♤Ďiecinueve♤

2.8K 181 35
                                    

—¿J-jugar?—su voz salió más baja de lo que debía.Casi fue un susurro pero Jimin logró escuchar.

—Si,jugar—las manos del mayor subieron por su camisa,tocando parte del torso,haciendo que a ambos les quemara la piel ante tan pequeño toque...

La traviesa mano del mayor siguió subiendo,Jungkook era una saco de nervios,con las mejillas ruborizadas,las manos formando un puño y los labios apretados.

Empezó a besar el cuello de Jungkook,quien jadeo al instante,haciendo que una sonrisa picara apareciera en los labios de Jimin.La mano siguió su recorrido hasta su pezon izquierdo,donde empezó a jugar con sus dedos,mientras el pequeño se mordía el labio y arqueaba levemente su espalda.

—A-agh~—estaba nervioso,no sabía si lo que estaba haciendo y estaba dejando hacer era correcto.Pero entre parejas pasa,es algo normal,además,Jimin dio el siguiente paso,él no era nadie para detenerlo.O al menos eso pensaba él.

Los besos del oji-azul bajaron del cuello hasta sus clavículas,dejando allí marcas algo notables pero que con poco tiempo desaparecerían.Separó sus labios de allí y miró al pequeño castaño que tenía debajo suyo,con los ojitos cerrados y rojo.

<<Adorable pero tentador>>

Su mirada se puso en los labios color sandía que éste tenía,levemente abiertos para respirar.Le tentaban a acercarse a besar y morderlos tan desesperadamente que la sangre saliera de ellos.Y así quiso hizo,empezó a acercarse poco a poco,viendo como el menor aún no abría los ojos.Fue un leve roce el que tuvieron,uno que puso la piel de punta al oji-azul,pero no pudo besarlo.

La puerta de la habitación sonó de repente haciendo que ambos saltaran un poco de la sorpresa.Jungkook miró a Jimin desde su lugar y lo empujó levemente para poder levantarse e ir a abrir.Jimin se sentó en la cama con una sonrisa divertida,mientras veía como el pequeño salía corriendo todo avergonzado.

Jungkook antes de abrir la puerta se tocó la mejilla,estaba ardiendo,espero unos segundos que bajara el rubor y abrió,dejándose ver a un chico un poco mayor que él.

—B-buenos días...—dijo como pudo.

—Buenos días,les vengo a informar que el restaurante del hotel ya está abierto,pueden venir a comer a partir de las 9 si así desean.—dijo haciendo una reverencia.

—De acuerdo muchas gracias por avisar.

—Gracias a usted—los dos hicieron una reverencia y él se fue,mientras kookie cerraba la puerta con un suspiro.Se giró mirando el suelo,pero de repente una mano lo tomó de la muñeca y lo puso contra la pared.

—Tengo hambre,sí deberíamos ira a comer algo—dijo contra su cuello,a Jungkook respirar le parecía un gran trabajo.Asintió levemente con la cabeza,mientras el mayor dejaba un beso húmedo en su cuello.—Ahora preparate bebé,vamos a comer y desde mañana empiezan nuestras vacaciones.—dejó un beso en la comisura de sus labios,haciendo temblar levemente el menor.Se separó,dándose la vuelta y una vez tenía la toalla entró al lavabo.Jungkook se sentó en la cama,se sentía avergonzado,se decía que eso algún día debía pasar y ese fue el comienzo.Sonrío al recordar el mayor besando su cuello,su mano tocandolo sin pudor,sus labios...

Suspiró y se levantó para cambiarse mientras Jimin salía,tomó una camisa blanca con rallas color crema y una pantalón negro ajustado.A fuera no hacía tanta calor como ayer,además hace poco menos de media hora había llovido pero las nubes seguían allí amenazando con volver a soltarse.

Una vez se peinó,Jimin salió del lavabo ya vestido,llevaba una camisa Blanca con dibujos,una camisa de manga larga encima y un pantalón blanco.Era sencillo pero le quedaba más que genial.

Serendipity 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora