Nada en ninguna parte y eso que lo recorrimos todo, en todo este valle tan desertico, no había ningun monstruo, solo rocas sin ningun sentido y el acantilado tal y cual lo recordaba, parado enfrente de mi, donde hablaba con Toffee y donde todos los monstruos lo veian.
Yo: (Pateando una roca) Maldicion... No hay nada y vinimos en vano
M: (En mi mente) Puedo verlo pero siento presencias por todo el lugar Joa
Yo: (Me detengo) Presencias dices?
Miro a todos lados y solo el aire de Mewni entrando por mi nariz siento y huelo, como es ese aire en la Tierra por aquel entonces. Simples recuerdos de aquel momento en el que la guerra estaba siguiendo un curso en el cual, no solo habría destrucción, sino que iba a haber algo que muy pocos podrían saber como concluiría y yo, con mi ciega fe y esperanza, creyendo que monstruos y mewmanos podrían coexistir juntos pero la ilusión es un gran salto pero la desilusión es la gran caída que me espera y, donde ahora estoy, flotando en medio de ese salto y el suelo es lo que me espera.
Yo: (Mirando) Que haremos ahora?
M: (En mi mente) Presiento todavía pero no estoy seguro de nada... Quizas si saliera podría decirte mejor
Yo: (Miro el suelo) Hazlo
M sale de mi cuerpo y empieza a ver a todos lados para después únicamente observar una gran roca enfrente nuestro.
Yo: (Lo miro) Que hay?
M: Sospecho que hay algo detrás de esa roca Joa
Yo: (Miro la roca) Para mi se ve normal... Acerquémonos si quieres pero nada malo hay del otro lado
Nos acercamos a la roca que esta allí, sola y es muy grande, sin embargo M cree que hay algo en esa roca y yo, lo único que pienso, es en todos los momentos que pase en aquel Mewni y en como me afectaron las cosas por aquel entonces. Simplemente podría perderme en aquellos recuerdos y, hasta quizás, podría retorcerlos y hacer que sean distintos pero la realidad es que a pesar de que podría hacer eso cambiarian esos recuerdos de una forma que nadie quisiera retorcer los momentos malos y hacerlos buenos.
Recuerdos son recuerdos. El pasado es el pasado.
M: No hay una roca
Yo: (Lo miro) Que?
M: Pon tu mano y veras a lo que me refiero
Coloco mi mano lentamente sobre la roca pero no siento nada, de hecho, mi mano la atraviesa por completo y la saco inmediatamente.
Yo: (Miro mi mano) Pero que rayos?
M: Hay monstruos del otro lado Joa
Yo: (Enojado) Preparate M... Esto esta a punto de ser algo totalmente desagradable
Atravesamos la gran piedra invisible frente a nosotros y del otro lado no hay nada. Miramos para todas partes y no hay nada ni nadie, ni un monstro, no hay ni siquiera ningun ser vivo o un mewmano, nada.
Yo: (Me acerco) Entonces... Que?
M: No hay nada Joa
Yo: (Lo miro) Es obvio a simple vista M pero... Nada? Enserio?
M: Volvamos Joa... No hay nada aquí ni alla
Yo: (Miro la piedra) Y entonces que hace esto aquí?
M: No lo se... Pero no hay nada y si no hay nada entonces venimos para nada y nos iremos asi nada mas
Yo: (Triste y confundido) Si... Es mejor volver M
Emprendimos el camino de vuelta no sin antes ver todo por ultima vez, la roca grande invisible, la nada misma en todo el valle, las piedras bajo nuestros pies, el duro caminar, los recuerdos de cuando era un monstruo, ahora la desilusión me ha golpeado fuerte en el pecho y la caída fue dura y peligrosa. Con tan solo observar mi larga cara en estos momentos en los cuales uno se pregunta "Porque esa cara larga?" yo le respondería que "Al intentar ayudar a todo Mewni, nadie fue el que me ayudo a mi al descubrir que los monstruos no están en donde deberían de estar".
Caminamos tanto que cuando regresamos a casa Andrew estaba descansando arriba del libro de hechizos y la leña en el fuego se estaba consumiendo. La noche fría empezaba a golpear la puerta y el frio se hacia presente muy fuertemente, pero pese a todo, podría decir que mis aventuras nunca terminarían y aunque aquellos monstruos no estén allí y no haya encontrado la respuesta de "Quien ataca los pequeños pueblos de Mewni aparte de que solo quieren deshacerse de sus basuras?" yo pude saber mucho mas además de todo lo que he descubierto hoy. Cosas.
(Mientras Joa y M se alejaban del valle un monstruo se asoma y lo ve todo)
????: Esperaremos al amanecer y comenzaremos el ataque
Todos los monstruos lo ven a su líder sonriendo.
????: Pronto todos sabran de mi
Continuara...
YOU ARE READING
Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERS
FanfictionUltima temporada de la verdadera de Mewni vivida y contada por Joa y M a lo largo de todos los años que han pasado. Ahora todo comenzara a tener mas sentido y llegando al final Joa y M se daran cuenta de muchas cosas que han estado pasando por alto...