Parte 14

1 0 0
                                    

Veo como Moon lanza un hechizo oscuro y poderoso que apunta directamente a Toffee.

Yo: (En mi mente) Lo matara?

M: No lo creo mira adonde apunta la varita y esa magia es magia oscura una magia bastante conocida Joa

Yo: (En mi mente) Crees que...?

M: Alguien hizo un trato

Moon lanza un hechizo y le saca el dedo a Toffee y al ver que no lo puede regenerar de vuelta todos se dispersan por todas partes.

M: Hechizo bastante oscuro y bastante poderoso... Es hechizo nunca lo deberías de aprende Joa... Es un trato y un hechizo

Yo: (En mi mente) Como se lo enseño a ella?

M: Algo paso y es mejor ir a verla

Retomo el control en mi cuerpo y vamos caminando a hablar con Rhombulus que casualmente salía del castillo y lo tomo por sorpresa.

Yo: (Sonriendo) Vaya vaya vaya adonde ibas amigo?

Rhombulus: Dejame en paz Joa necesito irme a mi mundo

Yo: El mismo mundo donde mandaste a Moon para que aprendiera ese hechizo oscuro?

Rhombulus: No se que hablas Joa (Una de las manos habla) Hablo con Eclipsa (Rhombulus la calla y la otra habla) Ella y Moon estuviendo hablando y... (Las calla a ambas) Ignora eso si?

Yo: (Abro un portal serio) Lo sospechaba (Lo atravieso y este se cierra detrás mio y veo a Eclipsa en cristal con una mano levantada) Ohh Eclipsa... Que hiciste?

Escucho a Lekmet abajo gritándome y comienzo a bajar las escaleras.

Yo: Lekmet... Un honor (Me arrodillo y Lekmet habla) No entiendo nada

M: (En mi mente) Dice "Que haces aquí?"

Yo: (Veo a Lekmet) Solo vine para asegurarme de algo nada mas ya me voy (En eso aparece Rhombulus por un portal y yo atravieso el mio y vuelvo al castillo en donde encuentro a Moon seria) Mi reina (Me arrodillo)

Moon: Joa? Que haces aquí?

Yo: (Me levanto) Ese hechizo... Esa magia... Ese poder... Es tan peligroso que dudo que lo hayas hecho sin haber perdido algo antes Moon

Moon: (Mira asustada) No se de que me hablas Joa

Yo: (Camino hacia atrás) Yo si lo se Moon y ese hechizo te afecto (Abro un portal a mis espaldas y al atravesarlo aparezco en mi casa) Andrew donde estas?

Andrew: (Se me acerca) Hola maestro

Yo: (Lo miro) Donde estabas?

Andrew: Estaba estudiando nada mas maestro

Yo: Mmm bueno... Continua estudiando (Mientras Andrew se va M sale de mi cuerpo)

M: Te sucede algo no es asi?

Yo: La verdad es que ese hechizo, lo que hizo Moon, es muy poderoso y ahora tengo miedo de ella M y si le pasa algo?

M: Tranquilo Joa hemos vivido muchos años y también hemos hecho magia oscura y aun asi hemos sobrevivido y sobreviviremos muchos años mas asi que no te preocupes

Yo: (Lo miro) Tu crees?

M: Lo presiento y Moon estará bien... Solo el tiempo dira además aun hay un trabajo que debemos hacer

Yo: (Sonrio) Buscar a Toffee y los demás

M: Yo decía de comer porque ya es casi de noche pero supongo que si

Yo: (Rio) Ja esta bien comamos y vayamos a buscarlos

Sinceramente y pese a todo lo que paso aquel dia puedo sentir que todo ha ido tal y como lo digo M, sinceramente el tenia razón sobre todo y no lo podía culpar, además de que con el tiempo pudimos localizar y atrapar a todos los monstruos que faltaban y tampoco falto mucho para que Moon se casase con River Johansen y con el paso de tiempo también Tom en el inframundo habia crecido mucho durante todos estos años que han pasado.

Es verdad que era inmortal pero muchas veces esta inmortalidad te da a entender que hay muchas cosas a tu alrededor que nunca cambian y el caso es que justamente ahora viendo a Andrew cortando arboles con la mano-espada que le enseño M son estos momentos en que pienso que todavía hay un mal alla afuera y no puedo dejar de pensar en todo el daño que ese mal ha causado en todo Mewni con las reinas y co todo el pueblo en si, no me extraña que ese mal aun este dormido y que en cualquier momento pueda despertar y destruir todo.

Andrew: (Me mira) Como lo hice maestro?

Yo: (Lo miro sentado) Tienes que hacer mas presion en cada cortada sobre los arboles porque la marca de magia que dejas sobre ellos es muy nula

Andrew: (Cansado) Lo hare de vuelta (Y continua)

Lo bueno es que a pesar de todo Moon ha logrado tener una bebe con River y yo no podía estar mas feliz por ella porque, a pesar de todo, siento una gran felicidad ya que habrá una nueva reina que haría lo que ninguna reina ha podido lograr.

M: (Sale de mi cuerpo) Matar a los monstruos?

Yo: (Lo miro) Quizas... Pero no estoy muy seguro aun además han sido años muy calmados en Mewni y casi ni monstruos hay por aquí asi que podría decirse que podría traer... Balance?

M: A que te refieres?

Yo: (Pensando) No lo se M (Mirando el castillo) No lo se

Continuara... 

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now