Parte 3

2 0 0
                                    

Aun había mucho que aprender y no todo estaba tan mal como la primera vez que hice magia en mi vida, y es necesario repetirlo es necesario porque esa primera vez que haces magia nunca se olvida ni queda olvidado, además habían pasado algunos días después de que Andrew controlara un poco la magia y pudiera hacer mas cosas que simplemente transformar objetos en otros objetos. Pero sobre todas las cosas el castillo estaba totalmente igual y con algunas pequeñas, casi ínfimos, cambios como algunas ventanas o simplemente arreglar lo que Celena destruia con su varita.

Por mi, en otra parte y cambiando de tema, me he juntado con la Alta Comision de Magia porque, bueno no necesariamente a mi sino a M que también me invito a que conociese donde se reunian y todo, pero cuando fui fuimos atendidos por un mewmano diría o algún ser que se parecía a un alce o algo asi vestido con un uniforme de guardia de seguridad incluyendo una gorra con su placa, camisa y corbata, un par de guantes botas y algunos objetos extra como una radio y un detector de metales, a lo cual me parecía algo muy raro que inclusive alguien cuidara este lugar.

Shawn era el nombre de aquel guardia que estaba cuidando la entrada y en cuando nos acercamos empeze a sentirme realmente mal, anímicamente y físicamente, pero después de un breve periodo de segundos, minimamente, comenze a sentirme realmente molesto pero ni nos hablo ni nada solo vio a M y se alejo de el y de mi, claro esta y apenas entramos estaban todos allí sentados frente a una mesa.

Omnitraxus estaba hablando desde una bola y Rhombulus estaba con sus manos serpiente hablando entre ellas, Hekapoo me miraba a mi pero yo solo sonreí y esquive su mirada y también estaba Glossaryc flotando, además después de todas las cosas que habíamos pasado junos ellos y nosotros dos lo minimo que podían hacer eran invitarnos para ver lo que pasaría de ahora en adelante con Mewni, pero todos estaban observándonos y no tuvimos mas alternativas que sentarnos pero cuando apenas empezaron a hablar pude ver que M estaba mirando con otros ojos a todos en la Alta Comision, como si el supiera todo lo que iban a decir o como son ellos en el futuro pero no estaba del todo seguro.

Al final cuando termino nos fuimos de aquel lugar y volvimos a Mewni, fue una reunión donde solo se hablo de un tema y nada mas que solo un tema, lo que piensa M del futuro de Mewni y lo que sucedería después, pero M solo se callo y empezó a escuchar todo lo que hablaban y dicho eso volvimos a Mewni y además, como para cerrar todo lo que había pasado mas que nada por mi parte, solo fueron unos pocos días después de que Andrew comenzara a hacer magia, digamos como dos o tres días después de aquel suceso. Ahora solo estamos sentados frente al castillo y con la noche avecinándose sobre nosotros fue que entramos y, después de cenar, nos fuimos cada uno de nosotros a dormir. Alguien seguramente diría que porque Andrew duerme en el sofá, porque si duerme en el sofá, y la respuesta que solo yo me podría responder y preguntar en aquel momento seria porque Andrew se acostó inmediatamente allí y de allí ni se movio.

La noche fue algo pesada para mi debido a que he sentido como si una sombra me estuviera molestando y muy poco abria los ojos y notaba que no había nadie allí pero la sombra o "esa cosa" estaba acechándome desde las sombras y no podía sospechar de M ya que el estaba adentro mio y nunca haría nada de eso pero no se lo conte a ninguno de los dos y dudo que M sepa algo en mi mente.

El dia transcurrio de lo mas normal debido a que M seguía entrenando a Andrew y yo, pues bueno, solo me quedaba observando a la distancia y riéndome de como se veía M haciendo poses muy graciosas para enseñarle a Andrew magia. Levantando la mano y con el dedo apuntando al suelo hacerla caer muy rápido para que asi el tiempo se detenga, entre otras cosas que me hacían mucha gracia, inclusive he pensado muchas veces en escribir todas mis memorias para obsequiárselas a Andrew para que mi legado nunca muriese y que mis recuerdos pasen de generación en generación sea cual sea el camino que Andrew tomase. Inclusive muchas veces, cuando M lo entrenaba, yo escribia sobe una hoja en blanco algunas cosas para hacer que mis recuerdos y mi vida nunca se olvidase, pero las cosas no siempre son como uno quiere saber como son en realidad no?, pues yo quisiera saber la realidad de lo que vivi en Mewni y no en el sueño y como fue que todo transcurrio realmente.

Yo: (Escribiendo) En el Mewni falso las cosas fueron muy distintas a lo que uno puede observar en el mewni real y que todo este tiempo uno siempre piensa que como pueden ser estas cosas reales, además, como para dar algo de sentido a lo que estoy escribiendo recuerdo aquel dia nevado en mewni en el que me había sentado frente a Solaria, quizás fue en el sueño o realidad no lo se, pero había levantado su mano en alto y le había dicho que la seguiría hasta el final, ella solo sonreía y me miraba con esos ojos que se me aferraban en el corazón y mi vista desangraba y irradiaba el amor que por ella sentía...

Pero realmente tenia que poner todo lo que había vivido en el sueño?.

Yo: (Mire para arriba y comenze a escribir) Todo lo que siempre había sentido por todas las reinas era un amor incondicional y de que algún dia me coronarían rey de Mewni, sentarme en el trono y poder proteger a todo Mewni desde allí y que todos los ciudadanos se junten conmigo, pero había siempre algo que no podía escaparse de mi y era la inmortalidad y que si yo dirijiese todo, mi reina, mi amada, debía de morir y yo veria crecer y envejecer a mis hijos. Habia querido ser rey de mewni desde que era pequeño en aquella casa, la mas cercana al castillo, y observando a Celena en el sueño que tuve...

Y podría continuar escribiendo todo pero mire como Andrew empezaba a hacer hechizos mas poderosos y dibuje una sonrisa sobre la hoja. Una sonrisa que, a mi parecer, quedaría allí como para darle el sentido a quien lo leyera mas tarde.

Sali para afuera y observe como cortaba los arboles con una mano espada que M había creado, esa mano oscura que se transfromo en espada y comenzó a cortar y dejar una pequeña firma de oscuridad en aquel tronco.

Sonrei.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now