Parte 12

2 0 0
                                    

Los días pasaron y los meses igual y Comet crecia y crecia hasta tal punto que un dia desaparecio de todo el reino, aun siendo joven, cosa que me había sorprendido bastante cuando me entere de esa noticia.

Por mi parte y pese a todas las cosas que me habían pasado, cosas que fueron pocas, Andrew ya había entrenado bastante con la magia y ahora ayuda a Estrella para proteger a Mewni contra algunos monstruos que están atacando y mientras M y yo comenzamos a pensar mas a futuro lo que podría llegar a ser una gran invasión y por eso nos habíamos reunido con la Alta Comision e Magia, cosa que al final solo nos dijeron que ellos se encargarían, y volvimos de vuelta a nuestra casa. Los días y los meses en los cuales Andrew ayudaba a Estrella y mientras M y yo entrenábamos para hacernos mas fuerte contra una posible e inminente invasión pero nunca pudimos llegar a comprender tales cosas y tales dichos tanto de Hekapoo como de Lekmet pero entediamos concretamente los trabalenguas de Glossaryc pero teníamos que también tener espacio, pero como dije anteriormente, los días y los meses pasaron igual para nosotros solo eran días y meses que no habíamos hecho muchas cosas pero lo que siempre se me paso por la cabeza era "Donde estaba Comet, la futura reina de Mewni?", pero tanto como M quiera pensar que le sucedió ningunos de los dos teníamos idea de nada ni su madre sabia tampoco y solo se concentraba en los monstruos.

Pero debido a todas las cosas que pasaban por la mente nuestra y la de Andrew ninguno de los tres sabíamos que íbamos a hacer ahora, quisiéramos pensar en como poder ayudar a todo el reino pero por desgracia las cosas estaban mas delicadas y casi ni se podía decir que hacer, por un lado podríamos destruir a los monstruos pero eran indestructibles y mas que nada Toffee que solo sonreía cada vez que Andrew o Estrella lo atacaban, por el otro lado M y yo entrenábamos duro pero no podíamos llegar a hacer tal cosa como poder destruir a todos los monstruos y no teníamos idea de lo que el haría o Toffee o Estrella o cualquier mewmano con magia en sus manos, cosa que es imposible, pero nadie sabia lo que pasaría o lo que se debía de hacer y asi como dije que los meses pasaron y los días igual tenia en mente un solo plan.

Un cierto dia Comet salio de un portal en nuestra casa totalmente cambiada y con una sonrisa que cuando me vio me había dicho que me conocía muy bien como si Comet fuera Solaria o Jushtin o inclusive Eclipsa y me abrazo tan fuerte que inmediatamente me había dicho, o mas bien nombrado, "Protector de todo Mewni por siempre" cosa que era todo un honor frente a M y a Andrew y asi como ella salio del portal volvió a entrar y a la mañana siguiente llamo a una reunión con todos los monstruos y los mewmanos y justamente hablando de esa reunión y de los recuerdos de aquellos días es donde ahora mismo estoy sentado, en esta silla, frente a los monstruos y mewmanos y una guerrera solariana que, según a mi parecer, crei que habían desaparecido para siempre.

Comet: (Me mira) Tienes algo que decir Joa?

Todos me miraban y yo los miraba a ellos mientras mi mente recordaba los meses que habían pasado cuando Comet era apenas una bebe y ahora esta hablando frente a todos y su madre esta ausente, cosas que siempre había pensado que todo siempre pasaba por algo y ahora Comet esta lista para dirijir a todo el reino.

Yo: (Me levanto y hago una reverencia) No su majestad

Yo sabia dos cosas en estos momentos, la primera que Comet ahora es una reina y inclusive y por alguna extraña razón tiene una hija llamada Moon Butterfly y yo ni enterado de quien fue su esposo ni nada, y la segunda sabia que habia una tensión muy fuerte entre M y Toffee presente pero que apareciera frente a mi un archiduque o como ellos lo consideran "El rey de los monstruos" fue algo que me llamo poderosamente la atención ya que siempre supe que Toffee lideraba a todos ellos, y lo mas soprendente, asi es y se hace llamar General.

Estrella: (Caminando) Lamento llegar tarde

Todo empezaba a cambiar en Mewni y tenia una fuerte impresión de que todo cambiaria para mal ya que veía en los ojos de Toffee una profunda ira.

Mina Loveberry: (Se levanta) Todos ustedes serán destruidos (Se le acerca a Batwin con un puño) Se los prometo

Sospechaba desde un momento que la solariana iba a hacer tal cosa que pondría en riesgo toda esta reunión a la cual yo solo estuve invitado porque soy el protector pero aun asi solo por mi mente paso lo mismo que ella "Deben de ser destruidos" pero Batwin, aquel archiduque de los monstruos que se alza sobre la mesa con su fuerte y poderosa mano, puedo pensar que tiene mas de una sola debilidad que algún dia yo hare que cave una tumba, y asi es como será.

Las horas y la tensión comenzaron a sentirse tan lentamente que yo solo me comenze a aburrir de una forma muy, pero muy, tonta y comenze a crear un guerricornio con mis manos y empezaba a galopar.

Comet: (Me mira) Joa lo siento pero te estamos aburriendo?

Yo: (La miro como todos me miran) No... Solo que tengo que irme a mi casa temprano (Me levanto y salgo del salón) Suerte a todos y Batwin (Me mira) Cubre tu espalda

Mientras camino por los pasillos Comet me toca la espalda.

Comet: (Me mira) Estas bien?

Yo: (Le toco sus mejillas) Solo estoy cansado... Ve allí y termina la reunión si?

Comet: (Me abraza) Quiero que sepas que eres un mewmano muy poderoso y que todas las leyendas que escuche de ti en todas las dimensiones y de mi ex esposo son ciertas

Yo: (Sonrio) Que escuchastes?

Comet: (Me mira y me da un beso en la boca) Eres un tesoro

Sonrio mientras me alejo de ella.

Cotinuara...

Los Origenes de Mewni "5ta Temporada" THE FINALS CHAPTERSWhere stories live. Discover now