Las chicas en el baño se acercaban unas a otras en un total caos mientras gritaban aquel rumor, ya se habían superado y dejado atrás los susurros, esto era serio y muchas de ellas lo sabían.
–Dicen que se acostó con Annie por 30 dolares– dijo Barbara con descaro, todas comenzaron a alterarse y gritar ante aquella afirmación.
–¿Será cierto? La verdad... Lo intentaría... Digo... Craig es muy atractivo, siempre he pensado que si fuera a hacerlo con alguien, lo haría con él – dijo otra más.
–Sea como sea... No creo que sea correcto... Digo... Están obligándolo a hacer algo que él no quiere... –
–Le están pagando Wendy, es más como un servicio... Es un sexo-servidor no? –
Los gritoneos y charlas no paraban.
Y dentro del último cubículo estaba Tweek, aferrándose con fuerza a su libro de historia mientras esperaba a que las chicas se dispersaran...
Con aquel nuevo rumor ella había sido acorralada a esconderse de todas...
Toda la escuela o por lo menos todas las féminas de aquella localidad sabían desde que iban en cuarto grado de lo enamorada que estaba la hija de los Tweak del chiquillo pelinegro, incluso cuando el muchacho había tenido ya varias novias y por supuesto Tweek no había sido una de ellas.
Era normal intuir que Tweek no era precisamente el mejor partido para alguien así... La mejor estudiante, premio a mejor asistencia y aprovechamiento, crítica de literatura para el periódico escolar, probablemente el único varón que estaba cerca de ella era Token y eso se debía a que desde pequeños se habían llevado bien.
Otro hombre en su vida era Jimmy, siempre interesado en sus historias y columnas donde destripaba poco a poco los libros que leía, le resultaba fascinante.
Pero Craig... Craig era otra historia...
Rodeado de jovenes coqueteandole desde que era muy pequeño para entenderlo, mientras crecía solo se había vuelto más atractivo y no sólo eso, una persona rebelde con problemas con la autoridad y Dios sabía que a las niñas de esas edades por alguna razón aún desconocida las volvía locas la imagen de tipo duro y conflictivo de la cual Craig hacia gala.
Sin embargo Tweek no se había enamorado de él por tremenda estupidez... De hecho, su enamoramiento se basaba apenas en un pequeño momento que habían pasado juntos cuando eran más pequeños...
Cuando una lluvia de estrellas había sorprendido al pueblo y ella... En la contemplación que se hizo esa noche en la plaza... Había visto en la observación del pelinegro las estrellas reflejadas en los ojos dispar que tenía su compañero de clase.
Las hermosas estrellas que reflejaban en un ojo ámbar y otro azul mientras él... Que siempre estaba estoico ante todo, ahora parecía realmente conmovido... Absorto en la hermosura de la noche y como aquellos cuerpos celestes brindaban un espectáculo inigualable.
Una infantil y boba sonrisa de niño ilusionado se formó en sus labios mientras apuntaba con sus dedo hacia el cielo.
–Son hermosas... – había dicho con su voz plana y algo nasal.
Eso.
Eso había bastado para condenarla a amarle por la eternidad.
Porque así era ella de simple, porque ese niño era de todos el que ella consideraba el más adorable y apuesto...
El que quería irremediablemente y siempre iba a querer, era como un cariño totalmente ciego a querer ver una vez más aquella sonrisa sincera y entusiasmada en su rostro.
Y no podía revertir sus sentimientos, tanto así que todos los conocian...
Todos notaban como la rubia era sumamente torpe o descordinada al hablar cuando Craig estaba cerca.
Jimmy lo llamaba "El efecto Tucker" el cual, según sus palabras consistía en "Una serie de anomalías en el sistema operativo de Tweek cuando está se encontraba cerca de la gigantesca fuerza de atracción de Craig Tucker".
Todos con el tiempo notaron los sentimientos de Tweek.
Todos menos el pelinegro en cuestión.
Craig era un completo misterio para todos.
Sus sentimientos o motivos eran desconocidos en todos los casos.
Incluso en ese caso con los rumores y todo el alboroto, Craig no se había pronunciado al respecto, importandole absolutamente nada lo que estaba sucediendo.
–¿No es Tweek la que está en el baño? –
La rubia se estremeció al sentir como la puerta cedía y las chicas desesperadas comenzaban a decirle mil y un cosas de la oportunidad que recién se le estaba mostrando...
Sentía los ojos húmedos y decidió salir de ahí rápidamente, corriendo por el pasillo para no ser agobiada por más comentarios sobre el asunto...
Llegó a su pupitre y con la frente contra el recargabrazos y sus propios brazos ocultadola, lloró de vergüenza...
De pena...
De una legítima decepción cuando se dio cuenta de que las chicas eran igual de hormonales y crueles que los hombres... Y no sólo eso...
Si no que ahora... Siendo virgen como era y con una inmensa curiosidad... Incluso ella tenía pensamientos sumamente sucios respecto a Craig y los rumores que corrían por la escuela.
-Cuando llegó a casa, después de todo el vergonzoso día que había pasado, no logró librarse de los comentarios de sus amigos por redes sociales.
Pero hubo uno que le rompió el corazón totalmente cuando llegó a su bandeja de entrada.
El nombre de Token en su computador la hizo cliquear casi de manera insegura, como no queriendo la cosa, abriendo el mensaje casi sin querer leer lo que contenía." No vas a creerlo... Le pregunté a Clyde y a Craig sobre los rumores, me dijo que es cierto... De verdad se acuesta con las chicas si ellas le pagan... Tweek sabes lo que eso significa? "
Casi grito horrorizada y cerró la laptop mientras volteaba todos lados tratando de relajarse...
¿QUE SE SUPONIA QUE DEBÍA PENSAR AL RESPECTO?
Su pobre... Pobre y dulce Craig estaba... El estaba...
Las lágrimas caían por su rostro sin consideración...
¿De verdad era tanta su necesidad? El estómago se me hizo un nudo y sintió que su mentón temblaba ante el inminente lloriqueo...
Pobre Craig...
Debía ser horrible estar en su lugar... Y ahora... Ella no podía dejar de llorar compadeciendolo.-
HOLA
Si, ya vengo con otra cosa nueva porque la verdad se me ocurrió y me gusta descansar un poco de todo y hacer cosas nuevas y distintas...
Si quieren seguir leyendo quédense aquí, díganme que opinan.
Hace un rato no subía Hetero creek uwu
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty
Fanfiction-Yo se lo que te digo, él haría lo que fuera por un par de dólares... Es muy lindo, si fuera tu, aprovecharía, no creo que tengas otra oportunidad así- Negó con la cabeza al oír aquello, se sentia algo indignada ante la posibilidad... Las chicas pu...