Es un dia como cualquier otro en el que Andrew no para de preguntarme cuando comenzaremos a seguir con el entrenamiento.
Yo: (Lo miro) No todo es sobre entrenar... Tambien tienes que tomar tu tiempo para descansar
Andrew: (Emocionado) Pero quiero entrenar para ser mas fuerte Joa
Yo: (Suspiro) Bueno hoy aprenderás a no hacer nada
Me mira con esos ojos de suplica y yo solo sigo estando igual de serio, claro que no lo iba a entrenar ahora, el debe de entender que debe de sentirse comodo y tranquilo con lo que ya sabe, además, con todas las dimensiones que visitamos y con todo lo que M y yo le hemos enseñado ya sabe mucho mas y no hay nada que podamos enseñarle.
Yo: (Entrando a mi casa hablando conmigo mismo) Ya es tiempo de descansar un poco... Ademas es joven y necesita un poco de tiempo para darse cuenta de todo
M: Tu crees?
Yo: (Sonriendo) Me recuerda un poco a mi... Antes de ser inmortal y darme cuenta de la magia
M: Es verdad
Yo: (Miro por la ventana) Dile lo que yo le dije... Quizas a ti te escuche mejor M
M: Esta bien
M sale de mi cuerpo y, al cerrar la puerta, yo los miro y sonrio porque Andrew me recuerda a mi cuando era mas joven y tenia toda una vida por delante, vaya que si me acuerdo, y ahora al ser lo que soy puedo decir con toda franqueza que necesito cuidarme y también proteger a todo el pueblo y a esta dimensión.
Mi vida ha dado muchos giros y a través de todas las dimensiones han cambiado mi modo de pensar y de percibir las cosas que me rodean, tal punto es asi, que al final he decidido darme un tiempo para descansar y en varias oportunidades he tomado la iniciativa de darme un poco de tiempo, como si los tres años que estuve afuera me hubieran servido, necesito tomarme mas tiempo para muchas cosas en realidad. Con Celena como reina de Mewni y con algunos monstruos, muy pocos, atacando los diferentes pueblos y con algunos mewmanos sin hogares me he puesto a pensar en que hubiera pasado si yo fuese un monstruo o mas que nada, que tal, si yo soy un monstruo.
Al mirarme en el espejo todos los días al levantarme no veo mi rostro sino un rostro maltratado con el tiempo, que es inmortal, eterna juventud y con algunas marcas del tiempo que se han quedado en mi, y en mi alma, yo no soy el mismo que fui cuando todo esto de la magia empezó y solo era un mewmano en un mundo en el que Mewni constantemente peleaba contra los monstruos por el dominio de las tierras y en mas de una ocacion quise pensar, o llegar a suponer, que ninguno de los dos bandos en los que yo este podría cambiar de dirección si tan solo dijese "Basta", ahora mi rostro se refleja en el vidrio, allí puedo ver una figura de un mewmano, un chico inmortal, que tiene en su mano una fuente inimaginable de magia poderosa y antigua, mas antigua que la magia de todas las reinas, mas antigua que cualquiera, que fue heredada de M que fue heredada de un anciano hace tiempo atrás y que ha sostenido el viajar por el tiempo. Las cosas nunca han podido ser del todo bueno para Mewni si M dice que hay un mal que destruirá a mewni y a todas las dimensiones.
Mis ojos se reflejan en el vidrio y en ese abismo oscuro de mi cornea puedo ver mi pasado, aquel pasado, en el que fui un simple mewmano de nueve años de edad que se encontró con un ser que viene del futuro y que este le otorgo un amuleto con una estrella roja en el, esos mismos ojos que veo, me llevan a un sinfín de numerosas hazañas que he hecho para proteger a todos y inclusive a las reinas de todos los monstruos y de un amor que yo mismo quise tener que mantener en secreto. Eclipsa y el amor a ese monstruo fue el que me llevo a un sinfín de dudas y de no saber que hacer y con ella como reina y que, en realidad, se caso con aquel rey y que con el monstruo tuvieron una hija me he puesto en un mundo, o mejor dicho M lo hizo, un mundo en el que la felicidad gobernaría y en el que realmente podría llegar a ser yo mismo, pero hay muchas veces que no quieres vivir asi, que no quieres vivir en una fantasia y tu ni siquiera lo sabias, desperté después de mucho tiempo dormido y con una nueva reina y con la idea de que el mewni que vivi y que crei conocer fue todo una fantasia nada mas, nada fue real.
En mi mano puedo ver la estrella, ahora celeste, brillando con un brillo muy peculiar y incitándome a hacer magia y a proteger a todo este mundo, esa misma promesa que les hice a cada reina y que hasta el dia de hoy mantengo, ese brillo que me dice una y otra vez que debo de dejar de preocuparme por mi y hacer de mewni un lugar mejor. Pero como lograr algo que no se sabe si pasara o no? Como poder lograr la paz?.
Mi mente se satura de momentos y recuerdos y cuando veo a M entrar lo miro.
M: Me dijo que lo pensaría
Yo: (Mirolo) Crees que comprenda todo?
M: La magia es difícil de explicar y de contener Joa... Te lo digo por experiencia propia y de que algún dia la magia haría un giro inesperado
Yo: (Miro mi estrella) Algun dia estare pensando en que todo esto no es mas que algo para introducir en mi vida algo mejor
M: Algun dia...
Yo: (La estrella brilla con mi rostro) Algun dia...
La noche se acerca fuertemente y sopla aquel viento helado en el que se avecina una tormenta de nieve, y esas nubes asi lo dicen, Andrew entra rápidamente mientras echamos mas leña a la chimenea para calentarnos.
Andrew: (Sentado) Es hora de descansar
Ambos sonreímos y no calentamos con la chimenea dándonos calor y brillo en la noche.
Continuara...
YOU ARE READING
Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERS
FanfictionUltima temporada de la verdadera de Mewni vivida y contada por Joa y M a lo largo de todos los años que han pasado. Ahora todo comenzara a tener mas sentido y llegando al final Joa y M se daran cuenta de muchas cosas que han estado pasando por alto...