Parte 1

22 0 0
                                    

Por Mewni cuanto paso ¿no?, pero asi es como todas las cosas siempre pasan, hace ya tiempo atrás nunca pensé que llegaría hasta tal extremo de mi vida en el que me pueda llegar a reflexionar todo lo que paso, y además de todo, las cosas siempre han dado un giro histórico a todo lo que me ha pasado y no solo a mi sino a Mewni, pero las cosas en Mewni, durante este tiempo, han sido muy calmadas y los ataques de los monstruos casi ni se han producido, han atacado villas y yo los he visto y he ido a ayudar en todo ese tiempo e inclusive ayude a los guerreros a que se retiraran mientras yo me encargaba.

Los monstruos eran lo de menos porque siempre se presentaba un problema mas grande, un problema que aun no se como llego a pasar pero paso, Andrew ahora es mi nuevo aprendiz en la magia y todo comenzó en aquel dia en que decidi hacer un "entretenimiento mágico" y él fue el único que se había presentado todos los días, lo recuerdo vagamente aquel momento porque todo fue muy rápido pero después de un periodo de tiempo Andrew se convirtió en mi nuevo aprendiz en la magia y eso que tenia todo para hacer que un mewmano tuviera magia.

Un caldero en el cual vertías algunos liquidos que M tenia hace tiempo atrás y con un poco de mi estrella, solo raspándola suavemente, Andrew consiguió hacer magia a los tres días como minimo, o como para empezar.

Cuando dije que tenia un problema es que siempre venia a mi casa para aprender magia y estuvimos enseñándole como M me enseño a mi pero lo mas sorprendente es que aun no sabe como crear algo con una simple roca en su mano, lo cual admito es muy gracioso, además de eso por lo menos pudo aprender algo al observar a Rhina Butterfly al hacer magia sin su varita, ya que ahora le corresponde a Celena, pero de ella hablare mas tarde porque nunca pensé que llegaría hasta tal punto en el que ella me dijera las palabras que nunca quise oir en mi vida, o en mi inmortalidad, "Quien eres tu?".

M, por sobre todas las cosas, ha estado muy silencioso y con pocas conversaciones conmigo y había días en que desearía poder sacarle mas de una palabra pero se quedaba callado y eso que viajábamos a algunas dimensiones, el hechizo se rompió hace tiempo atrás es para aclarar, pero en unos de mis viajes me sorprendio ver a Eclipsa en cristal de Rhombulus, él me dejo algunos momentos para hablar con ella, pero ella simplemente seguía estando pensando en Globgore cuando le pregunte si me amaba o sentía algo por mi. Habia días en que desearía poder ser un mewmano común y corriente y que la magia nunca me hubiera alcanzado, es mas, hasta ciertos momentos de mi vida hubiera deseado que la magia nunca hubiese llegado a Mewni pero M me mostro que hace tiempo atrás la magia ya existía aquí y que fue Glossaryc el que hizo que todo fuese posible. Le pregunte a M de donde conocía exactamente a Glossaryc pero cuando me mostro el libro de hechizos me dijo "El ya existía", con lo cual me dejo mas preguntas que respuestas, pero había cosas que me dejo bien en claro hace tiempo atrás y que nunca hiciese preguntas de esta índole fue una de ellas.

Los días, las semanas, pasaron tan lentamente que sentía que me hacia viajo a cada paso que daba y eso me dejaba marcas en mi cuerpo e inclusive Andrew me traía algo para beber mientras veíamos el ocaso en Mewni sobre el acantilado.

Si de algo debería de hablar en estos momentos seria de como Andrew fue, o llego, a convertirse en mi aprendiz en la magia y de como yo le hice la vida mas "fácil" para él. Fue en la aldea cuando hacia mis trucos con la magia que él siempre se acercaba y me observaba e inclusive ponía alguna que otra moneda y movia sus manos al tratar de imitar mis movimientos y en mas de una ocasión le di la bola para que me mostrara lo que haría con ella.

Andrew: (Emocionado) La hare invisible y todos creeran que no juego con nada y cuando coloquen sus manos sentiran un objeto pesado

Me rei tanto aquel dia que me llego el atrevimiento de preguntarle si quiere aprender magia a lo que él me respondio que es muy joven y que su madre no se lo permitiría a lo cual yo asentí con mi cabeza y la bola volvió a mi mano. Aquella noche no dormi mucho porque me quede pensando en su respuesta y tenia razón en muchas cosas, ya que, me hizo recordar cuando mi madre me dijo que no me acercara a la reina, aunque a decir verdad, recuerdo mucho lo que vivi en el Mewni falso que en el real, pero me dejo pensando mucho y cuando fue de mañana tome mis cosas y me sente en el mismo lugar esperando a que Andrew apareciera.

Desde aquel momento hasta lo que fue que se convirtió en mi aprendiz mi memoria me falla mucho y solo recuerdo cuando me presente en su casa y me ofreci a enseñarle magia para que asi, algún dia, protegiera Mewni él solo, pero sus padres se negaron inmediatamente y aquel dia, aquella noche, apareció en mi ventana.

Andrew: (Asustado) Puedo entrar?

M le abrió la puerta y se llevo el peor susto de su vida cuando se entero que M vivía adentro de mi cuerpo y cuando lo vio, fue el momento mas inolvidable de mi vida, porque el susto que pego se escucho hasta el castillo y los guardias empezaron a correr para ver de donde vino. M lo invito a pasar y después de contarle quien era él y quien era yo en realidad su cara de susto se alivio de repente y pude notar que nunca había sentido tanta tranquilidad y serenidad.

Andrew se quedo a dormir y M entro a mi cuerpo, a la mañana siguiente, Andrew ya estaba fuera viendo a Mewni y M lo veía junto a el, de lo que hablaban no me lo pregunten porque yo despertaba dentro de poco y pude notar como se reian y yo agache la cabeza y para o molestarlos fue que me sente y comi un maíz que estaba ya preparado.

Como dije recuerdo muy poco de lo que paso y ahora que estamos sentados lo veo y siento su cabeza sobre mi hombro y siento que fui un mejor mentor de lo que M fue conmigo cuando empeze.

M: Sabes que escucho tus pensamientos verdad?

Andrew: (Sorprendido) Puedes hablar?

Yo: (Riendome) M... Pudiste hablar... Ja

Nos reimos y M se nos unio a nosotros porque hacia mucho que ni hablaba.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now