Capítulo 17. Loco por la sangre.

52 9 0
                                    

Sus azules ojos se cerraron ligeramente cuando la luz del exterior los tocó. Las flores blancas se movían al ritmo del viento y el sonido de una pequeñas risas se perdían en la inmensidad del vacío donde flotaba esa extraña isla.

Muñeca:-Ji, ji, ji, ¿De verdad?

Shadow:-Sí...fue bastante humillante, pero ese es el castigo por hacer tonterías.

Muñeca:-Debería intentarlo yo también.

Shadow:-No te preocupes. Yo te llevaré cuando termine todo esto.

Grey:-¿Estás espiando?

La voz del chico hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Aria.

Aria:-No, no, no, no, no, solo estaba mirando las flores y...

Shadow:-¡Chica, Grey, podéis hablar de camino! ¡Venga!

Grey:-El deber nos llama.

La muñeca hizo una reverencia cuando los dos pasaron delante de ella.
Se acercaron a la lápida donde esperaba Shadow. El cazador de la cara cubierta se despidió de la muñeca con un pequeño gesto con su cabeza.
Los escombros alrededor eran familiares y el monumento en el centro de la plaza era inconfundible. Estaban en el sitio donde pelearon con Gascoigne.

Shadow:-Desde aquí debemos ir a...

El chico se calló e hizo un brusco movimiento hacia la derecha para esquivar el potente corte que le hubiera partido en dos si le daba.

Grey:-¡Aria, apártate!

Los dos dieron un salto hacia los lados y se colocaron rápidamente frente a su compañero.

Grey:-No puede ser...

Otro brutal corte que iba de izquierda a derecha fue esquivado por Shadow. Se agachó e impulsó con fuerza hacia sus compañeros.

Shadow:-No hay duda...

Su agresor también era un cazador, pero su uniforme era un de color amarillo bastante llamativo y estaba equipado con una sierra dentada.

Aria:-Es un cazador, ¿Por qué nos ataca?

Grey:-¿Recuerdas lo que dije en el taller?

En se momento las palabras de Grey retumbaron en la cabeza de Aria.

Grey:-En Yharnam uno puede perder la cabeza de muchas formas: puedes ser consumido por la sangre, puedes ver cosas horrorosas que te hagan perder la fé.

Shadow:-O puedes perder algo tan preciado para ti que pierdas tus motivos para seguir viviendo.

El cazador de amarillo se acercó al grupo y disparó a Shadow. El chico esquivó el disparo y retrocedió todavía más.
Grey extendió su arma e intentó cargar su doble golpe que tuvo que cancelar antes de ser partido en dos por uno de los cortes de su rival.
Aria fue a intentar atacar al cazador, pero Grey le detuvo poniéndose entre ambos y alejando al cazador loco con la puntiaguda pica que había en la cabeza de su hacha.

Grey:-Aria, este tipo no es un enemigo corriente. Debes tener mucho cuidado con él.

Aria:-No pienso dejarte todo el trabajo.

La chica cargó su arma y disparó por encima del hombro de Grey. La bala fue esquivada por el cazador de amarillo y Grey aprovechó su distracción para atacarlo, pero el hachazo fue detenido por la sierra del cazador amarillo y ambos cazadores empezaron a forcejear.

Grey:-¿Por qué? No entiendo nada. ¿Henryk, por qué? Todavía hay gente que espera tu regreso. No puedes dejarte vencer de esta forma.

Los ojos del cazador amarillo dieron un destello rojizo y sus fuerzas aumentaron.
Henryk apartó a Grey con un brusco empujón y cortó el torso de Grey con su sierra dentada.

Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora