♤Ônce♤

2.3K 205 6
                                    

Tal y como dijo Jimin,íbamos a casa de unos conocidos de los Park.Me puse algo sencillo,lo que eligió Daehyun entre mi ropa.Me gustaba,era cómodo.

Íbamos los señores Park y yo en el coche que era conducido por el chófer.Jimin dijo que vendría mas tarde.Me sentía nervioso,muy nervioso.La casa donde íbamos era de los tíos de Park.Ellos viven con sus tres hijos,los tres mayores que yo.Pero no sólo eso me ponía nervioso.¿Y si la liaba?¿Y si no les gusto?

—Llegamos...—dios,necesito suerte para no ponerme aún más nervioso.

☆  ☆  ☆

—Eres realmente interesante,Jungkook...—dijo el señor Min Ho,el tío de Jimin.Nos encontrábamos sentados en el sofá del salón,junto a su esposa,los tres hijos y mis suegros.Nos avisaron que Jimin estaba llegando,no tardaría más de veinte minutos.

—Tienen una casa realmente hermosa,señor...—dije sonriendo.

—Oh,hijo...Aún no has visto nada...—se giró hacia su hijo mayor,Leedo.No me gustaba,desde que entré tenía su mirada sobre mi,era muy incómodo...

—Leedo,hijo,lleva a Jungkook y enseñale la casa—el asintió y me hizo un seña para que lo siguiera.En silencio lo seguí escaleras arriba,me enseñó las habitaciones y la gran biblioteca.Bajamos por la puerta trasera y allí estaba un gran jardín.
Quedé asombrado,siempre me gustaron las flores.

Caminé hasta un árbol y empecé a admirar las flores.Tan bonitas y vivas que daban ganas de enmarcarlas.

—Son hermosas...—dije sonriendo.

—Tu también lo eres—me giré a mirarlo,el sonreía de lado mientras se acercaba.

—¿P-perdón ?—dije nervioso por la cercanía,empecé a retroceder y choqué con el arbol.Leedo,con los brazos cruzados se plantó frente a mi.

—Dije que eres hermoso...Jimin tiene suerte y buen gusto...—se acercó más y sus brazos se colocaron en el tronco del árbol,impidiendo el paso.

—S-sueltame por favor...Tengo que irme...—los nervios me comían por dentro.

—Así,sonrojado y débil te ves aún mejor...¿Porque tan tierno pero a la vez tan exitante?—tragué grueso.Esto estaba mal,él era el primo de Jimin...

—Déjame ir,por favor,debo regresar—intenté apartar su cuerpo del mío empujando un poco su pecho.Pero él aprovechó y me tomó de la cintura.—¿Q-que haces?Déjame ir,nos verá alguien y lo puede malinterpretar.—forcé de nuevo intentando apartarme pero el era mucho más fuerte.

–Y eso quiero...Mi primito no se merece una joya como tu...

—¿Yo no pero tu si?...Te ha dicho que lo dejes,así que tu lo dejas—me sobresalte al escuchar su voz.Leedo fue empujado hacia atrás,apartandonos y por el brusco movimiento casi caigo hacia detrás si no fuera porque unos brazos me salvaron del impacto.No sé en que momento cerré los ojos,pero cuando los abrí allí estaba Jimin,mirándome...¿preocupado?

Me levantó poco a poco y me miró esperando algún tipo de reacción.Bajé la mirada avergonzado por lo que él acababa de ver,seguramente lo malinterpretaria.

Jimin se giró hacia su primo poniéndose frente a mi en modo de protección.

—No vuelvas a estar cerca de él.No te quiero ver de nuevo mas de un metro cerca—repentinamente me tomó de la mano y empezó a caminar.Miré el suelo y me dejé hacer hasta que la voz de su primo nos paró a ambos.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora