♤Qůince♤

2.3K 197 5
                                    

-Jimin,cuelga y ven—ordenó su hermano mayor.

Te llamo luego,te quiero adiós.

Una vez colgó se acercó a su hermano con la cabeza gacha,éste lo miró y caminó hasta sentarse en la pequeña mesa que tenía el jardín.

—Me decepcionaste...Llegué a pensar que enserio habías madurado y habías aceptado a Jeon.—bufó enfadado mientras se masajeaba su sien—¿Sigues con ese chico?¿Cuantas veces te diremos que no es bueno para ti?No lo entiendes,tienes a una tesoro en casa y estás buscando una corona de plástico.

—Yo ya dije que no podría separarme de él,lo amo y lo amaré queráis o no.

—Jeon no te merece,él no tiene la culpa de haberse casado contigo,pero tiene que sufrir y hacer de papel de hombre casado ya no disponible para no manchar la reputación de nuestra familia cuando al propio hijo no le importa para nada.

—No lo conoces,no sabes que tan santo es...Puede ser un infierno,nosotros no lo sabemos.

—Lo vi en sus ojos,vi ternura e inocencia.Miedo de hacer algo mal y decepcionarnos y nervios.El expresa lo que siente con su cuerpo,no miente porque no le hace falta.No como tu,que llevas engañandolo tanto tiempo.

—Hyung....No voy a aceptar a Jeon,no puedo,no quiero.La persona que yo amo está en mi departamento durmiendo ahora mismo—se levantó de la silla para dar media vuelta y entrar en casa.

—A ver cuanto amor falso te tiene ese chico...—escuchó decir a su hermano,pero no hizo caso y entró sin más.Subió tranquilamente las escaleras y al llegar a su habitación entró sin ruido.Su mirada buscó a Jungkook automáticamente,fue inconsciente,pero su mente lo buscaba.Lo encontró dormido plácidamente entre las sábanas.Dormía como un niño pequeño,con la respiración calmada.

Jimin no se contuvo y fue hasta él para sentarse a su lado,apoyándose con su codo en la cama y mirar de cerca su dormido rostro.Es precioso...No se extrañaba que todos lo desearan tanto,su rostro era tan vivo y con fracciones femeninas,sus labios color sandía algo entreabiertos dejándolo respirar tranquilamente,sus grandes ojos cerrados formando una ligera línea recta y algunos mechones de pelo caído por su rostro.

Era demasiado bello...Tenía algo especial en el que atrae,Jimin se sentía hechizado por su rostro,sus ojos y labios,por sus palabras y movimientos y temía con lo que le estaba pasando.Temía del revuelco que daba su estómago cada vez que cruzaba miradas con él.Su mano no aguantó la tentación de tocarlo y fue a parar en uno de los mechones que cubría un poco su ojo.Lo apartó suavemente y acarició la mejilla algo sonrosada.Tenía una piel tierna y suave como la de un bebé.Jungkook parecía un muñeco de porcelana.

El menor se removió inquieto al sentir sus caricias,eso pensó Jimin y apartó rápidamente la mano.Pero la verdad era que Jungkook volvía a soñar con ese hombre que intentaba pasarse con él,intentaba violarlo.Su respiración empezó a agitarse,su manos temblaban y su labio inferior igual.Jimin se asustó,pensó que le estaba dando un ataque o algo.Se estremeció cuando la mano de Jungkook se puso en la parte de abajo de su camisa,formando un puño con esta,tomandola con fuerza como si su vida dependiera de eso.
De nuevo algo se removió en su interior,si Jungkook normalmente parecía débil,ahora viéndose indefenso también se veía genial.

Park tomó su mano y acercó su cuerpo al de Jungkook,buscando darle un poco de calor.Jungkook estaba teniendo pesadillas,no un ataque.Se quitó como pudo los zapatos y se estiró por completo,metiéndose bajo las cobijas que cubrían al débil cuerpo del menor.Pasó una mano sobre su cintura y lo acercó a él,dejando la cabeza de Kook en su pecho mientras que una mano la ponía sobre la de Jungkook que seguía tomando su camisa con la misma fuerza.Sentía su cuerpo temblar,acarició su espalda y susurró en su oído:

—Sssh....Ya está,ya está,no hay nada de que preocuparse...—pudo escuhar un murmullo provenir de Jungkook.

—N-no me hagas daño...—hubo silencio un rato,dónde lo único que escuchaba Jimin era su corazón ir al compás del de Jungkook. —N-no me toques...No te pertenezco...

Volvió a acariciar suavemente su espalda y su pelo.

—Nadie te tocará,no te pasará nada...Estoy aquí,estoy contigo.—dejó un beso en la coronilla del menor y pudo sentir como se relajaba.Jungkook volvió a tener su respiración normal y soltó el agarre en la camisa,ahora arrugada,de Jimin.Éste en cambio seguía en la misma posición,se sentía bien,relajado teniendo a Jungkook entre sus brazos.Y por primera vez,no se arrepintió de decir palabras así a alguien que no fuera su novio...

Un suspiro de parte de Jungkook lo sacó de su pensamientos.Recordando su actual estado se levantó rápidamente y dirigió al armario para cambiarse de ropa.¿Que estaba haciendo...?Ni el mismo se entendía.

Se puso su pijama,que pocas  veces llegaba a usar y fue a la cama para estirarse al lado contrario de Jungkook dándole la espalda.Luchó con todas sus fuerzas para no girarse,pero le fue imposible,por porque se giró y contempló el dormido y relajado rostro de Jeon,bueno,de ahora Park Jungkook...

☆  ☆  ☆ 

Nunca pensó que al depertar,molesto por los rayos de sol que se colaban por la débil cortina,lo primero que vería serían las tiernas mejillas y labios color sandia de Jungkook.No se dio cuenta en que momento lo abrazó. Jimin seguía sin aceptarlo.Aún así no le importaba para nada dormir con él abrazado como ahora,de ego le llenaba de tranquilidad y relajación.Un rato más contempló el rostro de Kook,pero cuando éste le dio la espalda,soltó un suspiro y se levantó de la cama susurrando un:

—El primero que me da la espalda...

Entró al baño después de tomar una toalla y su ropa,se duchó,cepillo los dientes y una vez vestido y peinado bajó a desayunar.Jungkook seguía durmiendo,no lo molestó.Abajo lo esperaban sus padres y su hermano-quien al verlo ni siquiera lo saludó,simplemente pasó de él.Pues estaba enfadado-desayunando tranquilamente.

Jimin bufó por el comportamiento de su hermano,pero en realidad poco le importaba,él haría lo que quisiera.Los padres empezaron a hablar de cosas de la empresa,trabajo,deberes...Lo que llegó a tener como uno de los temas la herencia.Sus padres empezaron a hablar de la herencia,los dos hermanos pasaron bastante del tema,pero se vieron metidos en la conversación después de lo que dijo su madre.

—Park...Hijo,quiero nietos.Es mi gran deseo ver a mis nietos correr felices por casa,sin ninguna preocupación.Necesito a mis futuros herederos.—Jimin se atragantó con su comida,tosió un rato y al estar calmado gracias a su hermano miró sorprendido a su madre.—No me mires así...De verdad los quiero,exijo mi niños—hizo un divertido mohin con sus labios.

Tener hijos...

Sólo estás dos palabras rondaban en la cabeza de Jimin.Esto se saldría de control,debía parar esta vida falsa antes de que fuera más tarde.Jihyun tampoco parecía feliz del todo.Él sabía toda la verdad,por eso no quería que Kook se sintiera engañado...

Bien...Eso se debía parar o romperían más de un corazón.

☆•••《♡》•••☆

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora