Parte 2

9 0 0
                                    

Nunca había visto o sentido alguna vez lo que es el querer o sentir empatía por alguien, el amor ya lo he conocido gracias a Hekapoo y a todas las reinas de Mewni y con ellas también el dejar ir a alguien que amas, pero con Andrew sentí por primera vez el querer a una persona tanto que puedo considerarlo como si fuese mi hermano pequeño, y mas porque tiene nueve años aun, pero con todo lo que le estamos enseñando con la magia y gracias al brebaje que tomo su magia aumentara considerablemente cada momento porque aquella magia le nace del corazón y mientras mas grande lo tenga mas fuerte será, en el sentido de que cuando mas crezca mas magia poseera, pero por ahora podría llegar a ser una bomba de tiempo, ya que, puede cansarse muy pronto y la magia escaseara.

Ademas con Celena aun estoy esperando a que pueda recrear aquellos momentos que pasamos juntos en el Mewni falso que M me metio, aun no puedo olvidarme bien de todos aquellos años durmiendo y M controlando mi cuerpo, pero aquella Celena era una mewmana, una reina, una princesa, que valia la pena tener de novia y de la cual estaba muy enamorado y mas cuando veo a Celena real parada frente a mi con su varita en forma de abanico me hace querer sentir otra vez aquel amor pero la verdad muchas veces nos hace doler en lo mas profundo de nosotros mismos y eso es lo que se conoce como "rechazo", desde aquella vez que Celena me dijo "No te conozco en realidad", decidi hacerme a un lado de los problemas que ella tendría de ahora en adelante y hablar con Rhina pero tampoco funciono muy bien y tuve que ausentarme del pueblo para poder entrenar a Andrew y poder asi hacerlo mi aprendiz y, algún dia, mi sucesor en toda la magia. Siendo totalmente sincero, en todo este tiempo, no he podido sacarme de la cabeza muchas dudas y preguntas acerca de M y Glossaryc, si bien M me conto cosas vagas de ellos dos, nunca pude llegar a pensar cual es su historia realmente y eso hacia que me doliera mucho mas la cabeza.

M me conto muchas cosas de su pasado y de como fue que nacio y demás, lo que sabia de él prácticamente, pero de que conocía a Glossaryc era algo que nunca se me paso por la cabeza y de como fue que se creo la Alta Comision de magia y de que también todos ellos eran sus hijos, de hecho salgo en una foto con ellos saludando a la cámara, pero la tengo guardada y nunca fue mostrada por nadie mas ya que, técnicamente, no pertenezco pero ellos no saben que mi magia es mucho mas antigua que cuando nacio Mewni.

Como resumen para que todo se quede mas claro, y ponernos al dia, Mewni ha estado muy tranquilo con todos los monstruos y con Celena como princesa y Rhina sin usar su varita y yo con M y con Andrew enseñándole todo lo que debe de saber. Lo que mas podría decir que me llama la atención es que el tiempo que paso es solo un tiempo tan corto que casi siento que fue todo ayer, por culpa de la inmortalidad y por culpa de unos ancianos en en una dimensión a la que habíamos ido, pero es mejor no tocar temas tan delicados de dimensiones ajenas a lo que es Mewni en realidad. La Tierra era la única dimensión en la cual podía sentir que realmente podría llegar a encajar y que, en una ocasión, pude llegar a sentir que pertenecia allí y que, algún dia, podría llegar a vivir con todos los humanos sin hacer nada de magia por, digamos, para toda la eternidad. Mewni y la Tierra eran dos mundos totalmente diferentes para mi y a la vez tan iguales que no solo podía permanecer en ambos sino también cuidar a ambos, pero quizás solo sea una fantasia mia, quizás solo este pensando en cosas que nunca podrían llegar a suceder o quizás, tan solo quizás, podía llegar a pensar que ir de dimensión en dimensión me afectaría la mente y en mi forma de tomar las decisiones que cada uno de ellos respecta de todo, pero en fin, son solamente pensamientos fugaces que se cruzan en mi mente y que si debería de proteger un lugar prefiero que sea Mewni.

M me mira mientras entrena a Andrew a transformar todavía una piedra en un objeto que tanto desea, pero siento que esta leyendo mis pensamientos.

M: No le diras nada?

Yo: (Miro a Andrew) Que quieres que le diga? Va bien para mi... Recuerda que a mi me costo también la primera vez y que si solo me concentrara todo saldría bien

Andrew: (Mira su mano) Quizas no me concentro en lo que quiero

Me acuerdo muy poco de mi primera vez y de como, usando la magia del amuleto que M me ha dado y que ahora esta en mi mano aquella estrella, pude llegar a transformar una piedra en una flor para dársela a Celena, en el Mewni falso, pero M me conto que aquella flor en realidad era para Skywynne que nunca se la pude dar al final y que ella solo estaba pensando en los monstruos que asolaban Mewni por aquel entonces. En fin M me conto que mi primer hechizo era para dedicarle algo o hacer algo para alguien, quizás funcione con Andrew.

Yo: (Acercandome) Solo imagina que es un regalo para alguien... Que quieres regalar a alguien?

Andrew: (Me mira) No lo se

Yo: (Miro a M) Ves M... Ese es su problema

M: Bueno... Empezemos de vuelta... La magia...

M hablando de la magia como si fuera la primera vez que lo hubiera escuchado era algo que me hacia pensar en el santuario y que mi vista se fijo en los arboles. El santuario era el único lugar que las reinas de Mewni conocían y que M también conocía muy bien, el lenguaje con los cocdrilos que protegían el lugar, el camino que M me señalo mientras caminábamos, M sabia de todo mas que yo y si hubiera un libro con M contando toda su historia no se si alguien realmente lo leería porque en, minimo, un monton de paginas M solo se quedaría observando las guerras en Mewn y el futuro del cual nadie se pudo salvar quedando M como el único mewmano que quedo parado allí mirando todo.

Andrew: (Mira sus manos y comienzan a brillar) Lo... Estoy... Intentando...

Al descubrir sus manos veo que la piedra se ha transformado en una simple semilla de maíz. M lo felicita por su increíble trabajo y regresa a mi cuerpo, yo me acerco a el y con una sonrisa lo abrazo de lo feliz que estaba que por fin pudo aprender algo de la magia.

Ahora era momento de comer pero antes Andrew se fue al bosque, obvio que no lo segui, solo entre a mi casa para comer el maíz que M ya había preparado para nosotros.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now