Parte 11

4 0 0
                                    

Es difícil saber cuántos años han pasado, debido a que para mi el tiempo transcurre tan lento, y Estrella tuvo una hija llamada Comet Butterfly pero lo que yo creía que iban a ser años gloriosos en Mewni duro tan solo algunos días. Los monstruos comenzaban a atacar muy rápidamente todos los pueblos que estaban protegidos por Estrella y por mi, ningun pueblo se podía haber preparado tanto que ni siquiera los soldados pudieron con sus armas hacerles daño alguno.

Habia visto tanta sangre y destrucción que casi parecía una pesadilla pero M tenia un plan para prevenir mas ataques y era crear un escudo que podía ser alimentado por la magia de la varita de la reina, pero fue muy poco lo que duro ese escudo, M se desmayo y estuvo inconsciente en mi cuerpo por varios días y no pude hacer nada para proteger a Mewni, sin M no era nada y la magia que yo tengo no servia ante monstruos asi.

Asi habían pasado los años y había una nueva heredera en la corona, muy por desgracia y por sorpresa de muchos, Comet no quiso la corona y ya de muy bebe ella siempre rechazaba todo lo relacionado a la realeza. Una noche me había acercado a su cuarto, M aun estaba inconsciente, y pude verla dormir y acercarme a su frente para besarla, por sopresa, ella se despertó y comenzó a reir llamando a todos los guardias y yo me tuve que alejar de su cuarto y adentrarme en la noche. Comet era muy bebe por aquel entonces y mientras los monstruos atacaban también se le sumo la Alta Comision de Magia para ayudarnos, pero inclusive con sus grandes fuerzas combinadas sucumbieron ante esa fuerza del mal y tuvimos que planear otra estrategia, yo simplemente ayudaba a planear ataques y ofensivas pero no podía atacar y solo podía presenciar como Estrella siempre lideraba a todos los mewmanos ante tal ataque que, por desgracia, perdimos varias batallas y tuvimos que pasar al plan B de un plan "el espionaje".

A dia de hoy observo a los monstruos como están planeando estrategias desde las sombras de un valle que esta muy cerca del valle donde antes yo estaba con los monstruos, viejos tiempos, y parece que no han cambiado muchos y sus entrenamientos y armas son iguales a las que en mi Mewni falso usaban.

Yo: (Observando en la noche) Han pasado ya tres días y no han hecho nada mas que entrenar... Que es lo que esperan?

Observando mas de cerca puedo ver a Toffe hablando con unos monstruos pero como están tan lejos solo puedo escuchar un sonido casi similar a una abeja, o sea, un susurro muy despacio con lo cual no me dejan otra opción que acercarme un poco mas. Quisiera poder transformarme y asi poder estar mas cerca pero si funciono una vez en el Mewni falso aquí ni creo que pase de vuelta, la suerte no esta con uno siempre, asi que es mejor permanecer oculto y ver si hay tro lugar para poder quedarme.

Veo mas adelante como hay un matorral casi cerca de donde están los monstruos entrenando y quizás pueda acercarme pero debería de atravesar por donde hay muchos de ellos y al descubrirme solo Estrella o Comet saben lo que me harian, además, la Alta Comision de Magia esta entrenando a todos y ayudando a Estrella para poder crear un plan, como si no hubiese mas problemas todavía dejan sola a una bebe casi recién nacida.

Yo: (Serio) Esperare a mas de noche para que todos se duerman

Las horas pasaron lentamente y todos los monstruos se fueron a dormir, por suerte para mi, yo también dormi poco y al ver que todos dormían me acerque lentamente a la carpa donde esta Toffe. Al entrar en ella pude ver unos planos y una armadura con un cráneo sobre la mesa y un escudo y una espada sosteniendo un papel que casi podía verse "Plan secreto" pero eso seria para otro momento solo debía poder llegar hasta donde están los planes y volver de vuelta.

Toffee: (De sorpresa)Vaya... Tenemos un amigo se ve

Aparece Toffee detrás mio con unos monstruos.

Yo: (Con los planos en mi mano) Alejate Toffee... No quiero pelear

Toffee: (Sonriendo) Pelear? Nadie quiere pelear solo deja los planos y lárgate

Yo: (Serio) Apartate y nadie saldrá herido

Toffee: (Serio) Deja los planos o mis amigos te darán una lección

Enojado veo la situación en la que me pone y solo queda lanzar un hechizo pero M sigue inconciente y con lo poco de magia que yo mismo poseo es muy difícil hacer algo.

M: (En mi mente) Yo me encargo

Yo: (Sorprendido) Que?

Mis ojos los veo como se convierten en rojo y M toma el control de mi cuerpo, pero puedo sentir como esta débil todavía.

Yo: (En mi mente) M... No!!!!

M: Hola hijo... Tanto tiempo

Toffee: (Sonriendo) Padre... Ha pasado tiempo es verdad... Solo deja los planos y te puedes...

M: (Interrumpiendo) "Explosion de negros"

Sale de mis manos un color negro que cubre a Toffee y a sus amigos y los deja totalmente inmóviles y M aprovecha para empezar a correr.

Toffee: (Gritando) Atrapenlo!!!!

M empieza a correr y se aleja de todos los monstruos que empiezan a perseguirlo muy por detrás.

Yo puedo llegar a pensar que esta situación se ha salido de control totalmente y nunca pensé que veria a M tomando el control de mi cuerpo y haya lanzado un hechizo que haya dejado a Toffee y a sus amigos totalmente ciegos.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now