La reunión no se cuanto duro pero se que termino todo muy bien y se firmo un acuerdo de cero ataques entre mewmanos y monstruos mientras veía todo desde el acantilado como Comet estrechaba la mano a Batwin y veo a Toffee como mira con desprecio todo, pero lo mas soprendente fueron los días en que la paz duro en todo Mewni y los monstruos no volvieron a atacar nunca mas. O eso es lo que yo pensaba pues Comet se caso con un Johansen pero lo que mas odie después de ese maravilloso dia fue la traición de Toffee.
Toffee, el monstruo mas sanguinario que conoci hijo de M, asesino brutalmente a la reina Comet después de que la firma y el tratado pasara a mayores, es decir, a todos los monstruos dentro de todo Mewni y a los que estaban mas alejados de todo, había muchos mas, y fue en ese entonces que todo el cielo se había vuelto negro conocido por mi como "La noche eterna".
Habian pasado años después de que Comet hiciera ese tratado y de que su hija Moon terminara de hacer sus primeros hechizos, no obstante pese a todo, cree esta noche eterna como venganza después de la muerte de una de las mejores reinas que tuvo todo Mewni y fue hace como unos minutos que me encontré en las afueras para hablar con Toffee.
Yo: (Lanzando hechizos a todos los monstruos que veía a mi alrededor) DA LA CARA LAGARTIJA!
Los monstruos empezaban a atacarme pero los alejaba lo mas lejos posible de mi con mis hechizos hasta que apareció, sonriendo y saliendo de su carpa.
Yo: (Furioso) Como te atreviste pequeño monstruo... Como pudiste?
Toffee: (Sonrie) Como pude que? Matar a Comet? Hacer que los monstruos se me acerquen a mi después de matar a Batwin también? Como me atrevi a que?
Yo: (Mis manos y mi estrella comienzan a brillar) Pasaron años Toffee... Vi como estrechaste la mano a Comet y el tratado que ella hizo para que todos ustedes monstruos dejaran de atacar todo Mewni... Años pasaron y veía a Moon crecer sin una madre a su lado y ahora ella esta en el castillo llorando por tu culpa... Pues no mas Toffee te llego la hora de morir
Toffee: (Sonrie) Me mataras tu o mi padre? M?
M: (En mi mente) No lo haría pero haría que te volvieras totalmente polvo y eso lo sabe
Yo: (Furioso) Años en los que vi a Moon crecer y a Comet igual... Crecieron felices en Mewni y yo luchaba contra todos ustedes pero después del tratado los veía como a mewmanos normales y me decepcionaron una vez mas
Toffee: Te rompimos el corazón no es asi Joa (Todos rien)
Yo: (Lanzo un hechizo que le arranca el brazo entero a un monstruo) No... Todo lo contrario (El monstruo recupera su brazo) Ahora se que tu fin no es conmigo Toffee... (Percibo una magia oscura) Tu fin esta cerca y yo no hare nada para que esa magia te destroze por completo
Toffee: La magia y todo Mewni... Yo se como seguirá y como seguiremos nosotros y mi padre también sabe como terminara... Ya me conto del futuro
M: (Se apodera de mi cuerpo y se lanza sobre Toffee) Tu pequeño bastardo (Los monstruos se abalanzan sobre M y lo alejan) Este no es el fin de mi Toffee... Te encontrare y te destruiré por completo lo juro
Yo: (En mi mente) Vamonos M... Vamonos
Nos alejamos del lugar y nos escondimos detrás de un árbol para relajarnos un poco pero en realidad todo tenia que acabar, lo sabíamos y lo sabia desde que Toffee mato a Comet, no se como fue que paso pero si sabia que había sido el y lo pagaría con su sangre y mientras tanto la recordaba a ella sonriéndome y aquel beso que me dio en el castillo y sus ultimas palabras "Eres un tesoro" aun retumban en mi mente. Pasaron largos meses después de ese momento y se casa con un Johansen cerca de Mewni hay un castillo es verdad pero hace mucho que ya ni recorro todo Mewni por completo.
Fue un dia como cualquier otro mientras entrenaba cuando sentí un golpe en mi pecho y un dolor muy fuerte en mi mano con la estrella brillando fuertemente, M se había acercado e igual Andrew, pero el dolor que sentía era tan grande que M también lo había sentido y exclamo "Comet murió", poco después de haberme sentido un poco mejor y después de que M dijera aquellas palabras mire el libro de hechizos y vi un hechizo de clima, "El negrorium" un hechizo lo bastante fuerte para hacer que el cielo se vuelva completamente negro como si fuera de noche pero eterno, asi que sali afuera y lo conjure diciendo esas mismas palabras y todo Mewni de pronto estaba en tinieblas por siempre o hasta que mate a Toffee. Fui al castillo a ver a Moon y como estaba después de lo que paso y vi el libro de hechizos y apenas entre allí estaba con una capucha cubriéndole su cabello.
Yo: (Me había sentado sobre la ventana) Lo lamento mucho Moon
Moon: (Me había mirado con tristeza) Lo se Joa... Muchas gracias por venir
Yo: No se como paso pero te juro que hare que lo pague el que lo hizo
Moon: No te preocupes Joa yo me encargare
Yo: (Me habia bajado de la ventana y me acerque a ella y la habia abrazado) Lo siento y siento no haber estado en aquel entonces
Moon: (Me estaba abrazando) Lo entiendo Joa
Despues me fui y habia decidido ir a hacerle frente a Toffee porque se que el la habia asesinado porque ninguno en el castillo habia hecho o pudo hacer esa cosa horrible y ahora mismo estoy adentro de mi mente y con M controlándome.
M: Lo entiendo Joa... Tu dolor y tristeza (Mueve mi mano y el clima comienza a volverse normal con algunas nubes oscuras) El dolor de haber perdido todo lo que amas
Yo: (En mi mente) Todo lo que amo desaparece M... Como le llamas a este dolor interminable?
M: Inmortalidad
De pronto M se levanta y ve detrás del arbol a Moon lanzando un hechizo oscuro.
M: Que es lo que hace?
Yo: (En mi mente viendo todo) No tengo ni idea de que esta pasando M
Continuara...
YOU ARE READING
Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERS
FanfictionUltima temporada de la verdadera de Mewni vivida y contada por Joa y M a lo largo de todos los años que han pasado. Ahora todo comenzara a tener mas sentido y llegando al final Joa y M se daran cuenta de muchas cosas que han estado pasando por alto...