Parte 6

2 0 0
                                    

Fue aquí, en este mismo lugar, en esta misma casa donde comprendi dos importantes cosas que cambiarian mi vida para siempre.

Andrew: (Sorprendido) Donde estamos?

Yo: (Mirando la casa donde había nacido) Este era mi hogar antes de que sucedieran los ataques de los monstruos... Donde comenze a vivir y donde mis padres... (Se me brota una lagrima) Nada

Andrew: (Mirandome) Sucede algo?

Yo: (Lo miro) No... No es nada solo estaba recordando algunas cosas que... Pasaron por mi mente nada mas no te preocupes

Andrew: (Mirando a todos lados) Pero realmente este es el lugar donde naciste? Parece abandonado ahora

En efecto, asi es como era en realidad todo ahora, mi casa ya no estaba intacta como antes y todo lo que antes había en este lugar había desaparecido o solamente quedan vestigios de lo que alguna vez fue un hogar, un dulce hogar, y lo que ahora solo trae a mi mente son recuerdos que, a pesar del tiempo, son simples memorias de un pasado que ni siquiera recordar en estos momentos y no es que no quiera recordar nada, solo que ahora no estoy aquí para recordar sino para averiguar algo que había dejado hace tiempo atrás y era justamente aquel objeto, esa misma varita que había hecho cuando jugaba con mi hermano a que eramos magos, si aquella varita que había hecho y que inclusive M también me coloco esos recuerdos de mi niñez.

Yo: (Levantando la varita) Aquí estaba

Andrew: (Lo mira) Que es?

Yo: (Se la entrego) Es mi primera varita... No tiene magia ni nada pero me gustaba imaginar o fantasear que si tenia magia y que era mucho mas fuere que la magia de todas las reinas

Andrew: (La rompe sin querer) Lo siento

Yo: (Lo miro) No te preocupes... Es solo una varita... Un recuerdo de mi inocencia o de mis momentos en que era realmente un mewmano desprecoupado y ahora solo tengo este estrella en mi mano

Mi estrella comienza a brillar y mi mano se ilumina.

Yo: (Lo miro) Vamonos a casa... Ya es tiempo

Andrew: (Me sigue) Si Joa

Llegamos a casa después de esta breve aventura que tuvimos al intentar yo mismo recordar mas de mi pasado y mas que nada para darle una lección a Andrew acerca de lo que deja atrás después de ser alguien como yo, mas que nada por tener algo de magia, ya que las reinas tienen una varita y un castillo y pueden casarse y envejecer al dejar el reino a una nueva reina, los inmortales como nosotros, no podemos llegar a cumplir esa misión de tener a alguien para dejar todo o al menos morir tranquilamente, o al menos yo no puedo y Andrew con el paso del tiempo también llegara a ser inmortal.

Todo lo que soy ahora con M y con Andrew es intentar ser un buen, mentor, padre, maestro, amigo, el termino que se quiera elegir para intentar dar a entender esa relación que tenemos juntos. Con M las cosas se han vuelto un poco mas intensas con todo el tiempo que habíamos pasado desde la primera reina que conocio M hasta el futuro de donde viene y el pasado que fue cuando nos encontramos, yo con el he forjado una relación mas que nada de amigos inseparables y cuando conoci a Andrew me recordó aquellos tiempos en los que no me importaba nada y que solo la magia vivía en mi mente todo el tiempo. Los recuerdos que tengo de Mewni cuando M me puso a dormir fueron recuerdos demasiado geniales y los mejores recuerdos que cualquier mewmano pueda llegar a contemplar con sus propios ojos o incluso llegar a tener esos recuerdos.

Andrew: (Me mira) Sucede algo?

Yo: (Lo miro) No es nada... Solo son recuerdos y pensamientos que tengo siempre

M: (En mi mente) Que molestan

Yo: (Me rio internamente) Es algo gracioso pero no te preocupes

Al llegar a casa solo nos sentamos y descansamos mientras M salio de mi cuerpo y fue a preparar la comida mientras con Andrew hablábamos acerca de lo que teníamos que aprender ya que, aun en momentos asi, el presente siempre será un regalo para nosotros y para Andrew este presenta forjara un futuro en el cual sepa mas cosas que yo y todas esas cosas tendrán un valor significativo para el, es decir, todo lo que aprenda de mi le servirá para el futuro.

Hay algunas veces en que me pregunto como será la vida de aquí a mas adelante, quizás el futuro del cual viene M, en el cual yo no existía y ahora si, hay veces que inclusive pienso en si podría viajar a ese futuro para verlo y poder llegar a conocerlo tan bien como el lo conocio.

Yo: (Comiendo) Entonces... Que podremos hacer mañana?... Que se te ocurre?

Andrew: (Comiendo) Practicar escudos

M: Hechizo simple... Tengo un nuevo reto

Yo: (Lo miro comiendo) Cual es?

M: Hechizo para destruir la magia

Lo mire con los ojos abiertos e igual Andrew, sus palabras me dejaron no solo helado sino intrigado al enterarme que se podría destruir la magia.

Yo: (Trago) Se puede?

M: Tu que crees?

Continuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now