♤Vęinte♤

4.9K 298 148
                                    

Abrió la puerta con cuidado y de la misma manera la cerró.Llevó a Jungkook hasta la cama y lo dejó suavemente.Jungkook se hizo bolita en su lugar,aprovechando que Jimin había ido hacia la pequeña nevera que contenía agua y refrescos.

Al volver traía un vaso de agua para el pelinegro,quien seguía echo bolita en su lugar.

—Bebe un poco de agua pequeño,te calmará...—Jungkook negó con la cabeza,Jimin dejó el vaso en la mesa de noche y se sentó al lado de kookie.—¿Te hizo daño?¿Te golpeó?—preguntó con una voz tranquila.Jungkook negó con la cabeza.Jimin suspiró aliviado,se quitó los zapatos y se estiró detrás suyo mientras los abrazaba por la cintura,lo acercaba a su cuerpo,haciendo cucharita.Acarició su abdomen y susurro palabras bonitas en su oreja,que poco a poco empezaron a tener efecto.Jungkook dejó de sollozar,su respiración se fue tranquilizando.Una vez estuvo calmado habló:

—M-me ha tocado...Él casi me besa y tocó mi p-piel...Yo tenía miedo,no q-quería que lo hiciera.—Jimin lo giró suavemente y lo tuvo acurrucado en su pecho mientras daba caricias a su espalda.

—Lo sé bebé,se que ese idiota hizo eso,te prometo que lo pagará—Jungkook negó con la cabeza.

—Déjalo,no quiero meterte en problemas por mi culpa y él ya se dará cuenta que lo que hizo estuvo mal—allí Jimin se dio cuenta de que estaba tratando con un Ángel al cual casi rompen las alas.Asintió con la cabeza y estuvo dando caricias en su espalda y su cabello hasta que sintió que Jungkook se había dormido.Se separó para ver su carita de ángel,lo bonito que se veía durmiendo,su respiración calmada,mechones cayendo por su frente.Eres demasiado hermoso,demasiado bonito...Su mirada bajó hasta sus labios color sandia,quería probarlos una vez más.No se podía resistir,lo tomó suavemente del mentón y acercó ambos rostros hasta que sus labios quedaron sellados el uno sobre el otro.Jimin movió los suyos,le encantaba,esto le parecía llevarlo a otro mundo,estaría así por horas sin cansarse.

☆  ☆  ☆

El primero en despertar fue Jimin,quien al levantarse se quejó con un chasquido de lengua,no quería separarse del cuerpo de Jungkook,se sentía demasiado bien.

El sonido de una llamada captó su atención,miró a Jungkook una vez más y se inclinó a darle un beso en la comisura de sus labios.Soltó una risita cuando éste se quejó y se dio la vuelta mirando hacia el lado contraria al que Jimin se encontraba.

—De nuevo me das la espalda..—murmuró con una sonrisa.Su móvil volvió a sonar y esta vez si atendió.Salió al balcón y sin comprobar quién era habló:

—Si,¿ho..?—no pudo terminar la frase,pues la otra persona se avanzó.

—¡PARK JIMIN!¡¿DONDE SE SUPONE QUE ESTÁS?!DIJISTE QUE ME DIRÍAS TODO LO QUE HARÍAS ALLÍ!¡PERO TÚ MALDITO NI SIQUIERA ME LLAMAS!

—Aish,gatito,lo siento...Estuve...—sonrío—Ocupado..

—Si,lo he notado,ni una llamada en 24 horas...

—Lo siento,en verdad salieron muchas cosas y no tuve tiempo.

—¿Ése está aquí?—dijo con voz burlona.Jimin sabía a quien se refería,se giró un poco para mirar a Jungkook.Suspiró y respondió.

—No,no está...Esta ocupado haciendo sus cosas,ha salido a pasear.

—¿Y tu no estás con él?¿Seguro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora