Capítulo 15. Lo que nadie puede ver.

66 10 1
                                    

En el centro de la sala apareció una repulsiva y extraña anciana encorvada, su ropa era un conjunto de trapos sucios y todo su indigno cuerpo estaba cubierto por múltiples ojos inyectados en sangre.
La horrorosa anciana movió suavemente la campana. Su relajante sonido rebotó por la gran habitación y la anciana desapareció a la vista de todos.

Aria:-¿Dónde se ha metido?

De las esquinas de la habitación comenzaron a salir extraños seres alargados de un color rojo ennegrecido.

Shadow:-Chica, ocúpate de esos bichos. Grey, sigue mis indicaciones.

Aria empuñó su látigo y saltó hacia uno de esos seres.

Grey:-¿Dónde?

Shadow:-Siete metros N y cuatro metros O en diagonal N.

Grey fue directo a la esquina superior derecha de la habitación. Utilizó los caminos de madera que rodeaban el lugar para impulsarse y clavar con fuerza el hacha en el cuello de la bruja que apareció de repente. La horrible anciana soltó un grito espantoso y volvió a desparecer.

Grey:-¿Dónde?

Shadow analizó con cuidado toda la zona. El chico tuvo que esquivar un ataque de uno de esos extraños seres cuando estuvo a punto de revelar la posición de la anciana.

Shadow:-Se puede saber qué está haciendo...

Shadow vio como Aria intentaba alejar a uno de esos seres moviendo con dificultad su látigo.

Shadow:-Mierda...

El chico echó la vista atrás por un segundo y comenzó a correr hacia la chica.
Aria estaba acorralada contra la pared. La criatura apuntó a su cuello con una afilada hoz mineras parecía susurrar algo ininteligible.

Shadow:-¡Hey!

El ser se giró hacia el osado chico que se atrevía a desafiarlo si llevar ningún arma. La criatura empezó a acercarse lentamente.

Shadow:-¿Lo vas a dar la espalda a un oponente armado?

La cabeza de la criatura fue ensartada por el puntiagudo bastón que portaba Aria.

Aria:-Uf...gracias.

La chica tenía un profundo corte en su brazo derecho.
Shadow sacó un vial de sangre y se lo dio a Aria.

Shadow:-Cúrate.

El chico volvió al centro de la sala mientras buscaba a la bruja por todo el lugar.

Grey:-Pude arreglármelas mientras no estabas, pero necesito una mano.

Shadow:-Ya...Nueve S todo recto.

Grey disparó hacia Shadow y las balas se pararon a mitad del camino. La bruja volvió a aparecer y Grey la decapitó lanzado su hacha. Shadow detuvo el arma en pleno vuelo y se la devolvió a su compañero.

Grey:-Ha sido fácil.

Aria:-Sí, bastante.

La chica estiraba y contraía su brazo para comprobar que la herida había desaparecido.

Aria:-Esta sangre milagrosa es increíble.

Shadow vio como detrás de la chica se deslizaba con cuidado una tétrica figura.

Shadow:-¡Detrás de ti!

Aria no tuvo tiempo de girarse antes de que una bruja igual a la que mató Grey le agarrara por el cuello y le acercara un pincho al ojo.

Grey:-Mierda.

La bruja se rió de forma grotesca y amenazó acercando todavía más el pincho al ojo de la chica.

Grey:-Debemos hacer algo.

La bruja continuaba riéndose mientras seguía amenazando con sacarle los ojos a la chica que tenía presa.

Shadow:-...

El tricornio voló de la cabeza de Shadow. Se levantó un fuerte viento y la cabeza de la bruja había reventado en un abrir y cerrar de ojos.
Aria cayó de rodillas mientras pasaba con cuidado sus dedos por su cuello.

Aria:-¿Qué ha pasado?

El chico se acercó en silencio hacia su sombrero, lo recogió y se acercó a la chica.

Shadow:-¿Todo bien?

La chica asintió en silencio al ver el pelo plateado brillar junto al ojo rojo que resaltaba gracias a las vendas y el pañuelo que cubría con totalidad su cara.

Aria:-S...sí...estoy bien.

El chico asintió y volvió a colocarse su sombrero con cuidado.

Grey:-¡Hey! ¡Aquí hay una puerta!

Aria se levantó y se sacudió la ropa con cuidado para ir al final de la sala junto a sus compañeros.

Grey:-Parece que no necesita llave.

Shadow se acercó a la puerta y la abrió con cuidado. Un cálido, pesado y horrible olor a putrefacción salió del interior de la pequeña sala que había tras la vieja puerta de madera.

Aria:-Cof, cof, cof...

La chica comenzó a toser con fuerza mientras intentaba reprimir varias arcadas. Grey se tapó la nariz y la boca con su mano.
Shadow entró a la habitación iluminada por una ventana en el techo que dejaba entrar la luz de la luna.

Grey:-Es...

Una cazadora cubierta de sangre estaba sentada en una silla en el centro del lugar.

Shadow:-Flexione...

Aria miraba con horror la escena mientras también se tapaba la boca.

Grey:-Incluso ella...

Las estanterías que había en la habitación estaban llenas de barriles con un líquido extraño en el que flotaban diferentes partes del cuerpo.
Shadow se acercó al cadáver de la cazadora y levantó con cuidado su cabeza.

Shadow:-Le sacaron los ojos.

Desabrochó con cuidado la oscura gabardina y estiró un poco la blanca camisa que cubría su pecho.

Aria:-¿Qué estás haciendo?

El chico no respondió. Miró la piel de su compañera y vio que estaba muy pálida y sus pechos se estaban empezando a pudrir.

Shadow:-La mantuvieron viva un tiempo.

Comenzó a palpar el frío cadáver de la cazadora hasta llegar a sus piernas.

Shadow:-Tiene varios huesos rotos...la torturaron...

El chico quitó con cuidado la bota que llevaba la cazadora. Su pálida pierna desnuda no parecía pertenecer a un cadáver.
Shadow metió la mano en la oscura bota y sacó una llave de bronce.

Grey:-La llave de la catedral.

Shadow:-Sí. Ya tenemos el camino despejado.

El chico guardó la llave y sacó varias botellas naranjas que empezó a derramar por el suelo.

Aria:-¿Qué vas a hacer?

Shadow:-Id saliendo de aquí.

Sin responder la pregunta de la chica Shadow continuó esparciendo el aceite por todo el lugar.
Aria y Grey esperaba a la entrada de la casa hasta que Shadow salió del oscuro interior con una cerilla encendida en su mano derecha.

Shadow:-Vámonos de aquí.

Tiró la cerilla hacia atrás y la casa comenzó a arder al instante. Las llamas eliminan todo lo que tocan. Hacer desaparecer todo el dolor de ese lugar era imposible, pero Shadow tenía la esperanza de que la llamas pudieran silenciar los gritos de dolor que salían de esa cámara de tortura.

Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora