Al llegar a casa de Tae,llamé rápidamente la ambulancia.Nos ayudaron a subir su madre y nos llevaron al hospital.Tae no dejó de llorar y eso cada vez más me entristeció más,se lo importante que es su madre para él...Solo rezaba que todo saliera bien.
Al llegar la bajaron rápidamente en la camilla y la llevaron en una sala donde nostros no teníamos acceso.Cuando ella se perdió de nuestra vista Tae se derrumbó y empezó a llorar de nuevo.Lo levanté del suelo y lo estiré sobre las sillas colocando su cabeza en mi regazo. Pocos minutos después llegaron Yoongi y Jin alarmados. Nos preguntaron como iba,pero tampoco podíamos decir mucho.Ellos se quedaron con nostros,no íbamos a dejar solo a Tae en estos momentos.
El doctor salió algo nervioso,Tae se durmió sobre mi regazo.Pedí a Jin que me sustituyera y así lo hizo.Yo y Suga fuimos rápidamente a hablar con el doctor.Este nos miró algo preocupado.
-Doctor...¿Como...?
-Es complicado jovencitos...Necesito que me traigan algunas cosas.Les escribo aquí y deben comprarlas en la farmacia de delante.
-De acuerdo,pero por favor,no deje que le pase nada...Nuestro amigo se morirá vivo..-dije con lágrimas en los ojos.Suga me tomó la mano y la apretó para calmarme.
-Haremos todo lo que podamos,de eso no dudes,pequeño..-me entregó el papel y se fue no sin antes sonreír de forma esperanzadora. Miré a Suga y después salí corriendo del hospital hacia la farmacia.No contaba con que podría haber gente entrando por lo que choqué con alguien y casi caigo por detrás si no fuera por unos brazos que me tomaron de la cintura.
No me di cuenta que había cerrado los ojos,pero al abrirlos unos ojos azul marino me hipnotizaron.No sé cuanto estuvimos así,mirándonos,pero fue lo suficiente por sentir mi corazón acelerarse.
Pero recordé a Tae y enseguida me puse de pie enseguida.Allí me di cuenta de que mi familia estaba allí,al igual que los Park...Eso significa que...Este chico...!¿Es Park Jimin?!
Los cuatro mayores tenían una sonrisa divertida en sus rostros que no llegué a entender.No volví a mirar a ese chico.-¡Todo recto!¡Allí están Jin y los demas!-grité mientras corría hacia la farmacia,después de hacer una reverencia hacia la otra familia.
Al entrar compré lo que el doctor me pidió. Tomé una botella de agua para Tae y salí corriendo de nuevo hacia el hospital.
Mis padres estaban donde mis amigos,los señores Park estaban con ellos,pero su hijo no.Llegue a ellos y me di cuenta de que Tae aún no despertaba...El doctor salió de nuevo,le entregué su pedido y entró a la sala de operaciones.
-Espero que salga todo bien...-acariciando el cabello de Tae.Todos asintieron.El señor Park se sentó a mi lado y al verme con lágrimas en los ojos me abrazó,escondiendo en su pecho mi rostro.Su presencia me llenaba,era igual a la de mi padre...Me quedé dormido así, la verdad estaba cansado. Habíamos tenido todos los exámenes juntos y era final de semestre asi que dormir por la noche era imposible.Cada dia quedábamos a casa de alguno para estudiar porque si lo hiciéramos solos nos dormiríamos.
Al abrir los ojos escuché una voz que no pude reconocer...
-Sabes perfectamente que no es lo que yo quiero...Bien sabes que no podré dejarlo,el es mi vida,mi todo...
-Lo sé hijo...Por desgracia te gusta ese... Pero está en juego una vida..
-Las empresas también pueden quebrarse...-dijo una voz femenina.
-No sigáis,ya dije que acepto...-me removi intentando buscar a Tae.Cuando me dormí recuerdo que el estaba estirado a mi lado.Abrí los ojos y todos me estaban mirando,hasta esos ojos azules que me hipnotizaron. Bueno,todos menos mi amigos.
-Mamá...¿Los chicos?-mi mamá me acarició el pelo y sonrío.
-Tae esta descansando en un habitación aparte,no estaba dormido,en realidad se desmayó.Cuando te dormiste,apareció una doctora y ella lo noto.Jin y Suga fueron a avisar a sus familias que llegarían tarde o directamente que no llegarían..-yo bajé la mirada asintiendo. Notaba un intensa mirada en mi,pero decidí no hacer caso-Puedes ir a ver a Tae...Esta en la la habitación de enfrente.-sonreí mientras asentía.
Al entrar en la habitación,vi a Tae durmiendo en la camilla.Tenia la respiración calmada,me acerqué y me senté en la silla de al lado acariciando su cabello.
-Ya verás como todo se soluciona,no te preocupes,Tata,tu mamá despertará y podrás enseñarle tus magníficas notas...-unos golpes en la puerta me hicieron girar,Jin y Yoongi me sonreían desde las ventanas circulares que tenía esta.Entraron y se sentaron al sofá que tenía a mi derecha.
-Jungkook,no te preocupes,todo se arreglará.
-Suga tiene razón,kookie,debemos apoyar a TaeTae en todo momento, no nos podemos poner débiles...-asentí con la cabeza y les sonreí aún con algunas lágrimas en los ojos.No soportaba ver así de mal a mis amigos...
-Jungkook...-habló Jin después de un largo silencio-Tu...¿Tu estás de acuerdo?-frunci el ceño y ladee la cabeza mostrando confusión.
-¿Estar de acuerdo con que...?-Los dos se miraron entre ellos y negaron con la cabeza mientras me sonreían.
-Nada pequeño...Supongo que pronto te darán la sorpresa...
—¿Sorpresa?¿Que tipo de...?—mi madre me interrumpió al entrar en la habitación.
—Jungkook...Necesitamos hablar contigo...—dijo sonado nerviosa.
—Mamá, si tenéis que iros no os preocupéis, no hace falta que os quedéis, pero yo no quiero irme y dejar a Tae solo...
—No es eso Jungkook...Es que..
—Necesitamos volver todos juntos,hijo—siguió el señor Park—No hemos traído guardaespaldas para que se encarguen de ti y además necesitamos hablar de algo y tu necesitas estar allí.
—Pero...—me giré para ver a Tae,no quería dejarlo así.
—Ve Jungkook,no te preocupes por Tae, nosotros estamos aquí...—aseguró Jin con una sonrisa mientras se acercaba junto con Suga.
—Nosotros te pondremos al día de todo lo que pase aquí,te informaremos de cada segundo,solo ve con ellos...—Suga acarició mi cabello tiernamente. Asentí sonriéndo,no estaba muy seguro pero confío en ellos.
Los dos me abrazaron y sonreí como tonto.
—Jungkook...Antes que nada piensa las cosas—susurró Suga de repente. Estos dos estaban muy raros .
—No dudes en decir un No si no quieres hacer lo que te dicen—continuó susurrando ahora Jin.¿Que querían decir con eso?¿Decir No?Se separaron y me sonrieron.
Me levanté y después de dejar un beso en la frente de Tae y para después abrazar a mis amigos y salir con mi mamá.Seguia pensando en lo que me dijeron,¿porque lo habrán dicho?¿Y que es esa sorpresa?
—Jungkook...Hijo,¿me escuchas,cariño?—me giré rápidamente hacia mamá.
—Lo siento,pensaba en la señora Kim...
—No te preocupes,no le pasará nada...—miró hacia detrás,que venían mi padre,el señor Park y el supuesto hijo de los Park.Tenía dudas,era Jimin,parecido al de las revistas,pero en persona se veía diferente,podría también no serlo.—Jungkook,nosotros cuatro iremos al coche de tu padre,tu hijo irás con Jimin...
Oh...Eso era.Bueno...¡Espera!¡¿Que?!¡Noooo!
☆•••《♡》•••☆
ESTÁS LEYENDO
Serendipity 《Jikook》
Fanfic-No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato... -P-park... -En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es... ○•Mpreg ○•BoyxBoy ○•Jimin Top ○•Jungkook Bottom ○•Contenido explícito ●Engaño/Peleas matrimoniales ●...