin levantar la mirada.

—N-no...Él es un amigo,se confesó hace un tiempo y hoy iba a decirle que acepto salir con él. Pero no pude porque cancelaron sus clases...—no sé porque le expliqué todo eso,sentía la necesidad de hacerlo,como si,como si su mirada me obligara...

Por el rabillo del ojo a Jimin levantarse e irse.Suspire tranquilo y sonreí al recordar a Sehun...¿Estaba enamorado?


☆  ☆  ☆

Habían pasado ya dos días desde que Tae y su mamá volvieron a casa.Fui a visitarle y los ayudé a volver junto con Jin y Suga.Sehun no pudo venir de nuevo. En estos días me di cuenta de que Jimin es un demonio con cara de ángel.Si me habla,es borde,si no directamente pasa de mi...Por las noches desaparece y por la mañana vuelve temprano.

Por suerte han sido sábado y domingo si no me moriría de cansancio.Pude dormir mucho rato y hablar con mis amigos.Pero no me atreví a llamar a Sehun después de eso que le dije.El lleva llamándome dos días,tengo como 59 llamadas perdidas. Lo siento Sehun,la vergüenza gana...

Hoy volví a la universidad...Pude ver a Tae,Jin y Suga...Pero decidí confesarme a Sehun a la salida con mis amigos como castigo‐ellos me seguirán igual asi que.. -No sé como va a reaccionar...

Hoy también me tuvo que llevar Jimin,pero estaba tan nervioso con lo de Sehun que no hablé en todo el rato.El tampoco parecía tener intención de hacerlo así que lo agradecí.

El dia fue tan aburrido como siempre...No salimos al patio,teníamos exámenes toda la semana y debíamos aprovechar el tiempo.Sehun siguió llamándome, pero solo le envié un..

<<Nos vemos en la puerta trasera de la uni^^>>

El contestó con un:"Me parece genial,que alivio, pensé que estabas enfadado..."

Sonreí al leer su respuesta,es tan caballeroso...

☆  ☆  ☆

—¿Dónde  se supone que vas,Jungkookie?—me preguntó Jin siguiéndome. Sonreí al acertar con que me seguirían.

—No hace falta que me sigas,ninguno de los tres...

—Sabes que lo haremos igual—respondió Tae con una sonrisa.

Al llegar vi a Sehun apoyado a su coche mientras miraba hacia un punto en concreto.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora