Parte 8

1 0 0
                                    

Vimos una sombra que se alejaba, y cuando digo que vimos me refiero a un pasado, ahora mismo estamos en la casa abandonada donde los monstruos no sabemos si vendrían o no, lo que sucedió en el bosque fue que cuando escuchamos aquel ruido miramos para todos lados para saber donde estaba y quien lo hizo, al darnos cuenta de una sombra la seguimos muy de lejos y la perdimos hasta que nos topamos con un árbol con un aspecto horrible, cuestión que volvimos con solamente un olor a cosas sucias de aquella bolsa, un susto de un mewmano al ver a M, una sombra alejándose, un árbol y un cansancio que en el dia que se estaba avecinando no nos iba a alcanzar.

Pero aun asi después de aquella noche pudimos saber que pudo haber ido un mewmano y no un monstruo como dicen todos en esta villa, por asi decirlo, quizás solo están asustados por los monstruos que están atacando y idearon esta estrategia para que Estrella prestara atención a los demás pero lamentablemente solo nosotros dos acudimos al llamado y nadie ha sospechado de nosotros. En el dia solo nos quedamos encerrados y no pudimos pegar un ojo en todo momento, estábamos cansados, pero no pudimos descansar para saber si era verdad acerca de los monstruos, quizás si, quizás no, pero hay distintos puntos de vista y los mewmanos están asustados y solo podemos hacer algo en momentos asi y es esperar a que algo pase y si no pasase nada entonces solo detendríamos la investigación y iríamos a la aldea de los monstruos para saber que era lo que estaba pasado.

M: Y porque no vamos?

Yo: (Cansado) Podriamos ir pero no quiero enfrentarme a todos ellos de vuelta como paso en el sueño en el que me pusiste... Fue un acto de completa tontería y no sabría si ellos me escucharían

M: Miedo

Yo: (Lo miro) Lo contrario

Es verdad que tenia algo de miedo, al hablar de vuelta como hable en aquel entonces, pero era mas que nada el que ellos no me escuchasen y me ignoraran y sigan atacando a todos los mewmanos y eso me llevaría otra vez a la misma situación, misma batalla, mismo conflicto, mismo miedo, mismo todo que sucedió en aquel sueño y la verdad es que no quería que sucediese todo de vuelta porque una vez que haya pasado esta bien pero dos veces ya es algo muy tonto de mi parte y además debemos presentarnos ante Estrella para que nos diera la autorización real.

La noche empieza a salir del horizonte y el sol empieza a esconderse lentamente y las horas pasan y pasan, estaba preparado para lo que sucediera si sudeciese de vuelta y tenia mi magia muy poderosa para atacar pero apenas di un paso me desmaye y lo ultimo que recuerdo es que me levante del suelo y mire a M y camine para bajar las escaleras y nada mas.

Desperte en la casa y M estaba a mi lado.

Yo: (Lo miro) Que paso?

M: Te desmayaste del sueño y cuando entre a tu cuerpo de vuelta no pude salir hasta que te despertaste hace como cinco minutos... Despues de eso sali y me quede mirando como sale el sol

Yo: (Me levanto) Fue porque te quedaste mucho tiempo fuera de mi cuerpo?

M: No... Estabas cansado

Yo: (Lo miro) Enserio?

M: Si

Yo: (Camino para ver el sol saliendo) Paso algo? Escuchaste algo?

M: No... Solo estaba en tu mente dando vueltas en la oscuridad mientras descansabas

Yo: (Me miro las manos) Es raro

M: Que cosa?

Yo: (Miro mi estrella) Es que nunca me ha pasado eso y he estado noches sin dormir M... Lo sabes muy bien pero que me desplome en el suelo es... (Me siento mareado) Que me pasa?

M: Algo anda mal

Yo: (Mi vista se desvanece) M... Yo... (Me caigo contra el suelo)

Me despierto nuevamente y miro a M y es de dia aun, al parecer solo dormi por poco tiempo.

Yo: (Me levanto) Cuanto fue esta vez?

M: Dos días dormido Joa

Yo: (Sorprendido) Dos días? Que esta pasando?

M: Hay que salir de aquí pero ya Joa

Yo: (Corremos hacia la puerta) Vamonos M... Entra en mi cuerpo

M entra y al derribar la puerta una nube de polvo se disipa por todas partes y comienzo a estornudar mientras la casa se empieza a desmoronar mientras la veo como ya no hay nada en su lugar. Los mewmanos me observan y yo simplemente me alejo lo mas lejos posible de todas esas miradas penetrantes como diciéndome "Que hiciste?" "Quien eres tu?". Simplemente me alejo hacia el bosque y me coloco en una raíz de un árbol.

M: Ese humo... Es un hechizo

Yo: (Cansado) Un... Hechizo?... Como?

M: Es un hechizo de sueño en forma de polvo... Apenas salimos pude darme cuenta de eso... Alguien nos quería fuera de todo

Una sombra empieza a alejarse.

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now