Habían vuelto al lugar donde estaban aquellas escaleras de mano.
Los chicos se acercaron a la pequeña lámpara que estaba cerca de las escaleras y desaparecieron de su vista. Ella hizo lo mismo y volvió a aparecer en aquel campo en mitad de la nada.(3)???:-Entrad si queréis, yo me quedo fuera.
El chico se sentó junto a la muñeca y Aria entró con Grey a la casa.
Grey:-Gherman, estamos de vuelta.
El chico saludó al anciano alegremente y después fue directo a la mesa de trabajo.
Gherman:-Vaya, parece que os habéis encontrado con la nueva cazadora, ¿Qué tal lo hace?
El chico puso su hacha en la mesa, cogió un paño que mojó en un cuenco con agua y empezó a limpiarla.
Grey:-Está muy verde, tiene mucho que aprender.
Gherman:-Es normal, nadie nace con conocimiento y menos cuando hablamos de una extrajera en Yharnam.
El chico terminó de limpiar su arma, comprobó el filo y luego la colgó en su cinturón.
Grey:-Nosotros le enseñaremos lo que necesita saber. Tenemos que regresar de.
Gherman:-Claro, tened cuidado.
Salieron de la casa y aquel chico seguía sentado junto a la muñeca.
(3)???:-Ya. ya. Supongo que hablaremos luego.
El chico se levantó y se acercó a ellos.
Aria:-(¿Está hablando con la muñeca?)
Grey:-Bueno, pregunta lo que quieras y responderemos.
Aria:-¿Qué está pasando?
Grey:-Directa al grano, a ver, por dónde empiezo...Estamos en la ciudad de Yharnam, la capital del trasvase de sangre. Supongo que esa es tu razón para estar aquí.
Aria:-Sí, vine porque había oído que la sangre de este lugar curaba cualquier enfermedad, pero nadie me dijo nada sobre esto.
Grey:-Ya, pues has llegado en un momento delicado, porque...
(3)???:-La noche de cacería está a punto de empezar.
Aria:-¿Noche de cacería?
Grey:-Sí, ya has visto que Yharnam no es una ciudad muy normal, hay bestias por todas partes y gente que no parece estar en sus cabales. En la noches de cacería, nosotros, los cazadores, salimos a purgar la ciudad de bestias.
Aria:-¿Y eso qué tiene que ver conmigo? Yo solo vine a curar mi enfermedad, no quiero saber nada de bestias o lo que sea.
Grey:-Aunque la llamemos noche, realmente dura lo suficiente para perder la cabeza, puedes quedarte en el sueño y esperar, o puedes venir con nosotros, una ayuda extra siempre viene bien.
Aria:-Imposible, yo no sé luchar. No me arriesgaré a morir.
(3)???:-Tiene razón, no vale la pena. Vamos, no tenemos tiempo que perder.
Grey:-No seas así. Oye, nosotros tampoco sabíamos cómo iba esto, pero aprendimos a cazar bestias con práctica, no te vamos a exigir que luches, pero puedes venir con nosotros y aprender a defenderte.
Aria:-...
La chica miró a la muñeca que seguía sentada detrás de ella, contempló la casa y también el limbo que se extendía sin fin. No tenía muchas opciones y pensó que esos dos no la pondrían a pelear así como así.
Aria:-De acuerdo, iré con vosotros.
(3)???:-Como quieras, pero yo no me haré cargo de tu muerte.
Aria:-(Será borde...)
ESTÁS LEYENDO
Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]
FanfictionDespertar en una clínica con lobos hambrientos y seres extraños no es una experiencia muy agradable. Muchos no serían capaces de superarlo, pero nada malo puede pasar cuando te echan una mano...¿Verdad? Nota: Evidentemente en esta como en otras hist...