Mientras la sombra se alejaba de nosotros empeze a recuperarme poco a poco mientras caminábamos por el bosque en dirección adonde iba la sombra, con algo de suerte podría llegar a tener mi mente limpia y mis recuerdos ordenados, pero la sombra ya no estaba en ningun lugar y estábamos parados en un claro de agua a mitad del bosque y alejados de todo el pueblo y del castillo.
Yo: (Miro a M) Esto pasa cuando persigues algo y desaparece
M: Mi culpa no es Joa... Tenemos que saber donde se fue esa sombra mientras todavía haya luz
Yo: (Miro el cielo) Desaparecera pronto... Volvamos
M: Y que le diremos a Estrella?
Yo: (Lo miro) Despues lo pensaremos
Apenas doy un paso me caigo cabeza al suelo.
M: Estas bien?
Yo: (Levantandome) Si... Que fue lo que me paso?
M: Te tropezaste con una piedra
Me levanto y miro a la piedra y esta luce particularmente familiar, como si la hubiera visto hace tiempo, algo en su forma casi ovalada con ondulaciones y ese color carecteristico violáceo me trae a la mente un vago recuerdo, una pieza de rompecabezas, que aun no puedo saber donde la vi.
Yo: (La tomo) Me parece demasiado familiar
M: Donde la viste?
Yo: (La doy vuelta) Intento recordar pero no puedo saber con claridad donde la vi
M: Dejala y vámonos a casa... Nuestra casa
Yo: (La coloco en mi bolsillo) Esta bien
Empezamos a caminar con la ayuda de los arboles que nos guiaban a el camino de regreso a Mewni, mientras mi mente intenta recordar o armar ese rompecabezas, para poder saber donde fue que la vi por ultima vez y que era esta piedra tan particular. Por un lado puede ser una pieza clave de toda mi memoria y asi pueda resolver grandes cosas, pero por el otro, puede ser que esta piedra solo sea una piedra que vi en algún lugar, en algún momento, en algún tiempo, no se aun nada sobre lo que esta piedra significa pero debido a todo lo que ha pasado y que esta piedra me traiga algo de recuerdo a mi mente pueda ser algo muy importante.
Llegando a casa veo a Andrew esperándonos e inmediatamente corre a abrazarnos mientras sostiene una pluma.
Andrew: (Abrazandonos) Nunca me dejen solo
M: Je... Lo intentaremos
Yo: (Lo veo) Tranquilo... Has aprendido algo?
Me mira con una cara de sorprendido y solo deja de abrazarnos para que entremos junto a la casa, pero apenas piso la entrada me invade un recuerdo, una memoria, algo se cruza por mi mente como un flash instantáneo que logro retener, saco la piedra de mi bolsillo y veo a M.
M: Que?
Yo: (Le muestro la piedra) No te suena?
M: Para nada Joa
Yo: (Miro la piedra) Es la misma piedra en donde Toffe había hablado con los monstruos en aquel recuerdo M... Esta piedra fue una de las piedras que estaba pisando en aquel lugar cuando yo comenze a hablar con todos los monstruos para decirles que los mewmanos y monstruos se parecen y deben convivir
M: Estas seguro?
Yo: (Serio) Debemos ir a aquel exacto lugar... Quizas allí estén todos y podamos solucionar esto
M me mira y yo sonrio, puedo llegar a ser tonto pero que esta piedra este en mis manos significa que se adonde están, casi siempre puedo llegar a equivocarme y sinceramente pueda darme el lujo de perder algunas cosas o salir herido pero que una piedra que haya encontrado en aquel claro de agua en lo mas profundo del bosque y que repentinamente mi mente me lleve al recuerdo de aquel recuerdo del Mewni falso en donde hable con todos los monstruos cuando mi disfraz de monstruo se vio totalmente al descubierto es una clara señal de que Toffee esta allí.
Miro de vuelta a M y sonríe de la misma forma que yo sonrio y ambos estamos de acuerdo, debemos ir a ese lugar y hablar seriamente con el.
M: Espero que estes seguro de esto Joa
Yo: (Corriendo) Tambien yo
Corrimos cuesta abajo por el barranco dejando a Andrew solo en la casa y cuidándola, empezamos a correr y M entro a mi cuerpo en varias ocasiones, el camino es largo y el sendero esta muy poco visible pero las plantas nos están ayudando y eso hace que podamos llegar muy rápido.
Cruzamos el arroyo donde nos encontramos con el castillo de la familia Avarius y estaba tan cerca de encontrar a Toffe que estaba seguro que si dabamos unos pasos mas lo encontraríamos.
La noche estaba sobre nosotros y allí, en aquel lugar vacio, pude verlo fijamente, allí estaba el lugar donde el ejercito de monstruos estaba en mi recuerdo, todo estaba igual como lo había vivido pero nos había ningun monstruo.
Yo: (Mirando) Es imposible
Continuara...
YOU ARE READING
Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERS
FanfictionUltima temporada de la verdadera de Mewni vivida y contada por Joa y M a lo largo de todos los años que han pasado. Ahora todo comenzara a tener mas sentido y llegando al final Joa y M se daran cuenta de muchas cosas que han estado pasando por alto...