Estaba recostada en su cama... Pensando.
Craig no había hablado con ella de nada y de cierto modo lo agradecía, aquella experiencia que había tenido ese día de verdad le había hecho desear no toparse pronto con él... Era esa mirada de exigencia y su extraña forma de mostrarse feroz...
Era un constante recordatorio de que era quien estaba a cargo en ese momento y Tweek por supuesto no estaba para protestar, casi se había orinado encima cuando aquel hombre rudo la había acorralado a solas en un aula vacía.
Pero incluso así... Sentía algo cálido en su pecho cuando Craig estaba tan cerca de ella...
Era la primera vez en su vida que habían estado completamente a solas y eso le había despertado mucha curiosidad, incluso si la situación había sido desagradable y Craig había dicho cosas que en verdad la hacían sentir muy mal... Le quería.
Y como si la telepatía lo llamara, el mensaje del pelinegro llegó sin advertencia, Tweek sintió nervios de abrirlo, pero sabía que probablemente el la veía en línea y era imposible hacerse la desentendida."Tucker"
-Cuál era tu nombre?Tweek sintió como su corazón se rompía con esas cuatro palabras... Llevaban en la misma clase desde cuarto grado...
Tecleo su nombre completo en un mensaje y lo envío."Tucker"
-Mira, no se que es lo que ibas a hacer o seguir haciendo "Tweek" pero ya no vas a darme más dinero y vas a dejar que te pague lo que me diste.-Mañana nos iremos juntos de la escuela, dile a tus padres que estas con tus amigas o yo que se que mierda.
-Necesito hablar contigo a solas y cara a cara, sin esos idiotas metiéndose.
Una vez más sintió que estaba acorralada, estaba nerviosa hasta extremos que jamás había experimentado.
Ni siquiera pudo contestar el mensaje, se quedó quieta mirando la pantalla por unos minutos, sin embargo el celular comenzó a vibrar y hubo una llamada entrante.
La chica por inercia respondió.
Pudo oír su voz... Su voz grave hablando cerca del teléfono.
–Hey, no respondiste–
–E-Es que no se si p-pueda ... – se excuso la pequeña chica, la risa burlona y sensual del otro lado de la línea la hizo estremecerse.
–No puedo creer que alguien como tú me esté esquivando, pero ¿sabes que? No te pregunté si querías o no, me debes explicaciones y si tengo que ir a la cafetería de tus padres a buscarlas, lo haré, si, conozco a tus padres, lo recordé cuando me dijiste tu nombre–
Aquella afirmación la dejo helada.
–¡No puedes decir nada! ¡Aléjate de ellos! – hablo por primera vez con agresividad, Craig se sorprendió, aunque aquello fue algo que Tweek no pudo ver.
–Pues entonces mañana vas a acompañarme–
–Llevare m-mi gas pimienta y mi taser– dijo ella Craig suspiró.
–Claro nerd, lleva lo que quieras, me importa una mierda, solo quiero que hables conmigo y me expliques, mañana te veo–
La llamada terminó y Tweek se sentía realmente contrariada con todo el asunto.
¿Por qué ese maldito era tan lindo y desagradable a la vez?
Se recostó sobre la cama con la cara contra el colchón.
Grito frustrada y sintiéndose realmente insegura sobre lo que estaba a punto de hacer...
Tomó el teléfono y marcó trabajosamente el número de Wendy.
–Si hola... Ehmmm... Mañana tengo que salir, pero necesito que seas mi cuartada... Si... Si, te lo pagaré, lo juro–-
Ese día no había conseguido dormir demasiado bien...
Estaba nerviosa y se había levantado temprano para clase, busco algo que ponerse, optó por una de sus faldas, negra y amplia, a la altura de sus rodilla, que se ajustaba a su cintura gracias a una cinta que se hacía un moño en su espalda, pero era un detalle sexy que ocultaba bajo un maxi suéter de color amarillo pastel.
Unas botas negras para su comodidad y por si tenía que patear a Craig o si se encontraba en peligro correr mejor sobre la nieve.
Cepilló su cabello y se fue camino a la entrada donde su padre la llevaría a la escuela.
Su rutina fue relativamente normal... De no ser por lo intimidada que se sentía por la mirada de cierto chico sobre ella.
Cuando llegó el descanso Tweek se encontró con Marjorine en la puerta, que la miraba con culpabilidad en sus gestos, como si la compadeciera.
–Yo... No se que decirte Tweek... Creo que Craig se paso esta vez y me gustaría disculparme por él... Él no es... No es tan malo como piensas...– dijo la rubia más alta con inquietud, abrazó a la chica y acarició su espalda como apoyo, Tweek negó suavemente.
–No, si es tan malo como pienso... Pero esta bien... – dijo ella sonriendo suavemente –Conozco muy bien a Craig... – dijo ella con vergüenza, Marjorine abrió los ojos sorprendida, acercándose para hablar más libremente.
–¿De qué hablas? ¿Qué sabes sobre el? –
–Sé que le gusta mucho Star Trek y Star Wars, siempre que sale una nueva temporada de Red Racer el va y compra discretamente los DVDs, adora el rock pesado, pero también le encanta escuchar cosas muy cursis... En cuarto grado se peleó con Stan en el patio y salió ileso, una semana después le rompieron la nariz con una pelota en el baloncesto y él dice que fue en la pelea, no le gusta la cerveza pero siempre que beben el dice... –
–Alcohol es alcohol – dijeron ambas al mismo tiempo, Marjorine se sorprendió grandemente ante lo mucho que sabía Tweek...
–Tu le quieres...–
–S-S-Si... S-Solo... B-Bueno... Y-Y-Yo quería ayudarle... No quería verlo pasarlo mal... Aunque parece que no es algo que signifique sufrimiento para él... Me pidió explicarle todo hoy... – hablo con inseguridad y timidez, la rubia más alta la abrazo fuerte, apegandola a sus pecho, dejando a Tweek algo incomoda.
–Lo quieres y querías ayudarlo, eres tan dulce... Craig definitivamente no te merece Tweek... Hey... Pero... ¿Pero como se lo vas a explicar? No creo que quieras decirle que tu...–
–¡No! No se lo diría... Es solo que... Que... Estoy enamorada de él, desde que estábamos en cuarto grado y se todo sobre él cuando él no sabe ni que existo... Sería muy incomodo decirle que... He estado sabiendo todo de él todo el tiempo... Le diré que solo quería ayudar... Que... Sentía la obligación y... Es todo... –
La chica rubia y alta sonrió y la miró con expresión triste...
Pobre Tweek...
Si supiera con la clase de bastardo desconsiderado que se estaba metiendo... Se desencantaria con él por completo... Ella sabía bien que el amor que Tweek tenía era puro y realmente fuerte... Pero Craig aunque fuera un buen sujeto era más seco que una roca, a duras penas podía sentir algo como el hambre, le parecía imposible que pudiera procesar lo que era que alguien le amara con tanta intensidad..-
HOLA
Ya traje otra parte por que creo que será bueno terminar esto en cuanto pueda x3
Este Craig es de los pocos que escribo que son rudos, desconsiderado y groseros peeeeeero tiene una explicación, pronto se las daré uwu
Los amo, comenten podfi 💕
ESTÁS LEYENDO
Play Dirty
Fanfiction-Yo se lo que te digo, él haría lo que fuera por un par de dólares... Es muy lindo, si fuera tu, aprovecharía, no creo que tengas otra oportunidad así- Negó con la cabeza al oír aquello, se sentia algo indignada ante la posibilidad... Las chicas pu...