Capítulo 22. Lo que no ves.

47 7 2
                                    

Aria:-No sé si prefiero la oscuridad del bosque o la oscuridad de los túneles.

Grey:-Yo preferiría estar fuera y respirar aire que no huela a podrido.

La pareja estado un tiempo perdida por los túneles subterráneos. Desde hace un tiempo se podía oler un aire pútrido que se iba incrementando cada vez más.

Aria:-Esto es horrible. ¿Crees que se habrá muerto algún animal aquí abajo?

Grey:-Un animal no, pero sí algo mucho peor.

Aria:-¿Eh?

El cazador rubio cogió su arma y se puso en posición defensiva.
Delante de ellos se podía ver un par de ojos rojos brillando en los oscuridad.

Aria:-¿Eso es una...?

Grey:-Sí, en el peor lugar posible.

Grey miró a su alrededor. Era imposible manejar su hacha en ese estrecho túnel.

Grey:-Aria, déjame tu bastón.

La chica le dejó su arma a su compañero. Él le dio la antorcha sin dejar de mirar a los ojos que se acercaban cada vez más. Grey metió la mano en su bolsillo y sacó un ruguso papel anaranjado. Pasó el papel por el arma y el bastón se prendió fuego.

Aria:-¡¿Qué haces?!

Grey:-No te preocupes.

Los gritos de Aria alertaron a la bestia. Se lanzó al ataque y Grey le clavó el bastón en llamas en el ojo. La bestia retrocedió mientras gritaba de dolor. Grey agarró su pistola y vació el cargador sobre la bestia para terminar rematándola con una estocada certera entre sus ojos rojos.

Grey:-Ya está.

Apagó el fuego del arma y se lo devolvió a su compañera.

Aria:-¿Cómo hiciste eso?

Grey:-¿Lo del fuego? Fácil.

El chico sacó otro papel anaranjado de su bolsillo y se lo enseñó a la chica.

Grey:-Papel ígneo, todo lo que toques con esto arderá enseguida.

El chico sacó unos cuantos papeles más y se los dio ofreció a Aria.

Grey:-Toma. Úsalos con cuidado.

La chica los cogió tímidamente y los guardó en su bolsillo.

Aria:-Oh, Grey, fíjate en la boca del lobo.

Grey se dio media vuelta para comprobar que de los afiliados dientes del licántropo goteaba sangre.

Grey:-Ah.

El chico se acercó al cadáver y examinó con cuidado a la bestia.

Grey:-La boca, las garras y varias partes del cuerpo tienen sangre reciente.

Aria:-¿No puede ser por...?

Grey:-No, las heridas que le hice con el bastón están cauterizadas por el fuego. Las balas terminaron en su lado izquierdo, pero el derecho también tiene sangre fresca.

Aria:-Eso significa que...

Grey se levantó y siguió avanzando con antorcha en mano hasta llegar a una bifurcación en el camino.

Aria:-¿Por dónde vamos?

Grey:-No lo sé.

Mientras decidían por dónde ir se escuchó el sonido de varios disparos en la lejanía.

Grey:-La señal. Lo han encontrado.

Aria:-Viene de la derecha.

...

Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora