Parte 4

2 0 0
                                    

"Podria llegar a adelantarme y saber o, mas que nada, sospechar que todo lo que paso al final paso por algo, es decir y para abreviar mejor las cosas, todo nos condujo hasta este momento en la historia de Mewni en donde Rhina fallecio y Celena, su hija, asumió el trono y ahora esta comprometida.

Lo abrevie tanto como fuera a ser posible y en todos mis años nunca supe, o llegue a entender, como era que Celena era tan buena reina comparando a las demás reinas, era algo que me dejaba mas pensando que llegando a suponer que ella en realidad había hecho mas cosas que nadie mas pudo haber hecho y inclusive, una noche, me acerque a su cuarto para poder leer en su libro de hechizos todo lo que había anotado y me sorprendi bastante que tenga tanto talento para la escritura y tanto talento para los hechizos. Nunca había sentido tan de cerca a esta Celena que a la que vi en mis sueños, aunque podría decir que ella era realmente mucho mejor que la de ahora, pero creo que M me dio un mundo para que yo no sintiera tantas cosas malas como las que hay en el mundo real.

Montruos y villas destruidas.

El horror.

Si pudiera mencionar a la única reina que realmente les hizo frente a todos ellos fue Solaria y que con tantos montruos que había por todo Mewni ella se puso firme, su abuela Skywynne Butterfly fue también una de las reinas que lucho en tantas batallas que casi ni se ha dicho mucho de ella, pero cuando comenzaron a suceder tantas cosas en Mewni pude llegar a comprender que todo siempre tenia un porque y una consecuencia, claramente los monstruos eran el virus en todo Mewni y que yo no iba a hacer la cura necesaria para que todos llegaran a desaparecer pero gracias a mis recuerdos, un poco claros, pude llegar a sentir que en algún momento hice las cosas bien y en toda mi vida llegue a suponer que estaba haciendo algo bien. Pero cuando Celena asumió el trono yo lo único que podía llegar a sentir era desconcierto y desesperanza y nunca acercarme a ella porque no era que no quería saber nada de mi sino porque yo había sufrido por ella en mis sueños y aunque no haya sido ella misma, asi lo sentí.

He hecho cosas alrededor de toda mi vida y mas que nada he llegado a resistir fuertes hechizos y la inmortalidad que me ha tocado la he aprendido a aceptar mas y mas a través de todos estos años y ¿Que mas podría decir de lo que ya había dicho anteriormente?, bueno había cosa que también me han dado la iniciativa mas clara en toda mi vida y es aceptar algunas cosas que, a mi parecer, siempre fueron las correctas para nosotros tres.

M fue un gran mentor para mi y un gran amigo que, si no lo hubiese conocido, nunca hubiera llegado a estar donde estoy ahora y en tantas cosas ha hecho en todo Mewni que me deja muchas mas preguntas que respuestas como ¿Qué paso desde que me quede dormido hasta que me desperté?, entre muchas otras mas, pero comprendi que su silencio era una respuesta que tenia que aceptar y que recordar era lo único que me hacia falta en momentos de trsiteza o sentimientos o dudas"

Deje el lápiz al lado de la hoja y mire al techo y cerre mis ojos, solo podía pensar en cosas que pudiera llegar a escribir para que todo tuviese un gran sentido pero no sabia como continuar, solo abri mis ojos y comenze a mirar las palabras.

Yo: (Mirando la hoja y pensando) "Era verdad todo lo que había escrito y no había dudas algunas, mi mente era realmente un rompecabezas para encontrar las palabras adecuadas, además con lo que había pasado en aquella dimensión fue realmente una dura lección para mi"

Tome el lápiz y proseguí.

"La dimensión que, si la tuviera que nombrar yo, seria la "dimensión de las pesadillas" es una dimensión mas alla de todas las dimensiones conocidas y habitada por nada mas y menos que nuestras pesadillas que nos atormentan días y noches, todos nuestros deseos y profundos secretos, se hacían realidad frente a nosotros y nos atormentarían hasta que uno dijera la verdad y lo afrontara a pesar de que fuer lo mas doloroso posible. Fue en aquella dimensión que mi mente me jugo una mala broma y cabe recalcar el "mala broma" porque me ha engañado con cosas que ni yo mismo sentía que hubieran pasado pero pasaron y pude afrontarlas.

Veras el dia en que fui a esa dimensión después de salir de la dimensión paralela llegue a pensar que no había nada que fuera capaz de detenerme ni mucho menos llegar a molestarme o inclusive llegar a atormentarme, no tanto como la dimensión futuro pero esa es otra historia, yo había comenzado a pensar en que nada de lo hiciese en todas las dimensiones realmente cambie algo dentro de mi pero realmente hay algunas que te cambian y te abren los ojos. Fue en aquella dimensión de las pesadillas que abri los ojos porque cuando habíamos entrado, por algunos instantes, entre a Mewni y todos estaban allí pero M estaba fuera de mi cuerpo y el veía su realidad y yo mi realidad y en eso aparecieron todas las reinas frente a mi con lo cual me había asustado y me empezaron a gritar cosas y alejándose de mi poco a poco.

M me miraba con cara de no saber lo que me pasaba y yo solo me arrodille en el suelo pidiendo perdón a todas y cada una de ella pero no se dieron la vuelta ni mucho menos me dijeron algo, a lo que M, me ayudo a levantarme y enderezarme al decirme en sus propias palabras "Esto no es real, estas atrapado y debes salir". Palabras sabias pero no pude llegar a comprenderlas del todo y continuamos el camino hasta llegar al castillo y fue en ese mismo momento, en ese instante, donde salio una reina rubia, una mewmana con corazones en sus mejillas y un gran resplandor que me dejaba casi ciego que me gritaba "Protegenos" y desaparecio"

Suspire y eche la silla para atrás para acomodarme y comprendi que en algún futuro alguien necesitaría mi ayuda y, al mirar seriamente la nada, comenze a seguir escribiendo.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now