Después de la confrontación con Token, ambos compartían cierto lazo aún más fuerte que antes.
Ese lazo entre dos personas que eran devotos a una misma divinidad.
Solían ver a Tweek con el joven Stoley por los pasillos, era un buen chico, cargaba sus libros, le traía su desayuno, la llevaba a su trabajo y había comenzado a conocerlos.
Para la mala suerte de Craig, Kevin sentía una gran admiración por él.
Tucker sentía que aquello era ridículo, pero en su intento de huir de Stoley, solo lo hacía intentar más animosamente el agradarle y hacerse su amigo.
Tweek había formado un variopinto grupo de amigos.
Craig, Token, Jimmy y Clyde ahora solían hablar y salir mucho con Kenny, Marjorine, Kevin y Tweek.
Para Tucker la peor parte era siempre Stoley cerca de él, hablándole de esa forma tan agradable y cordial, conversando de los nuevos descubrimientos en los astros, de sus constelaciones favoritas, de cómo las estrellas solían tener características misticas para civilizaciones antiguas y como había creencias sobre fenómenos astronómicos que lo dejaban ciertamente fascinado...
Era jodido que el chico con el que salía Tweek fuera realmente tan interesante y buena persona... Y le admirara a él.-
Craig, tranquilo en su habitación se dedicaba a escribir un resumen para estudiar algunos aspectos de física que tenía aún por revisar.
Su teléfono vibró, sorprendiendolo, miró un montón de mensajes.
Todos de Kevin.
Paso sus dedos por el tabique de su nariz, fastidiado."CRAIG NO LO VAS A CREER"
Vaya molestia...
"ESTOY MURIENDO AHHH"
Ve al grano maldita sea...
"FUI AL CINE Y ESTA UNA PROYECCIÓN DE STAR WARS PERO ES EL EPISODIO IV!!! UNA NUEVA ESPERANZA!!! "Tucker tardo más en ponerse de pie que en llegar a la puerta y salir de su casa en dirección a la ubicación que Stoley le brindó.
-
Cuando llegó, agitado por correr, se encontró con Tweek en el lugar, que lo saludo tímidamente.
Pero el estaba demasiado emocionado como para procesar otra cosa que no fuera...
–¡¿Compraste boletos?! –
Kevin sacó los tres boletos de su bolsillo y sonrió con superioridad.
–¿Con quien crees que hablas? –
Tweek miro divertida al par de pelinegros hablando animadamente, ella estaba realmente feliz de ver a Craig nuevamente...
De hecho...
Ella había sido quien había llevado a Kevin al cine... Sabiendo del evento y lo que iba a conllevar...
Sabiendo lo que Kevin iba a hacer una vez se enterara...
Curiosamente, los chicos apenas notaron nada de su alrededor con lo entusiasmados que estaban.
Estaba bien para Tweek.
Craig se había puesto en medio de ella y Kevin, no por nada si no porque Kevin quería tenerle cerca y hablar.
La rubia por su lado estaba encantada con la desicion...
Ahí estaba de nuevo...
Esa expresión emocionada e infantil de Craig...
Su corazón se derritió.
No vio la estúpida película ni a nadie más en ese lugar...
Vio a Craig, su sonrisa boba, sus ojos brillando y su risa cuando él y Kevin bromeaban de giros en la trama que ella no comprendía...
Ella estaba satisfecha con verle tan feliz...
Una vez la función acabó, ambos muchachos hablaban con buen humor del acontecimiento, Kevin comenzó a mirar a Tweek con una sonrisa apenada.
–Heh lo siento mucho Tweek... Te arrastramos a algo que quizás no te emocione tanto como a nosotros–
Craig por fin sonrió hacia ella y la miró con algo de pena, se sentia culpable de aquello tambien
–Luego ella nos traerá a ver alguna película sobre Edgar Allan Poe o algo así, estoy seguro– dijo tratando de bromear, Kevin miró con sorpresa a Tweek.
La misma Tweek se sorprendió de que Craig supiera aquello
–¡No sabía que te gustaba Poe! –
–Tiene un libro de pasta dura con todos los cuentos de Edgar ilustrados, viejo, es una nerd de Poe–
Tweek se sonrojo gravemente ante aquella afirmación.
–No soy... Bueno... –
Kevin se rio, pero su risa duró muy poco cuando miro su teléfono celular y su cara pareció la de alguien muy asustado.
–Hey Stoley ¿Todo bien? –
–Olvidé las clases de piano... –
Tweek pareció asustarse también mirándolo de manera comprensiva.
–Sí te vas ahora alcanzarás a llegar– dijo preocupada, el chico pelinegro se despidió abrazandolos a ambos y corriendo en dirección al estacionamiento.
Craig miro a Kevin con una expresión de burla.
–¿Era algo tan serio? – dijo Tucker comenzando a caminar, la rubia a su lado lo siguió.
–Su madre es muy estricta con las clases que toma, entrará a un concurso y quiere que gane el primer lugar, supongo que debe ser duro– dijo ella, Craig sintió un vacío en su estómago cuando se percató de que estaban solos.
–¡Por cierto! Quería hablar contigo– la frase lo hizo sorprenderse, miró a Tweek deteniéndose frente a ella.
–Ya no trabajaré en la cafetería, pero papá necesita ayuda y le dije que tú podrías hacerlo, te pagará mucho mejor que en el bar– dijo ella con una sonrisa cálida y dulce... Craig sintió su estómago revolviendose cada vez más.
–¿Quieres ir? Digo, para que hables con él y para recomendarte como debe ser–
–¿Estás segura? –
–¡Por supuesto! A menos que seas un tonto no creo que rechaces esto–
Tenía razón...
No podía darse el lujo de rechazar una ayuda como esa.
–Gracias...–
-Como era obvio la apariencia de Craig hizo dudar al padre de Tweek, pero apenas la chica intercambio unas palabras dulces con su padre quedó claro que tenía el empleo.
El pelinegro se quedó algo confundido ante aquello, Tweek le sonrió y salieron del establecimiento mientras el la acompañaba a su casa.
Por supuesto no permitirá que se fuera ella sola a ningún lado y menos cuando comenzaba a oscurecer más temprano.
–Me sorprendió lo fácil que fue... ¿Que fue lo que le dijiste? –
Tweek sonrió llena de satisfacción.
–Papá nunca me dice que no– dijo haciendo gala de lo consentida que estaba.
–Dudo que alguien fuera a decirte que no Tweek, todos te consentimos demasiado –
La chica se sonrojo y dibujo una timida sonrisa en su rostro.
–Pues no se porque lo hacen... Pero me gusta– dijo comenzando a acercarse a él, tomándolo por el brazo de manera cariñosa, Craig sintió un fuerte impulso por abrazarla pero contuvo aquello.
–Por cierto... Pensaba... Que podías... Ir a casa... Si quieres... Hoy harán inventario en la cafetería así que...–
Caminaban lentamente pero incluso así, Craig se iba percatando de la ereccion que poco a poco se gestaba en sus pantalones.
–Tweek... ¿Quieres...? –
–¡Si! – dijo apretandose más contra su brazo, Craig pudo sentir sus pequeños pechos contra él. –Últimamente he... Pensando mucho en ello... –
Craig la miró demasiado intenso, debía admitirlo... Estaba desesperado por algo de sexo... La miró detenidamente, tratando de no abalanzarse sobre ella ahí en medio de algún callejón.
–Creí que... Tu y Stoley... –
–¿Qué? – preguntó geniunamente confundida.
–Pensé que ustedes eran novios... –
–¡No! ¡Kevin y yo somos amigos! – dijo ella como si aquello la escandalizara.
–Pero... Tu le gustas... No estaría bien si lo hacemos... Digo... Es mi amigo y... Ya sabes... – y era la verdad, Craig sentía temor de cometer el mismo error que con Token, Tweek lo miró con más confusión aún.
–Si no quieres estar conmigo está bien... – dijo ella algo desanimada.
–Si quiero... Pero esta mal, el es mi amigo y tu le gustas Tweek, si yo hiciera eso... –
–¡Y-Yo no le gusto a Kevin! Además incluso si fuera así, el no me gusta... Solo di que no quieres ir conmigo y estaré bien, de verdad... –
El pelinegro sintió que el mundo se le venía encima cuando vio los ojos de la chica húmedos y resignados.
Una sonrisa comprensiva en sus labios y sus manos soltandolo."No quiero que se vaya"
Corrió hacia ella, apretandola fuertemente en su abrazo mientras la besaba desesperado.
Sintió sus tímidas manos en su rostro, acariciandolo cariñosamente...
Se odio cada instante por lo que estaba haciendo, por la chica entre sus brazos que sabía no le pertenecía, no se la había ganado y aun así ahí estaba.
Asustada aún de su rechazo pero resignada a que algún día sucedería...
Beso todo su rostro y luego la miró con los ojos llenos de emoción...
Para Tweek... Aquello podía explicarse por la excitacion del momento...
No sabía que sentía por ella, no sabía comprometerse a nada ni sabía que pasaría a partir de ese momento...
Pero el sabía...
Que le pertenecía a esa chica.
Y le daría lo que fuera que ella quisiera...
La adoraria con su alma una eternidad por que solo necesitaba una cosa en la vida y eso era... Estar a su lado.
Se olvidó de Kevin, de Token, de cualquier hombre en la tierra que fuera una mejor opción para ella que él.
Probablemente mañana se sentiría como un horrible ser humano.
Y quisiera morir y ser castigado por ser un animal tan rastrero y visceral...
Pero en ese momento...
En ese momento Craig Tucker le pertenecía a Tweek, y ella podía hacer y disponer de él como ella quisiera.-
HOLA
Pues que mas puedo decir.
Tweek ganó jdjdjjdjdjd aunque ella aún no lo sabe.
Craig comienza a procesar sus emociones mejor, aunque aún no está del todo seguro de lo que quiere o siente.
Uno podría pensar que a estas alturas cualquiera estaría seguro pero sinceramente creo que estar enamorado de alguien es mucho más complejo que sólo sentir atracción o querer... y cuesta muchísimo diferenciarlo a veces uwu
Lo que sí no puede negarse es su entrega y devoción a alguien que te ha ayudado y ha estado contigo siempre.
Bueno, no tengo mucho más que decir tengan un buen fin de semana :3
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty
Fanfiction-Yo se lo que te digo, él haría lo que fuera por un par de dólares... Es muy lindo, si fuera tu, aprovecharía, no creo que tengas otra oportunidad así- Negó con la cabeza al oír aquello, se sentia algo indignada ante la posibilidad... Las chicas pu...