Pov.Jungkook
—Jin,porfavor...¡Siéntate y come!
—¡No!¿¡Quien se crees por hablarte así!?—si,ese era Jin peleándose con unos de grado medio por llamarme bombón y decir "No deberías salir de casa,los bombones se derriten con el sol".Y al tener complejo de mamá nos tiene que cuidar como si fuéramos sus propios cachorros.
—Omma Jin..Estoy pasando vergüenza,vámonos...—supliqué, bufó con enfado y se giró para mirarme.
—Escuchame bien Jeon,como los vea cerca tuyo de nuevo se quedan sin pelotas. ¡¿Entendiste?!—bajé la mirada avergonzado,odiaba cuando Jin me reñia.
Sentí unos brazos tomar mis hombros y otra presencia justo a mi lado izquierdo.—Ya déjalo Jin.El no tiene la culpa,no lo riñas...—dijo Tae,quien me tomó se los hombros.
—Seguro no se acercarán a Jeon más de un metro,pobres,pero no creo que impidas que lo observen aunque sea de lejos..Además,mira a Jungkook, sabes que es un chico muy sensible,se pone mal muy rapido.—y odiaba eso,odiaba ser tan frágil y débil...
Un puchero adornaba mis labios,Jin se giró y me miró preocupado.Tomó mi rostro en sus manos y me entregó un hermoso beso en la mejilla.
—Lo siento pequeño,sabes que cuando se trata de ustedes tres...—lo interrumpí
—No puedes controlar tus instintos de mamá y tienes que hacer un drama,¿cierto?—me sonrío tiernamente mientras yo hacia lo mismo.
—Has dado en el punto,mi bebé listo—me abrazó con fuerza y no pude evitar sonreír como idiota.Los amaba por cada cosa que hacían...
Escuché las risas de Yoongi y Tae detrás nuestro,Jin me soltó y me miró con un puchero.
—No son instintos de mama..
—Son instintos de mamá gallina—dijeron los otros dos al unísono. Empecé a reír cuando Jin los fulminó con la mirada.
Con ellos no había día que empezara y terminara con risas.
☆ ☆ ☆
—Bienvenido a casa,señorito Jeon..
—Hola,señora Min,parece que hay visita—en la entrada había dos pares de zapatos. Reconocí los de mi padre,pero los otros no me sonaban.
—Si señor,tiene visita...
—¿Y quien es?Si se puede saber...—le di un beso en la mejilla. Aunque ella sea una criada,siempre estuvo allí desde que tengo memoria.La trato como a mi madre,a ella le parece genial,no tiene hijos y mis padres tampoco dicen nada.
—El señor Park,vino a visitar a sus padres y a usted...
—Miiiiiin....No me hables tan formal...
—Lo siento.Pase por favor,lo esperan en el salón—sonreí y entré. Min me tomó la mochila y la chaqueta y subió a mi habitación para dejarla.Al entrar al salón mi madre me recibió con una hermosa sonrisa desde el sofá. Mi padre al darse cuenta de mi presencia,se levantó y se acercó tomándome por los hombros y acercándome al señor que estaba de espaldas a mi.
—Park,te presento a mi hijo...Jeon Jungkook—el hombre frente a mi abrió los ojos al verme y sonrío satisfecho.Se levantó y se acercó para abrazarme.
—Pero mírate,que grande está mi hijo...—dijo palmeando mi hombro.
Mis padres siempre me han dicho que ellos y los Parks son hermanos,ya que se conocen desde la primaria.Su amor es tan grande que darían de todo para que el otro fuera feliz.El señor Park es director de la empresa de moda más famosa en Asia,junto a la de mi padre. Cuando yo nací,los Parks,junto a su hijo de 3 años se fueron a Estados Unidos.Nunca me interesó saber sobre él,pero mis padres siempre me dicen que es un chico genial perfecto,atractivo e inteligente y modelo en su empresa.He visto algunas fotos suyas en las revistas y periódicos,la verdad...Es bastante atractivo.
—Buenos días,señor Park...Es un honor tenerlo aquí delante-hice un reverencia. El volvió a sonreír y tomó el hombro de mi padre.
—De mi parte ya es un "Si"...Felicidades...—frunci el ceño al no saber de que hablaban.Mi teléfono sonó y pidiendo permiso subi a mi habitación.No era nadie,solo Jin petando el grupo con sus fotos.Pasé un rato leyendo,hasta que escuché un auto estacionar frente a mi casa.No le di importancia y seguí leyendo.Mi teléfono volvió a sonar y esta vez era Tae.
—Si,di...—no dejó que terminara.
—¡Jungkook,necesito ayuda!¡Ayúdame!Mi mamá se ha desmayado y tiene el pulso demasiado lento...
—¡¿Que!?
—Si...No hay nadie en mi casa,no se que hacer por eso te llamé..
—Tranquilo,ya vengo...—dije levantándonme de un salto de mi cama.Abajo seguía escuchando voces.—No cuelgues Tae,no te preocupes ya vengo..
—Jungkook...No quiero que le pase nada a mi mama,es lo único que tengo...
—No le pasará nada,no pienses en tonterías—
No me cambié el uniforme,tomé el móvil y un poco de dinero y salí corriendo escaleras abajo.Al llegar al salón pasé corriendo hacia la puerta.Escuhaba la respiración entrecortada de Tae por el móvil. Me di cuenta de que acaba de hacer una tontería,debería decir adiós al menos.Volvi corriendo al salón.El señor Park ahora estaba sentado al frente junto con mi padre,su mujer y mi mamá estaban al sofá de al lado.Pero enfrente mío había alguien más sentado dándome la espalda.Era delgada pero parecía fuerte.Hice un reverencia exagerada y todos,excepto ése nuevo,quien ni tan solos se giró para mirarme,me miraron confusos.¿Y como no?Tenía la respiración acelerada y bajé corriendo.
—Hijo,¿a dónde vas con tantas prisas?—tomé aire.
—Mamá...Me salió una emergencia,debo ir a ayudar a Tae...—la mamá de Tae tiene cáncer, todos lo sabemos y mis padres siempre que pueden la llaman y la van a visitar.
—¿Es su mama de nuevo?—preguntó ahora mi padre preocupado.
—Por desgracia si...—escuché un sollozo por parte de Tae y sentí mi corazón acelerarse de nuevo.—Lo siento mucho señor Park,se que es de mala educación irme así de la nada...Pero es una emergencia—no se giraba, ese chico, si chico por lo que noté, no se giraba en ningún momento.
—No te preocupes pequeño,ve y si necesitas algo llámanos. Estaremos aquí...—nos dedicamos una sonrisa y con una reverencia salí corriendo hasta el coche donde me esperaba el chófer, le di las indicaciones y el puso se en marcha.
☆•••《♡》•••☆
Espero que os guste♡•
ESTÁS LEYENDO
Serendipity 《Jikook》
Fiksi Penggemar-No me casé contigo por amor,cariño,lo nuestro es un simple contrato... -P-park... -En mi corazón solo hay sitio para un hombre y su nombre es... ○•Mpreg ○•BoyxBoy ○•Jimin Top ○•Jungkook Bottom ○•Contenido explícito ●Engaño/Peleas matrimoniales ●...