20

916 100 36
                                    

Las luces de colores iluminando tenuemente el jardín de Token dejaban ver a un grupo de adolescentes divirtiendose.
Sin embargo el chico afroamericano estaba en el interior de la casa con sus amigos más cercanos, bebiendo y pasándolo relativamente bien, en un ambiente más tranquilo en íntimo, hacia unos momentos Token había visto a Tweek y Craig llegar, solo pudo reírse al notar al pelinegro que cuando iba a comenzar a fumar un cigarrillo descartó su vicio debido a la mirada fija de la rubia sobre él.
Era demasiado gracioso para el ver a su amigo bajo control, en una fiesta ya a esas alturas habría conseguido una chica con la cual estar, estaría drogado y borracho o causando alguna pelea.
Ahi, en ese momento, Craig estaba sentado junto a Tweek que con sus manos pequeñas se comía un brownie de chocolate que la novia de Cartman había preparado.
Muchos de los presentes se sorprendieron de ver a la rubia no sólo porque su acompañante era Tucker, si no por el sensual vestido que llevaba.
No llevaba sus lentes redondos y tenía lo que parecían medias y unos botines con tacon.
Token estaba algo nervioso, no sólo era inevitable ver las piernas de la chica, si no que no era el único haciéndolo y esto parecía ser un problema para Craig que comenzaba a fulminarlos con la mirada, incluyendo al anfitrión de la fiesta.
–No pensé que vinieran, pero me alegra– hablo Kenny en compañía de Marjorie, Token miró con curiosidad lo que sucedía.
–Tweek quería venir – refunfuño Craig, la rubia río y sonrió de manera amable.
–Oh vamos... No es tan malo ¿Oh si? –
–No puedo ni fumar un cigarrillo sin que tu... –
–Puedes hacer todo lo que tu quieras Craig, no eres un niño ni yo soy tu madre para restringirte nada– hablo Tweek sonriendo, Token noto en su amiga la sonrisa... Esa sonrisa que lejos de apoyar sus palabras decía "Puedes hacer lo que quieras, pero atente a las consecuencias".
Para su sorpresa Craig sacó un cigarrillo y lo fumo ahí frente a todos.
La rubia mantuvo su expresión tranquila mientras hablaba con Marjorie sobre lo agradable que era Heidi y buena con la repostería.
Kenny comenzó a hablar con Craig y Token se les unió.
–Craig... Si yo fuera tu no estaría fumando ahora... – advirtió Kenny en voz baja.
–¿Por qué demonios no? –
–Viejo, tener novia cambia algunas cosas y no sólo por el compromiso y esas cosas... Se  trata de la persona y esa persona no es nada más ni nada menos que Tweek Tweak, la chica intachable que no bebe y fuma y mucho menos se droga–
–Ella dijo que estaba bien– habló sin preocuparse el pelinegro, volteo en dirección a donde estaban las chicas, para sorpresa de todos ninguna de ellas se hayaba ahí.
Kenny y Craig inmediatamente las buscaron, Token iba detrás, sonriendo divertido y con curiosidad de lo que probablemente sucedería.
Las encontraron en el jardín, bailando juntas entre una multitud de gente que les hacía un pequeño espacio, observando los suaves movimientos que hacían.
Tweek parecía divertirse con Marjorie mientras está abrazaba su cuerpo y luego juntas hacían movimientos que desbordaba sensualidad, cosa que por supuesto consiguió la atención de todo el mundo en la pequeña multitud.
Token no fue la excepción.
Mirar a Tweek fue inevitable, imaginar otro montón de cosas también.
Entró rápidamente al interior de la casa, Craig noto aquello y refunfuño molesto nuevamente.
Miró detenidamente el hermoso espectáculo que su ahora novia estaba dando...
Tweek se percató de su presencia pero volteo su rostro, ignorandolo por completo, causando la furia del joven Tucker.
Kenny por su parte estaba totalmente hipnotizado por la figura de Marjorie en shorts que dejaba ver parte de sus blancas piernas.
Las alarmas saltaron por completo cuando entre la multitud las chicas se perdieron nuevamente.
Craig se adentro junto con su amigo al mar de gente que estaba ahí pero sin mucho éxito en encontrar a las chicas.
Ellas por su parte se habían metido de nuevo a la casa y reían divertidas, Heidi se había unido a ellas y escuchaba lo que había sucedido.
–¡Debiste ver su cara Tweek! Creo que estaba a punto de explotar–
–Craig a veces es algo... Fácil de molestar– Río ella con diversión.
–Espera... ¿Estas saliendo con Craig Tucker? – dijo Heidi con curiosidad, Tweek se quedó callada y enrojecio severamente.
Se percató de la presencia de alguien más ahí.
–Na, no digas tonterías Heidi, Tweek no es el tipo de Craig, se de lo que hablo– hablo Milly con una sonrisa confiada en el rostro.
–Si estamos saliendo, es mi novio– arremetió Tweek con un puchero de molestia, las tres chicas con ella se sorprendieron, pero Milly pareció molesta.
–¿Ah si? ¿Y entonces que haces aquí sola? Si fuera tu novio como dices, vendría a estar contigo, seguro justo ahora está buscandose una chica con quien estar... Y sinceramente creo que debería ir a decirle que cuenta conmigo... Digo... Ya ha sucedido antes–
Marjorie miró expectante a su amiga rubia, que antes de responder se vio interrumpida por un pelinegro, pero no el que ella esperaba.
–Tweek... He... Podemos... ¿Podemos hablar unos momentos a solas? –
Tweek miro a Kevin, pero asintió, le irritó escuchar la risa de Milly mientras se alejaba.
"Lo sabía, estaba mintiendo" les dijo a las chicas en voz alta para ser bien escuchada, Tweek apretó la mandíbula con molestia.
-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Play DirtyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora