Pov Jimin...
-Entonces,aqui doy por terminado esta conferencia....
-Gracias señor Park,ha sido un honor trabajar con usted...-todos fueron saliendo poco a poco y yo hice los mismo,con prisa de ir a recoger a Jungkook.Llegaba diez minutos tarde,seguro me mata.Si mi bebé estuviera a la universidad y llegara tarde para buscarlo me daría la riña del año por ser un mal novio.Pero Jungkook es mi falso esposo,tiene algo de derecho al enfadarse.
Al llegar a la universidad bajé del coche,no habían casi personas ya,aparte de pequeños grupos que se quedaron para hablar.Jungkook no se veía por ningún lado...¿Se habrá ido?Nah...Me hubiese avisado.Esperé en la puerta,puede que aún estuviera arriba.Empecé a sentir alboroto,un grupo de estudiantes se encontraban sentados en los bancos del lado.Tendrían la edad de Jungkook,unos dieciocho.No le di mucha importancia,no hasta que me pareció escuchar el nombre de alguien conocido.Curioso por saber si hablaban era de esa persona que creía yo.
-Te ha rechazado,aceptalo...-dijo un chico bonito y morenito.
-¿Que esperabas?¿Que te aceptara con los brazos abiertos?Ya no está disponible-dijo otro de pie frente al banco.En total eran 5.Había un rubio en medio de ellos,con la cabeza gacha y los labios apretados.
<<Pobre perdedor esa debe ser la cara que te queda al ser rechazado>>
-No sé que pensaba al declararme...Enserio me gusta tanto,es tan tierno y puro,tan perfecto...-dijo mirando a la nada.¿De quién
hablaban?Empezaba a dudar que fuera de Jungkook,pero también podría ser él...-Te faltó decir que tiene un buen culo al cual sueñas en joder cada noche-dijo otro de ellos.Apreté los puños inconscientemente.De reojo vi como ese chico sonreía de lado.
-No te lo voy a negar,es tan atractivo y sensual...Su todo,ojos,labios,mejillas.¿Lo has visto bailar?Parece que haya un angel en el ecenario.
-No eres el único que lo desea,tienes todo la universidad en competencia.Aunque él ya pertenece a alguien,gente como tú no se cansa.Ya está casado,ríndete...
Se escuharon más voces dentro del edificio.Al girame vi a Jungkook,Tae,Suga y Jin haciendo reverencia hacia una señora mayor.Supongo que la directora.Ella dijo algo y se fue,Tae fue él primero que me vió,vino corriendo y literal se tiró encima mío.Lo abracé también y lo saludé.Siempre es así de infanti,no me molesta su actitud.Los otros tres se acercaron también,Jin y Suga me abrazaron también y saludaron.Me giré hacia Jungkook y éste sólo me sonrió,bueno en verdad parecía ser más una mueca que una sonrisa.¿No me iba a abrazar?
<<¿Y porque te importa tanto eso?>>
Salimos todos hablando,todos menos Jungkook que iba mirando el suelo y de vez en cuando respondiendo algo que Jin preguntaba.Pasamos por el lado del grupo de antes,quienes al vernos se pusieron a murmurar cosas como:
-Allí está el rey de tu corazón con el rey de su corazón-me giré disimuladamente hacia ellos y les saqué el dedo del medio.Todos quedaron sorprendidos y no pudieron hacer más mirar.
Entonces si era el Jungkook que nosotros conocemos del que estaban hablando.-Al llegar a casa sólo descansa,mañana no hay nada importante,necesitas un descanso.
-Debo entregar el trabajo que no hice por lo de la boda-dijo el menor.
Se lo tomaba bastante en serio sus estudios.Pero su madre dijo que Jungkook odia los hospitales,aún así estudia para ser doctor.Según ella,Jungkook siempre le dice:"Es algo que se me pasará con los años."
ESTÁS LEYENDO
Serendipity 《Jikook》
Fanfic-No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato... -P-park... -En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es... ○•Mpreg ○•BoyxBoy ○•Jimin Top ○•Jungkook Bottom ○•Contenido explícito ●Engaño/Peleas matrimoniales ●...