Parte 15

4 0 0
                                    

Final

Me parece que ya va siendo hora de que diga que todo mi tiempo en Mewni no ha sido una completa perdida de tiempo y a pesar de que Star, que ahora es mas grande, va a heredar la varita de su madre puedo decir no solo que estuve con ella algunas veces escondido y otras veces use varios hechizos para hacerme parecer a muchos mewmanos sino que durante toda mi inmortalidad y vida en Mewni nunca habia visto a Star o a una princesa o reina, en cuyo caso, enamorarse de un monstruo, salvo a su abuela Comet que un dia me conto que se caso con un monstruo en uno de sus tantos viajes a través de las dimensiones, pero no hablo del pasado sino del presente y estando cerca de llegar al castillo puedo pensar en un monton de cosas.

Star durante su vida ha sido criada para ser una luchadora y desde bebe yo la mantuve protegida para que ningun monstruo se le acercase y asi fue durante su joven vida, lo recuerdo bien, pero puedo pensar que aunque la haya ayudado ella estaba siempre lista y dando un paso mas adelante que yo y tampoco es de pensar que se habia hecho amiga de una Uni, y eso que fue hace tiempo atrás que fui a su reino con uno de sus tatarabuelos para cenar, pero ella ha influenciado a Star para comportarse como una verdadera rebelde durante un tiempo pero no se si es culpa de ella aun pero la etapa de rebeldía fue una de las peores que haya vivido y haya experimentado y eso que ella aun no habia hecho magia a pesar de que venia a mi casa con Moon y hablaba con Andrew.

M: Recuerdos?

Yo: (Lo miro) Si

Sinceramente eran buenos recuerdos desde que nacio hasta la fecha en la que pueda pensar que ella puede hacer una gran diferencia entre los monstruos y los mewmanos, cosa que ni siquiera Solaria o Eclipsa o Rhina han hecho durante mucho tiempo, hacer algo con ellos y ahora que lo pienso he notado que salía, o eran novios, de Tom y también ahora que recuerdo a Tom yo he estado yendo al inframundo desde hace tiempo y hablaba y jugaba con el pero esos recuerdos se borraron cuando el siempre sacaba su lado oscuro, o como digo yo, el lado de su madre y no es de suponer que ahora es mas grande en edad.

En fin, ha pasado ya tanto tiempo que heme aquí ahora esperando a entrar en el castillo, pero ahora que lo pienso porque debería de entrar?, acaso este evento no lo vivi hace tiempo atrás viendo a muchas princesas heredar la varita de sus madres?, acaso M quiere hacer esto de vuelta ahora que esta fuera de mi cuerpo?.

M: Yo que?

Yo: (Pensando) Quieres estar aquí? Hoy es el dia en que Star hereda la varita de su madre

M: Lo se pero por lo menos puedo llegar a suponer que tu no quieres estar aquí

Yo: (Sonrio) Siempre tienes ese don M

M: Tantos años Joa y te leo como un libro

Ojala mis aventuras y luchas se conviertan en un libro y todo el mundo supiera quien fue el que siempre ha protegido Mewni y el que siempre lucho a su lado, pero ese sueño es solo un sueño y tiene razón M, debería de hablar con Moon y con River para decirles que no me presentare, por lo menos puedo crear un portal y desaparecer entre la multitud.

Yo: (Atravieso el portal y veo a Moon y a River) Majestades (Me arrodillo)

Moon: (Se me acerca) Joa... A que debo tu visita?

Yo: (Me levanto) Lo siento Moon pero no me presentare para ver como le heredas la varita a tu hija

M: Tenemos que seguir protegiendo el reino Moon

Moon: (Nos mira) Pero... Este dia es especial para Star además supe que la han estado protegiendo durante tiempo

M: Star no sabe mantener la boca cerrada

Reímos y me arrodillo de vuelta ante Moon.

Yo: Lo lamento Moon pero nos debemos de retirar se que Star hara un gran trabajo como reina (Abro un portal y lo atravieso) Adios

Ya en casa veo desde el acantilado el castillo y se que a pesar de que todo lo que he hecho por Mewni ha valido la pena ahora presiento que la responsabilidad recae en hombros de Star y de que ella tendrá mas aventuras que las que tuvo todas las reinas.

M: Sera una nueva era para Mewni

Yo: (Viendo a un guerricornio entrando al castillo) Una era de caos supongo

M: Ja puede ser pero por lo menos se que Mewni podría estar a salvo pese a todo lo que pase, Star esta destinada a hacer algo grande

Yo: (Lo miro) Que tan grande?

M: No lo se Joa pero lo presiento y además aun debemos de proteger todo Mewni igual.

Miramos el castillo y cerramos nuestros puños con decisiones que harán que seamos mas responsables porque a pesar de todo aquí estaremos y seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer proteger todo lo que queremos y amamos.

Yo: (Veo un arcoíris en llamas) No lo puede hacer

M: No

AQUÍ YACEN TODAS LAS AVENTURAS QUE HA TENIDO JOA DURANTE MUCHOS AÑOS EN ESTE PUEBLO DE MEWNI... AHORA LE TOCA A STAR CONTAR TODAS LAS AVENTURAS QUE ELLA VA A TENER.

Fin

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now